Ds en carrefur online

Alguen a comprado alguna ds en carrefur online?

Como os a salido ?

Alguien ha tenido que cambiar algun producto de tecnologia en carrefour online son de fiar?

A ver explico el caso :

El caso es que en game estaban agotas y la compre de carrefuronline, resulta que tiene la pantalla amarillentay una linea blanca en la parte izquierza y en la parte superior que a veces puede llegar a ser algo molesta. Llame y me dijeron quellamara a nintendo para comprovar que realmente era un defecto de la consola y luego volviera a llamarles, luego me dijero que en una semana venian a recoger el paquete y que en diez dias me mandaban otra pero no me fio del sistema, porque te envian una plantilla la cual tiene ir pegada al paquete donde pone el producto que es y por otra parte no me han pedido ni la factura yo he dicho que quiero un cambio no una devolucion, pero me dijeron que anulaban el pedido y que le lo volvian a hacer de nuevo y la verdad estoy algo asustada. en game me paso lo mismo y me la cambiaron sin problemas pero en carrefur no se por eso pregunto si alguen a cambiado algun producto en carrefuronline

Adjunto foto de la linea blanca situada en la parte izquierda y otra en la parte superor de la pantalla tactil (Hilo de luz nintendo ds lite negra)

http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1204477252_DSC01287.JPG
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
tengo la play va bien.
Oooh

pregunta por la ds, no por otra consola
Consola u otro producto que hayais tenido que cambiar por estar defectuso haber si son de fiar como en game online
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Te aconsejo comprartelo en game.
Game es una peste. Si tienes algún Corte Inglés/Game Stop cerca te recomiendo que la compres allí. Yo por internet he comprado en discoazul (está entre los banners de EOL) y no he tenido ningún problema.
darkrocket escribió:Game es una peste. Si tienes algún Corte Inglés/Game Stop cerca te recomiendo que la compres allí. Yo por internet he comprado en discoazul (está entre los banners de EOL) y no he tenido ningún problema.

+1, pasa de game que es un asco. en el corte ingles no te darán problemas de garantias.
Estoy preguntando por carrefouronline no por game en game he comprado mucho y no he tenido ningun problema
Y en gamestop te dejan la ds lite mas barata si traes una nds tocha,gamestop es de fiar porque me vendieron una ds con un punto muerto(me la compre en sevilla me di cuenta en huelva un dia despues)llamo a gamestop y me dicen que como tengo otro gamestop por ahi cerca que me la cambian ahi si traigo el ticket de compra.

Recomiendo gamestop.
El caso es que en game estaban agotas y la compre de carrefuronline, resulta que tiene la pantalla amarillentay una linea blanca en la parte izquierza y en la parte superior que a veces puede llegar a ser algo molesta. Llame y me dijeron quellamara a nintendo para comprovar que realmente era un defecto de la consola y luego volviera a llamarles, luego me dijero que en una semana venian a recoger el paquete y que en diez dias me mandaban otra pero no me fio del sistema, porque te envian una plantilla la cual tiene ir pegada al paquete donde pone el producto que es y por otra parte no me han pedido ni la factura yo he dicho que quiero un cambio no una devolucion, pero me dijeron que anulaban el pedido y que le lo volvian a hacer de nuevo y la verdad estoy algo asustada. en game me paso lo mismo y me la cambiaron sin problemas pero en carrefur no se por eso pregunto si alguen a cambiado algun producto en carrefuronline
[yo tambien recomiendo comoprar en game
Por lo de la pantalla amarillenta yo no la cambiaba , no es un fallo demasiado apreciable cuando juegas (si se trata de la táctil), pero lo de las líneas blancas si que es más preocupante y deberían cambiartela.
No creo que te pongan problema alguno en carrefour online, pero si lo que hacen es devolverte el dinero, pues mejor te vas a un corte ingles y listo, pero ya te digo, si la opción es cambiarla por otra, hazlo, supongo que te pagaran los portes del cambio.
Ah, y que la siguiente venga bien o no es cuestión de suerte, lo de la pantalla amarillenta es bastante común, otros fallos mucho más graves (bisagra rota, pixeles muertos, problemas con el micrófono, táctil mal calibrada, apagado espontaneo de la consola, duración ridícula de la batería) también aparecen en un porcentaje más o menos alto, aunque son mucho menos frecuentes. De hecho si recibes una con el único defecto de la pantalla tactil algo más oscura (amarillenta) date por satisfecha.
Te aconsejo comprartela en el game ya que yo me compre la ds en el carrefour y me venia un defcto de fabrica y para que me la cambiaran tubo que pedir mi padre el libro de reclamaciones porque decian los tios que lo habia hecho yo.

Asi que te aconsejo comprartela en game
12 respuestas