Ds's en corte ingles?

Pues mañana voi a por una ds al corte ingles(tiene que ser el corte ingles por eso de tarjeta regalo), y mirando en la web de el corte ingles me encuentro que no hay por ningun lado ds y hce unos dias estaba, y si miras a la barra de la izquierda en el apartado de psp, 360 y ps2 esta el apartado consolas, y en el de ds no.. Y estoy preocupado que despues de tantos meses esperando no esté mañana xD
Ya se que me monto peliculas, pero si alguien me cnfirma que hay me quedaré mas tranquilo

Gracias de antemano^^
Pues no sé, el tema de las DS está complicado todavía, al menos donde yo trabajo tenemos muchas rachas de tenerlas agotadas, prepárate para lo peor por si acaso. xD
Bueno, para los interesados, fuí y no les vienen hasta el dia 15, por esperar un poco no pasa nada^^
Cuiado con comprar en el corte ingles onlin yo compre una funda color beig y me la mandaron negra, porque no sé sin motivo alguno, a lo mejor te pasa lo mismo con la nintendo yo ya no voy a comprar nada más a parte ponia envio 72 horas y han tardado quince dias saludos
Acabo de llamar y han llegado, pero solo si son con el Brain Training, y tenia lo justo para una ds normal :(
Haver si mi hermana me paga el resto, que a ella le gusta el brain xD
Hoy he podido pillar una DS blanca SIN juego en el CI de Princesa.
Les quedaban dos. Habia ido a mirar en otros a ver si tenian en negro pero todos me decian que ni de coña jejeje
Menos mal porque me imaginaba la semana santa sin vicio :P
He ido al de Sabadell y tenian en negro, en blanco y en plateado con brain training, y me la he comprado negra ^^

salu2
6 respuestas