Después de echarle todo el dia de ayer realice el downgrade de mi old3dsxl, quiero puntualizar algunas cosas que pueden servirle a la gente.
- Junto con lo escrito segui los pasos del video de yakara colombia pero cambie algunos puntos, el primero paso que no copie todos los archivos a la sd de la consola con fwd ya que me jodia el arranque y no llegaba a encender, pase lo basico, el fbi que dice , el otro cia que se instala y queda oculto y tambien el .sav que hay que cambiar.
- Yo tenia una tarjeta sd de 4gb que me sobraba y realice una copia de identica de mi emuland siguiendo el tuto de ampliar a una sd con mas capacidad.
aqui Aparte de la copia de los archivos.
- Yo lo realice con el juego fieldrunners y no lo llegue a arrancar puesto que lo compre en la emuland, con hacer el intento de arrancarlo ya te genera el .sav que luego sustituyes.
- A mitad del proceso tuve que mudarme de pc, me encontraba con un windows xp que no es compatible con el script que llama a la herramienta ctrtool.exe
- Cuando termine todo volvi a volcar el backup de la sd que hice con el tuto que enlazo arriba, formatee para quitar el nnid y listo, asi me queda todo más limpio.
El proceso para mi fue bastante complejo y la primera parte al no ajustarse a mi configuración mucho más.
Una vez realizado el downgrade en la consola ¿ como habéis quitado el juego?