ds lite averiada

hola mi ds lite al ponerla en marcha hace la intencion de ponerse en marcha pero no.hace un pequeño destello de luz la pantalla de abajo y luego se apaga sola.¿que puede ser?
yo al desmontar la mia y volver a colocarla me paso eso y es que una de las fajas (cables) que une las pantallas se a soltado creo que puede ser eso pero que te contesten tambien gente con mas experiencia que yo
Efectivamente, cuando el cable plano de datos se daña, el síntoma es pantallazo blanco en ambas pantallas.

Puedes intentar cambiarlo, aunque es muy delicado y necesitarás algo de experiencia.

Suerte.
fermg escribió:yo al desmontar la mia y volver a colocarla me paso eso y es que una de las fajas (cables) que une las pantallas se a soltado creo que puede ser eso pero que te contesten tambien gente con mas experiencia que yo
Me volvi loco porque me pasaba lo mismo, volvi a reconectar las fajas y funciono.
yo al cambio de carcasa ne ha pasado igual, espero poder arreglarla
Yo el tema lo solucione soltando y volviendo a engranar las fajas.
Ahora el problema que tengo es que no me funciona la pantalla tactil., se ve bien pero el modo Tactil no.
He tenido que volver abrirla y soltar y volver a conectar las dos fajas de la pantalla tactil, me dijeron que era la faja pequeña pero por mas que la conecto y vuelvo a conectar no me funciona.

Alguien me puede ayudar???
5 respuestas