DS Vision - Quien se lo comprara?

Hola que tal nada que decir que entro en xataka y me encuentro esto
http://xataka.com/2007/11/29-dsvision-contenido-multimedia-para-la-nintendo-ds
Quien se lo comprara?jajaja que gran producto
Yo desde luego no, ni aunque lo regalen con los yogures, teniendo Moonshell y ComicBookDS...
Yo paso, para esas cosas ya tengo mi PDA. Lo que sí me compraría es un flashcart para jugar a los emuladores en mi DS.
Me da que no saldrá rentable a ninguna de las partes, a ellos porque en mi opinión no venderán muchos, y por mi parte porque yo al menos pasaré de él..

Salu2,
COn el homebrew que hay actualmente y los flashcart que hay.. es algo que ni se me pasa por la cabeza comprarlo.

Saludos!
lo único que veo de bueno es lo de la tele....
...pero si lo sacan y es un programa nosotros lo podremos tener ^^
En que parte dice que tiene Tele?? es como la version bastarda del play yan (osaease un articulo totalmente INUTIL)
Porque como se nota que no leen los temas y por mi parte paso ya que no ofrece absolutamente NADA importante teniendo cualquier flash....
YO.........................no. lo veo una tonteria de juego...ya lo he jugado y no me atrae nada, es una lastima pero asi lo es.
Lo jugaste ? Si es un cartucho de utilitarios y no esta todavia a la venta, mucho menos el dump de sus datos.

Cierta gente tienen un ' poder ' sorprendente para distorcionar y manipular o simplemente malintrepretar la realidad como le place.
Pues es algo bueno para nosotros yo digo porque los programas que use el cartucho si son buenos de seguro que los copian o algo para usarse en nuestras flashcarts, no creen?
¿que puede ofrecer?? un reproductor audio/video? un visor de comics? soporte para juegos de Nes (por ejemplo)? por ende no creo que haya nada "recuperable" en este caso (volvamos al caso play yan) ya que apezar de tener los archivos para "destriparlo" nunca se hizo nada ya que no tenia nada UTIL o inovador que ofrecer...
Yo creo que lo compraran las personas que no sepan de las flashcards, que todavia hay mucha y para ellos este cacharro sera una "novedad".
La verdad que si le veo un amplio mercado, que no faltara un mamon que se la comprara por hacer la NDS mutimedia con algo "oficial" que yo conozco muchos asi.

Yo absolutamente que no lo comprare.
11 respuestas