cachipu escribió:Te lo he enviado por privado pero lo he copypasteado por aquí, que no había caido. Así por si alguien tiene algo mas que decir, o algo que aportar me vendría bien, jajaja.
Buenas,
Estamos siguiendo el tutorial tal cual, pero vemos que está desactualizado y además si lo seguimos con nuestra versión, no nos podemos descargar ningún juego de la eshop (tengo la 11.6.0). Entonces ¿Crees que deberíamos ir a la ultima versión de la consola, comprar el juego y entonces probarlo con los mismos archivos que tu indicas que tienen que estar actualizados y no lo están en el post? Esos archivos cuales son exactamente.
Solamente el firmware oficial o hay alguno más.
Y una duda, al ejecutar seedminer.exe GPU, pone que puede tardar de 0-2 horas en el mejor de los casos, nos ha tardado entre 10-20 segundos pero no ha salido ningún error, parecía todo correcto ¿Es esto normal? ¡Gracias de antemano!
@cachipu Te va a venir de lujo los sudores fríos que he pasado yo xD, tienes que actualizar a 11.8 sí o sí de manera normal antes que nada y te compras el sudoku de Electronics Arts que vale 1,99. Después tendrás que exportarlo a la SD para parchearlo y demás.
el mayor problema que he tenido es que para que reconozca el Boot9strap en la 11.8 hace falta un firm reciente dentro de la carpeta boot9strap y tb un b9sTool reciente (es sólo un archivo y se llama boot.nds) que te lea ese firm porque el antiguo no hace nada, en cuanto das con ello todo va como la seda. El firmware lo puedes encontrar buscando en google :
installing-boot9strap-(hardmod)
y el b9sTool debes buscar a un usuario llamado Zoogie y fijarte que diga que la versión de boot.nds es sólo para 11.8, así pone en ese post:
ONLY use with firmware 11.8.0-41!!
No sé si habrá otros pero con esos 2 me ha ido perfecto. (No dejan poner enlaces directos para estos archivos
)
Lo del Seedminer.exe GPU es un tiempo orientativo supongo que si os ha tardado poco tenéis un pepino tipo 1070 o 1080, ahora podéis tb hacerlo online en esta web
https://bruteforcemovable.com/ de ahí lo he sacado yo en vez de la 1060 que hice en las 2 anteriores consolas. El archivo movable.sed ocupa sólo 1kb. Suerte y que os sea leve