Hola. Lo primero dar la gracias por el pedazo de post que has hecho.
Soy novato con este método, pero al tener un firmware 11.4 en la 2DS que acabo de adquirir no me queda otra. (La otra tenía un firmware 10 y fue muy sencillo con la ayuda de miembros del foro)
Para seguir el tuto no tengo a nadie que tenga otra consola, por tanto debo hacerlo todo con el método de la GPU. Dentro de los requisitos para poder seguir, está el último que dice textualmente:
El ".firm" de la version 11.4 correspondiente al tipo de tu consola, ya sea old 3ds o new 3ds (el .firm de la version 11.4 es el mismo firm que se usa para la version 11.5/11.6). Al parecer no es legal enlazarlo por lo cual deberán buscarlo.Y no sé a qué se refiere. Me imagino que será algún archivo .firm de la 11.4 que en mi caso sería para una 2DS, pero no sé como buscarlo, ni sé que poner en el buscador, ni nada... He puesto ".firm 11.4 de 2DS" y no sale nada concluyente.
Por favor, necesito ayuda... Ya sé que no se puede enlazar, pero por lo menos saber qué estoy buscando; seguro que para los que lo sepais es una pregunta ridícula, pero para mí que no tengo ni idea.. el que se siente ridículo soy yo.
Muchísimas gracias a tod@s. Un saludo.