¿ DS Silver menos brillo ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola !

- Pues eso, tengo la DS Silver nueva y parece que tiene menos brillo que la de mi hermano (blanca), él tiene protectores, quizas sea por eso pero me esta entrando la paranoya.

¿ Tiene menos brillo o me lo imagino yo ?

De todas formas no tengo ni un pixel muerto ni la pantalla amarillenta. Pero veo las pantallas raras.
debe ser un fayiko d efabrica... nose ami me llega esta atrde la lite blanca espeor k venga bn.. estos chinos... x)
No se, puede que sean cosas mías que siempre busco la perfección por que esta muy bien, solo quería saber opiniones.
La verdad esque no lo se , un amigo se a pillado una pero aun no la e visto
me acaba de llegar la lite brillo un 10 :D
como se sabe lo de la pantalla amarillenta??se ve claro o no.
Yo he tenido un pixel vago pero ya se arreglo al rato XD

Y lo del brillo,si no tienes otra ds,respecto a que lo comparais?

saludos
kirlian escribió:como se sabe lo de la pantalla amarillenta??se ve claro o no.
Yo he tenido un pixel vago pero ya se arreglo al rato XD

Y lo del brillo,si no tienes otra ds,respecto a que lo comparais?

saludos

PiratePila dice que la compara con la de su hermano que es blanca.

Es posible que con respecto a una negra parezca más brillante la imagen en la DS negra, aunque tengan el mismo brillo las dos (digamos que tendría más contraste con el color de fondo) pero una plata comparada con una blanca, no creo que el color de la consola influya mucho para hacer que parezca una pantalla con más brillo que la otra.

Un saludo.
Yo tengo la blanca hace masomenos 8 meses, y cuando la compre no me vino con ningun pixel muerto (Por suerte, porque estaba en USA y no tenia ni idea de que eran xD) el brillo anda re bien (Aunque nunca eh visto una tocha (Que triste =()) Aunque tengo un problema con algun contacto flojo, ya que se me apaga sola a vece cuando la muevo mucho xD...
Hay algunas DS que tienen el brillo mas alto, las que yo he visto las tenian tan alto que hasta molestaban al leer en un fondo blanco
MacGyver escribió:Hay algunas DS que tienen el brillo mas alto, las que yo he visto las tenian tan alto que hasta molestaban al leer en un fondo blanco

[qmparto]

Al final no, se veían diferentes por que la suya lleva los protectores. Aquí muchos me han malentendido, la mía se ve DPM, lo unico que decía es que parecian brillos diferentes. XD
Pues sera un protector malillo, yo tengo un hori y se ve igual.
De todas formas lo que yo puse es verdad, hay DS que tienen un brillo mas fuerte
MacGyver escribió:Pues sera un protector malillo, yo tengo un hori y se ve igual.

Del Game, que puedes esperar... [toctoc]

Yo me he pedido unos hori también, a ver si me llegan.
11 respuestas