DS Lite descolorida (nuevo color, rojo pasion xD)

Pues eso mi ds lite de tanto frotarla se a descolorido con un curioso tono rojizo brillante, la verdad es que es bastante suave (no como los macbook estos k se ponian amarillos) poero el caso es k la consola no tiene un mes, me preguntava si a alguien le a pasado algo parecido.
He de mencionar que la limpie con una balletas para limpieza de monitores Allsop que contienen alcol.

Salu2
Como se te ha descolorido? para que hubiera podido pasar esto tendrias que haber disuelto la capa de plastico tranparente que la recubre [mad] [mad] [mad] y no creo que el alcohol de para tanto [looco] [looco]
no para nada
simplemete frote (no muy fuerte) con el panho, no lo note al momento, ya te digo que es muy ligero el descolorido, es como un brillo rojo sobre el blanco, pero es muy suave, a simple vista no se ve si no te fijas un pelin.
de k kolor es el paño ???
peppymus escribió:fotos!! ratataaaa ratataaaa

+1 PLEASE
Que va con una foto no se veria es muy suabe ya os lo digo como un brillo rojo, si no hay mucha luz es imposible de ver, lo que pasa es k soy muy fetichista con estas cosas seguro que cualquier otro ni le daria importacia xD
Por cierto yunahimura el panho no es rojo [ginyo]
hombre si es blanco no digo nada, pero si el paño fuese negro o oscuro, no hace flata rojo ese podria ser el culpable
También si la limpiaste con alchohol se debió desteñir muy fácilmente el rojo del paño, eso me pasó en mi ds tocha :-( menos mal que ahora tengo la lite [babas]
fotos del paño y de la lite xD [burla2]
Repito el panho no era rojo xD
es blanco
Coño, un paño como los rotus aquellos de los danones, que cambiaba el color de otros rotus xD
Alguien está llamando la atención...

fotos please -_-
12 respuestas