Hola!
He estado mirando todos y cada uno de los hilos y no he encontrado ningún caso como el mio (o de tanta saturación he pasado algo por alto...). El caso es que tengo una ds de un colega que se le cayó al suelo. La consola directamente no encendía ni cargaba, pero estuve mirando todo y llegué a la conclusión que podría ser fallo de los famosos fusibles (f1 y f2).
La cuestión es que le hicimos un puento al f2 y encendió sin problemas, pero al probar a tocar la pantalla táctil se apagaba (y tampoco respondía correctamente, es decir, no marcaba lo que hacías). La encendimos un par de veces más e hizo lo mismo, hasta que definitivamente hizo como un amago de encender (led verde) y se apagó, y ahora sólamente se enciende el led en naranja cuando tienes el cargador puesto.
- Todas las fajillas están bien colocadas
- Se ha probado con otra pantalla táctil. No es culpa de la táctil.
- Se ha probado con otra pantalla. No es la pantalla.
- Se ha probado a hacer un puente también al f1, y se ha rectificado el puente del f2.
La verdad es que no tengo ni idea de lo que puede ser. ¿Puede ser debido al fusible de la alimentación?
Como ya digo no recuerdo que a nadie le pase algo similar. Lo único que he visto es lo de los 2 segundos en naranja y que no funcione (que suele ser lo de los fusibles), pero no veo nadie que le cargue y que directamente no encienda. La consola obviamente no está en garantía (y la hostia que se ha llevado ni de coña lo cubre nintendo).
¿Teneis alguna idea antes de darla definitivamente por perdida?
Muchas gracias a todos y disculpar si me he pasado un hilo con la solución.
EDITO 1: ¿¿No le ha ocurrido a nadie algo similar?? ¿¿Ninguna idea de cómo solucionarlo??