hola tengo que decir que he usado el dgtool para hacer la copia de nand y no me funcionaba me la hacia demasiado rapido y cuando la meti en pc ocupa apenas 8mb con lo cual no es correcta, cogi en vez del dgtool el fwtool con su boot.nds y me ha copiado correctamente la nand, luego la he pasado a pc y le he inyectado el firm para posteriormente restaurarla, todo me ha salido bien y ya tendo mi new3ds xl downgradeada pero me surge una duda, despues de downgradearla por seguridad instale el emunand9 y volvi a hacer una copia de la nand, solo que ahora me sale de tamaño distinto, cuando la hize con fwtool antes del downgrade me ocupaba 1.21GB, ahora que la he hecho con emunand9 ya con la consola downgradeada me ocupa 1.84GB la copia, es normal esto??
puede ser que la version antes del downgrade(v11) ocupara menos que la de ahora (v9.2), o es que el fwtool hace una copia de solo una parte de la nand??alguien me podria explicar no se cual es la que realmente sirve a la hora de hacer una restauracion si fuera necesario, tengo entendido que hay nand toshiba, samsung y demas..