@Mullada Totalmente de acuerdo, por eso sugerí yo también al creador del tutorial que lo actualice, porque hay puntos que no están bien del todo explicado, es sólo por ayudar.
@igusi2000 Me tardaba tanto porque al parecer con las tarjetas de 64gb va un poco más lento, de todas formas también podía ser que estuviera defectuosa porque ha petado
(era una tarjeta micro sd clase 10 clónica con adaptador a SD que copiando juegos iba a 230 kbs, muy poco. ) ,menos mal que hice una copia de seguridad un rato antes sino habría perdido todo.
@DarkValkirion Gracias por el tutorial
ya tengo todo bien puesto y he cargado varios backups en formato .cia para comprobarlo (si alguna vez os da error algún juego puede ser que esté mal descargado, probar con otro de otra web), ahora mismo estoy buscando emuladores de consolas que no me vayan lento para juegos de megadrive, nintendo etc.. Gracias por la ayuda también
@aaroncastello321 Qué gustazo ver el Streets Of Rage 2 en la consola portátil
Eso sí quiero también comentar algún detalle para ver si resolvemos todas las dudas que más de uno posiblemente tenga cuando llegue como me pasó a mí, y si puedes modificarlo como el otro matiz que te dije unos comentarios atrás perfecto.
Este es el otro punto que te sugerí el otro día que si puedes corregirlo vendría genial:Y estos son los que he visto después: En Método 1: Usando una GPU/CPU---------- en el apartado: Seccion 3 (TADpole) después de comprar el juego yo NO hice este punto: -Extraemos la carpeta "TADpole" del archivo "TADpole.zip" y la ponemos en el escritorio.-Ponemos la SD en la pc y vamos a la carpeta "Nintendo 3DS" --> "(carpeta con numeros/ID0)" --> "(carpeta con numeros/ID1)" --> "Nintendo DSiWare" y seleccionamos el archivo bin que estara ahi (si tienes varios, ve a la pagina de la lista de juego que esta al principio de este tuto para ver que ID tiene) y lo copiamos a la carpeta "TADpole" del escritorio (debe estar junto al TADpole.exe).
Aqui dividiremos el proceso en 2 caminos elige la opcion en morado segun que requisitos tengas:
Este tampoco lo hice: -Si no tienes otra consola con cfw:
Usar Google para conseguir el archivo "CTcert.bin" con las privkeys.
Sin importar el metodo para tener el "CTcert.bin", vamos a la pc donde tenemos la carpeta "TADpole" en el escritorio y copiamos ese archivo y el archivo "movable.sed" dentro de la carpeta "resources" que esta dentro de la carpeta "TAPpole".
Ahora solo damos doble click sobre el "TADpole.exe" y debera hacer el proceso de reconstruir el juego.
Lo que hice fue una vez que obtengo el archivo .Bin del juego comprado y también tengo el movable.sed me voy a una web que no está permitida linkear aunque pasaría algo si digo que busquen algo relacionado con Jenkins?? (si no se puede avisar y lo borro, es por ayudar) y allí me pide que introduzca ambos archivos. Con el archivo que consigo paso directamente al paso 4 (sin haber hecho nada de buscar CTcert.bin en google, que menudo coñazo que era).
También si puedes especificar un poco más en la Sección 4 en la parte donde dice
(ignora los "#2", solo has todo en la SD de la consola no modificada).
te lo agradecería mucho, porque yo creía en un principio que debía pasar de hacer los puntos que llevaban #2 y resulta que
@Raugo con su gran sabiduría me comentó que ese #2 se refería a la consola número 2, y claro yo no sabía nada puesto que venía del método 1 Gpu Cpu que no requiere de 2 consolas.
Lo dicho gracias por todo!! Saludos.