dspués d leer lo q ncontré n la búsqda avanzada estoy + perdido en cuestion de chips

Holasss
Para empezar he decidido esperar un año para que se me pase la garantia de la Xbox y ponerle el chip; pero no aguanto más y ants de q se acabe ese plazo ya toy buscando chip [angelito] .

El caso esq estoy verde total y despues d mirar en la búsqda avanzada me he liado más aún; ahora no se q chip pillar.
Yo había pensado en el X-ECUTER 2.2 PRO; pero me digeron q segurament no lo iba a usar al máximo xq tiene 4 bios.
Mi pregunta es: ¿Me merece la pena pillar ese chip?

Otra cosa, supongamos q decido comprar el X-ECUTER 2.2 PRO. Una vez que me llegue a casa solament es instalarlo y a funcionar? o hay q hacer algo en especial admas d ponerlo a la consola?

-¿que es un programador? en el caso dl X-ECUTER 2.2 PRO se necesita?

Muchas gracias, y ya se q esto saldra ya en otros hilos pero estoy hecho un lio [burla3]

Saludosss
Yo usaba el PRO, y me cambie al LITE.

Las 2 unicas ventajas que tienes usando el pro son...

- mayor flexibilidad de trasteo con BIOS
- programar desde el PC

si no se pudiera flashear desde el evox, y si cambiara de BIOS continuamente...pues vale...pero desde q tengo la consola (marzo d este año) solo he cambiado de BIOS una vez, y fue para actualizar de la 4976 a la 4977...

el LITE lo mejor ;)

Saludos.

pd. si vas a comprarlo en satkit, compralo en neotronics (son patrocinadores de esta pagina) muy rapidos y eficientes [oki]
bueno, creo q lo tngo todo decidido, me voy a pilar el X-Ecuter2.1 Lite.
Este viene promado, pero ¿como se actualiza la bios y todo eso? ¿este no necesita programador no?
y otra cosa, ¿que es más recomendable, soldarlo o instalarlo con los Pogo Pines?

gracias
dejadlo, ya vi q tb hay un programador ara est chip.
Para q sirve el programador? ¿para actualizar la bios?

gracias
Todas mis dudas han sido resueltas asi q ya nada.

saludossss
4 respuestas