DSlair

espectacular port del famoso dragon lair a nuestra queria DS. y lo mejor de todo, la demo que incluye los 4 primeros niveles solo ocupa 2mb. :O

http://www.ds-video.com/dslair/
disculpad mi ignorancia, pero de que va? tiene una pinta curiosa, por eso lo pregunto
saludos
br1 escribió:disculpad mi ignorancia, pero de que va? tiene una pinta curiosa, por eso lo pregunto
saludos

Una grandisima aventura grafica [beer]
Gracias por la informacion, ahora lo probare.

Soprende que ocupe tan poco.

Saludos.
¿Como se juega? Es que no tengo ni idea...
siempre tuve ganas de este juego. qué mejor oportunidad que en la ds.

por cierto, anda bastante fluido por lo que se ve, no? de 45 a 63 fps
en esas 3 capturas. yo me conformo xD.
Pero que yo sepa no se jugaba... simplemente lo cargaba y se mostraban algunas secuencias (corregirme si me equivoco pq hace muchos meses que lo probe)

Salu2
ups! no sabia que fuera tan viejo, en todo caso yo lo he probado y si que es jugable.
jodigahan escribió:ups! no sabia que fuera tan viejo, en todo caso yo lo he probado y si que es jugable.

Ya, pero como se juega??? ein?
Era una aventura grásfica de la leche tenías que pulsar el botón saltar,agacharte,abrir puerta en un determinado momento porque usaba las pistas de un cd para cargar videos(Todo el juego es video tras video).No me se explicar xDDDD usar el google-> lair y laserdisc XD
Permitidme una pequeña corrección. No se trata de una aventura gráfica, sino de una aventura interactiva. Como bien dicen por aquí, hay que realizar la acción determinada en el momento determinado, y sólo hay 5: izquierda, derecha, arriba, abajo, acción (botón). Al menos así era en tiempos de MegaCD :P
k si k si, k todos conocemos un poco la saga, pero COMO SE JUEGAAA!!! No soy capaz ni pulsando arriba, ni pulsando X ni con el stylus, nada! No reacciona o_o
Yo tampoco joder ratataaaa , como es ? es que no reacciona
Jsk77 escribió:
Una grandisima aventura grafica [beer]

aventura gráfica? Oooh

salu2!!!

PD: pero si es un juego de pulsar el botón en el momento exacto, asi ha sido el dragons lair siempre no?
aventura gráfica? smile_Oooh

Xdd claro que es una aventura-gráfica. Es una aventura, y como va por videos, es gráfica [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien ha conseguido que reaccione el personaje en el juego?
Yo es que pulso todos los botones y siempre me caigo nada mas empezar y me agarra el bicho ese. Si alguien sabe coo va que por favor me lo diga XD
prueva a pulsar A repetidamente cuando te vallas a caer
Que juegazo, es la ostia, y si funciona bien, en la primera tienes darle a la A repetivamente, y es darle al boton adecuado en el momento justo, yo me he quedao en el tercer nivel ya que soy por lo que se ve demasiado lento en darle hacia la derecha despues de dar a la A.
El juego se compone exclusivamente de lo que ahora se conoce como QTE (Quick Time Events), termino que se usa por ejemplo en la saga Shenmue.

¿Cómo se juega? Bien sencillo, pulsa cualquiera de las direcciones o el botón A para utilizar la espada en función de la "acción" que quieras que tu personaje realice.

Por ejemplo si te sale una serpiente pues sacas la espada y le pegas un tajo, que te rodean por varios lados te mueves hacia cualquier hueco que quede libre en la habitación o incluso sales por una puerta.

Si os fijais los primeros niveles son como un tutorial puesto que se van iluminando puertas o lugares para dar pistas de hacia donde tienes que mover a Dirk.

Es una lástima que el autor no haya acabado el trabajo porque la demo va de lujo y el juego es una auténtica gozada, os lo dice alguien que en 1983 ya se lo terminaba en recreativa. Algunas fases como la de las barcas, las lianas de fuego, o el rey rana son míticas [plas] y bueno el dragón es harina de otro costal.
os va el sonido? yo tengo un m3 mini sd
GLADI...es lo que tiene al ser un abuelo, que te has visto muchas cosas :P

Yo nunca me atreví a jugarla, ni esa ni la de Space Ace, pero me quedaba flipao viendolas jugar xD
22 respuestas