DS vs DS Lite

Hola a todos , mi hermano tiene una DS y me dijo que sus amigos la tenian pirata y le compré una M3 Simply, hasta ahí bien , pero ahora me ha dicho que sus amigos se estan comprando todos la DS Lite ( la DS normal también la tienen) porque tiene 8 modalidades de brillo ( he mirado en wikipedia y pone que tiene 4) y que el va a ser el único que se quede con la grande ( que se piensan que es mala ) . También me ha dicho que si comparas el mismo juego en la dos consolas en la Lite se ve mucho mejor . Yo pienso que esto es una tontería ,he pensado que la diferencia puede ser porque le puse el brillo al nivel 2 porque así dura más la batería . Bueno , ahí queda , comentad . Saludos ,

P.D : En el M3 Simply , hay un botón en el menú de juegos arriba a la derecha , opuesto al del brillo , para que sirve ( es una R y cambia de rojo a verde ).
ese boton sirve para resetear, si lo activas (en verde) una vez que estes en el juego si pulsas: A+B+X+Y+L+R reseteas la consola y vuelve al menu de la flashcard.

La DsLite sin duda se ve mejor, sobre todo en situaciones que la luz ambiente sea elevada. Pero tiene otras contras, por ejemplo yo creo que a cruceta es mil veces mejor la de la tocha, y esta tambien tiene la ventaja de que el sonido se escucha más.
Cuando decimso que se ve mejor la lite..no decimos que tenga mas potencia grafica..si no que las pantallas son de otro tipo..y tiene mucho menos reflejos que la DS normal..y una mejor iluminacion y es mas pequeña...en el centromail si pagas 50€ y das la ds grande...me parece que te dan la lite
Mira en youtube vídeos y verás la diferencia de pantallas. La Tocha es mejor para las diagonales.
Flaseala con el flasme de la version lite y asi tendras los niveles de brillo, yo he visto una y otra(tengo la lite) y las veo mas o menos igual.
Personalmente me gustaba más la DS tocha. Tiene más aire a CONSOLA. Y el control de la tocha me encataba.

Al final la tuve que vender y hacerme con una lite por lo del brillo. De todas formas, hay algunas DS tochas (las versiones 5, osea v5) que se fabricaron con las mismas pantallas que las de la DS lite (o por lo menos con la misma tecnologia) y flashando las DS tocha v5 puedes optener los mismos niveles de brillo.

Si algun dia encuentro alguna v5 en buen estado, quizá la vuelva a cambiar por la lite que tengo.

Saludos!

P.D. Para saber que versión es tu consola, hay un tutorial por eol que explica como saberlo. Y hay otro para flashearla (tambien muy facil) y así poder tener todos los niveles de brillo (si es v5, claro está).
Yo tengo una V5 y creo que es mejor la lite, puesto que la TOCHA tiene mas facilidad para que se rompan los botones R y L y que se termine jodiendo la pantalla por que se descalibra o algo asi y despues no eres capaz de calibrarla.

Lo unico que le veo mejor son los botones "normales" (Cruceta, A , B, X e Y )...

PD: Me tiré unas 3 horas para calibrar la pantalla....
...no obtuve resultados !!!
Pues a mí me gusta mucho la Nintendo DS Lite plata (a ver si puedo hacerme con una [babas]), ESO si que da pinta de consola, plateada al más puro estilo MacBook Pro [babas]...

¿Mejoras?

Mejor calidad de pantalla, niveles de brillo, creo que también mejoraron la potencian del Wi-Fi y del LAN, y, por supuesto, mejor calidad de sonido, sin ruídos constantes como en Nintendo DS.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo prefiero la Lite.

¿ Lo que habéis dicho del GAME que das tu consola + 50 € por la Lite es cierto ?

Me convendría hacer un cambio.
Seguramente haya que darle también con la consola juegazos tipo "Pokémon Diamante", "The Legend of Zelda: Phatom Hourglass" o "Mario Kart DS", porque dudo que sirva con "Catz" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
La ultima vez que me interese por cambiar mi NdsTocha, fue al game y lo que hacian era darte "algo" por ella segun su estado, pero creo que no mas de 50€. Esto seria mas o menos por Julio-Agosto. Eso si en el GameStop me daban por una en perfectas condiciones 70€.

Yo estoy pensando si "arreglarme" la Nds, comprar una carcasa nueva(creo recordar verlas a menos de 5€ en alguna pagina) y si consigo una lite estropeada con las pantallas en condiones y es posible ponerselas pues se intentara.

Un saludo.
señores a dia de hoy sigo con mi ds tocha y los brillos de la lite...
Aclarar qe jose91 comenta lo de flashearla.. para ahorrar tiempo o malentendidos decir qe namas puedes flashearla con el firm de la lite si es una v8, amos pa entendernos, una de las últimas hornadas de ds tochas qe salieron.
Pa saberlo era entrando en el pictochat y con el passcard metio sacarla.. si sale de color morado/lila: voilá! ya tienes los brillos de la lite

salu2 y hasta la próxima
11 respuestas