DS mas compacta aun??

videoImagen

esto es un proyecto abandonado o uno nuevo???
eske no me fio de la pagina, pero esto estaba posteado recientemente

salu2

PD: I need answersss...
Es un fake como una catedral.

Aunque tarde o temprano saldrá otro modelo de ds para aumentar las ventas cuando bajen.
FAKE.

Cuando salga la Nds2 supongo que aportará algo nuevo, no un simple 'lavado de cara'.
AkasPuas escribió:FAKE.

Cuando salga la Nds2 supongo que aportará algo nuevo, no un simple 'lavado de cara'.

Pues Lite y micro solo han conseguido menos tamaño, mejor iluminación y aspecto cool, lo que viene siendo un lavado de cara. [ginyo]

A mi, personalmente la primera DS me parece feísima, y cuando anunciaron DS Lite estaba deseando que la lanzaran. [borracho]
DeLorean escribió:
Pues Lite y micro solo han conseguido menos tamaño, mejor iluminación y aspecto cool, lo que viene siendo un lavado de cara. [ginyo]

A mi, personalmente la primera DS me parece feísima, y cuando anunciaron DS Lite estaba deseando que la lanzaran. [borracho]

Te parece poco?
Añadieron iluminación, consiguieron menos tamaño, y alargaron el puntero y tal... xD

Yo con mi Lite negra ya estoy bien, me da igual las "Nuevas versiones" aunque supongo que ya pocas quedan.
Pues veamoslo por el lado positivo que si extiera una DS mas pequeña (con las politicas actuales de nintendo) habra mas consolas para refacciones...(la lite siempre ha adolecido de ser muy fragil) imaginemos que pasara con una consola "mas delicada"....
A éstas alturas ya habría que ir pensando en una supuesta sucesora llamada DS Advance, por ejemplo, de 4 pantallas 2x2 XD
DeLorean escribió:

Cierto, pensé que se hablaba de una nueva consola como e puesto antes, una Nds2 pero me acabo de dar cuanta que decís la Nds1 con otro 'lavado de cara' ^^ Fallo de entendimiento! [tomaaa]

PD: A mi el aspecto externo no m importa mucho, si que es mas chula la NdsLite, pero se rompen mucho...
espero k no saquen una nds como la de la fotO XD
la pantalla de arriba me da sensacion de k se va a partir en na XD [burla3]
si las ventas de ds comienzan a bajar a Nintendo todavia les falta de jugar varias bazas antes de un nuevo rediseño:

- Bajar el precio de la Lite, que sigue valiendo lo mismo que desde su salida.

- Mucho Más Brain Training y a levantar ventas de nuevo.

- Smash Bros, Mario Tennis, F-Zero, Star Fox nuevo y decente, etc...

- Un posible Nintendogs 2.
9 respuestas