Raugo escribió:@carokix Como veas, yo llevo mas de 3 años con CFW y no lo he desconectado y aun no me han baneado aunque hay gente a la que si, como digo banean poco y mal
Saludos
Pues no la desconectaré entonces, la verdad que a todo lo que voy a jugar de 3ds va a ser con su cartucho o digital de la eshop pero original y tampoco es que juegue mucho online pero es bueno saberlo, los cias serán para ciertos juegos de DS y emuladores que me imagino que no habrá problemas al lanzarlos desde rosalina.
Edito para preguntar más cosillas, disculpad por la pesadez.
- Se que ya me habéis confirmado que no se pierden las partidas guardadas en el proceso pero me da un poco de miedo perder la del xenoblade chronicles, se que la partida está en la SD puesto que el juego es digital comprado en la eshop, ¿no se podría hacer una copia del save "por si las moscas" antes de realizar el proceso?
- He leído sobre la emunand, he buscado el término en la Wiki para enterarme exactamente de lo que es pero hay algo que no queda muy claro, ¿tras realizar este tutorial y el de sighax + luma tendría una emunand en la SD o es otro proceso distinto? En el caso de lo primero, ¿que ventajas tendría inyectarla a la sysnand?
- Como ya comenté uno de mis motivos de querer hacer esto es para poder jugar mis juegos de gba y snes, pensaba que el proceso sería crear el cia desde el mismo .gb (u otro formato según la plataforma), instalarlo con el FBI y a correr pero me he leído varios hilos y parece que el proceso es algo más complicado, el tema es que hay varios tutoriales diferentes y cada uno con un proceso distinto imagino que según la forma que se tenga modificada la consola, en mi caso cual debería seguir? ¿Para juegos de DS sería también otro proceso distinto o en este caso si que sería solo crear el CIA e instalar con FBI?
- Veo que los Cias que se instalan desde FBI van al menú home, ¿Cómo se instalan esos cias en el Homebrew Launcher para poder ejecutarlos desde ahí? Por aquello de aplicaciones que no son legales de nintendo (como un emulador supongo) que leo que es siempre más seguro lanzarlas desde ahí en vez de desde home.
Muchísimas gracias por la ayuda y sobretodo por vuestra paciencia.
Vuelvo a editar para decir que ya he realizado todo el proceso y tengo la consola modificada y funcionando perfectamente!
ha sido bastante mas sencillo de lo que pensaba, he tardado poco más de una hora incluyendo lo que tardó el seedminer (que como dato curioso la primera parte tardó bastante y la segunda que pensaba que era la pesada tardó apenas un minuto), he instalado un cia de 3ds para probar y andando perfecto
ahora a indagar un poco para el tema de los juegos de gba y NDS. Muchísimas gracias de nuevo a los que me habéis ayudado