DS Lite Roja y Negra

Buenas noches a la parroquia:
Despues de buscar y no encontrar:
¿Sabeis, si sois tan amables, si la consola roja y negra japonesa carga los juegos europeos?

Muchas gracias y si lo he repetido: Mis disculpas y borrarlo, sres. moderadores...

Un saludo.
La ds es free region, aunque la ds sea japo, leera juegos eur o usa como si fuera una ds europea.
Quizá no has encontrado información, porque se llama oficialmente Crimson/Black.

Como te han dicho, la DS es region free, por lo que no tendrás ningun problema, ni con juegos europeos, ni americanos, ni japoneses, etc.

Saludos!
Aqui tienes la info que necesitas.Espero haberte sido de gran ayuda^^
http://www.vidaextra.com/2007/09/05-nintendo-anuncia-la-ds-lite-crimson-black

salu2
Buenas tardes a la parroquia:

MUCHAS GRACIAS por las respuestas a todos; el enlace es un acierto...
La he pedido a play-asia y me llegara para mi cumpleaños...

Un saludo y ,de nuevo, muchas gracias...
cgospsa escribió:Buenas tardes a la parroquia:

MUCHAS GRACIAS por las respuestas a todos; el enlace es un acierto...
La he pedido a play-asia y me llegara para mi cumpleaños...

Un saludo y ,de nuevo, muchas gracias...

Pues nada, ahora solo queda disfrutarla. Cuando la recibas ya nos contarás que tal está.

Saludos!

P.D. Que envidia...jejeje
Una pregunta yo ya tengo mi crimson black
Pero me vino la pntalla tactil media amarilla

Eso afecta en algo
me aconsejan ocupar la garantia?
yo oí que la pantalla amarilla no era un defecto dado que todos los ds crimsonblack estan asi...
Buenas noches a la parroquia:

Pantalla tactil... Amarilla?.. OOOOh! Una ds lite de tres colores... Como moooola.

Es broma (¿hacia falta aclararlo?). Con que funcione bien es suficiente. Por que: ¿Funciona bien? No?...

Saludos....
cgospsa escribió:Buenas noches a la parroquia:

Pantalla tactil... Amarilla?.. OOOOh! Una ds lite de tres colores... Como moooola.

Es broma (¿hacia falta aclararlo?). Con que funcione bien es suficiente. Por que: ¿Funciona bien? No?...

Saludos....

xDDD

Y si funciona bn la pantalla pero me preocupaba eso gracias por aclarar mi duda
puedes poner una foto a ver cómo queda plis??
A mi me llego ayer y la pantalla táctil esta un poco mas amarilla, pero los juegos se ven perfectos.
Una pregunta, se puede cambiar el idioma de la consola japonesa? Es que es un asco tener todos los menús en japones.
Esté el español, entra en el menú, y guíate por los dibujitos.
12 respuestas