dse notepad para ewin2? o mejor dicho.. algo de homebrew para ewin2? jeje

jeje desesperadico me tiene este flash. No usocopias de seguridad de juegos, no me interesa. Pero si los homebrew.
he buscado por mil sitios en busca de algun programica, pero... los ke encuentro ( ke cargan de casualidad) ni guardan el contenido de ni na. aiiih! solo me conformo con un editor de textos ke pueda guardar lo escrito pero no se si existe para ewin2. Parace de lo ultimo ke ha salido. pero pufff seguro ke salio la semana pasada, por ke no hay nada de homebrew para este fhasl. ayuda por favor [carcajad] esto es agotador...

muchisimas gracias por todo

un saludooo kerter
eso es el problema cuando pillas una solucion que no es de las "corrientes", no sacan una FATLIB o la sacan y nadie la considera, un tio que escribe un programa para la DS no puede recompilarla 20 veces para todos los flashcarts que hay ahi fuera, la compila para el que tiene y si es muy popular, la compila para los flashcarts mas communes, M3, SC, G6,

busca a ver si hay una libreria Fatlib o un parcheador de homebrew para tu flashcart y intenta con una copia limpia del programa que quieres ejecutar,
gracias por la respuesta. Na he tenido este flash una semana y he estado inmerso en paginas intentando encontrar hombrew pero na. asi ke me cambiare al M3 en unos dias me lo cambiara.

lastima, por ke la verdad ke este flash esta pero ke muy bien.

lo dicho, gracias.

un saludo Kerter
2 respuestas