DS rosa en Málaga donde????

Buenas gente sabeis donde se puede pillar una DS rosa en Malaga a estas alturas???

Un saludo y gracias!!!
veo muchos post con muchos problemas para encontrar un DS. En mi pueblo, Deltebre, no hay ninguno! ejej
como esta de dificil encontrarla en barcelona??? en mediamarket, carrefour o sitios similares?

pq tengo una blanca, que puedo comprar, pero estoy buscando la rosa y me gustaria saber como esta de dificil

salu2
jajaja pues yo me pase hace 3 dias por el mediamarkt de mi ciudad san sebastian y quedaba la ultima nintendo ds lite blanca que esa me la compre y luego alado una montaña de ds rosas jejeje
yo voy a hacer un hilo nuevo pq me huelo que aqui no me va a leer mas que la gente de malaga xD
A estas alturas está difícil encontrarla del color que sea...en grandes superficies y centros comerciales están agotadas, así que prueba en alguna tienda pequeña...aún así, si la buscas en ese color específico puede ser más complicado...

Suerte con la búsqueda!

PD:Mi tía se tiró la semana pasada entera para encontar una lite para mi prima, y al final encontró una en plateada y ni se lo pensó ^_^
5 respuestas