DT Carnage, nuevo juego conducción

Pues navegando navegando me encontrado con el, con salida para el 1 cuarto de 2009.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, por la resolución de la imágenes, dudo que pertenezcan a Wii
La resolución puede ser perfectamente photoshopeada, como en muchos juegos.

Los coches muy bonitos pero las texturas de los escenarios... DIOS!!
M@tu escribió:La resolución puede ser perfectamente photoshopeada, como en muchos juegos.

Hombre... peores cosas ya hemos visto XD
M@tu escribió:Los coches muy bonitos pero las texturas de los escenarios... DIOS!!

+1 Han hecho una ciudad de cartón xD

Solo por eso ya se puede afirmar que son de wii (o que se lo han currado bien poco si es de ps360)

Aún así sigue siendo mejor de lo que nos tienen acostumbrados en juegos de coches, veamos en que queda.
Solo hay que ver el fuego de la primera imágen...
Ceo que la wii deberia dedicarse a otro tipo de juegos porque en coches por mucho que se esfuerze le va a costar llegar a la altura de psp y no estoy trolleando que tengo una wii y he jugado a muchos juegos con ella y en graficos no andamos muy sobrados.
exitido escribió:Ceo que la wii deberia dedicarse a otro tipo de juegos porque en coches por mucho que se esfuerze le va a costar llegar a la altura de psp y no estoy trolleando que tengo una wii y he jugado a muchos juegos con ella y en graficos no andamos muy sobrados.

XD, XD, XD, bueno...
Una cosa si te dire..., "por mucho que se esfuerze le va a costar llegar a la altura de psp", corrije eso..., mejor di que "si los programadores no se esfuerzan..."

De todas formas a mi ni fu ni fa con los los juegos de carreras fotorealistas en Wii, porque potencia tiene mas que sobrada para hacer juegos mucho mas trabajados que en PS2..., pero claro... si la gente cree que la Wii no puede competir en este campo con la psp (XD), ¿para que molestarse las compañias?

Si es por graficos..., yo de psp con el MH voy sobrado... y creo que ese por lo menos cuando salio era de lo mejor en graficos del catalogo... y si lo comparo con el futuro MH3 de Wii... XD

Sinceramente supongo que en este juego lo importante sea el despiece de coches y demas..., si tiene buena sensacion de velocidad y buen sistema de colisiones siempre se le podra perdonar el decorado de carton... (o alguno busca en estos juegos disfrutar calmadamente del paisaje urbano?)
hombre no negareis que de momento buena pinta tiene, no neguemos que el genero de conduccion no ha sido bien parado en wii, a ver si este merece la pena...y lo depuran ya de paso sea dicho!!!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
No tengo mucha fe en este juego, después de lo de Rygar estoy en plan pesimista
exitido escribió:Ceo que la wii deberia dedicarse a otro tipo de juegos porque en coches por mucho que se esfuerze le va a costar llegar a la altura de psp y no estoy trolleando que tengo una wii y he jugado a muchos juegos con ella y en graficos no andamos muy sobrados.

El nivel de la psp ya ha sido sobrepasado, sobrevapuleado y todo lo que quieras por los juegos de Nintendo, no digas troladas, ningún juego de psp compite ni con Mario Galaxy ni con Metroid Prime 3, una cosa es que "algunas" compañias hagan trabajos de m***** y otra afirmar semejante burrada y quedarse tan tranquilo, la wii puede ofrecer mucho más de lo que ofrece de media y eso cualquiera lo sabe, y como bien han comentado el Monster Hunter 3 tri es una buena muestra de ello, otra cosa muy interesante sería ver la definición de una psp en pantalla grande, no se si sabeís que cuanto más grande es la imagen más se aprecian los defectos y si lo sabes no lo parece por tu comentario, y otro detalle "importantisimo" esto son "imagenes" los juegos de coches en movimientos cambian "muchisimo", con esto no quiero decir que este juego vaya a ser bueno, sino que a veces aquí pecamos mucho de bocazas predicando antes de tiempo lo que es una mierda y lo que no.

Saludos
kriminal escribió:... y otro detalle "importantisimo" esto son "imagenes" los juegos de coches en movimientos cambian "muchisimo" ...

Efectivamente, no creo que te puedas parar a leer los carteles de las vallas cuando estás inmerso en una carrera, con que tengan una definición dentro de un mínimo, será suficiente para que no te chirríen por el rabillo del ojo.

Cuando este juego se mueva y nos muestre su verdadera cara, le juzgaremos.

P.D.: Qué manera de comparar consolas. Creo que la Wii es la consola más comparada de la historia de los videojuegos XD todos sus juegos terminan con la coletilla "tiene gráficos PS2", "parece de PSP", "está capado con respecto a PS360", "sus gráficos son peores que los de PS360"... Me imagino a un juego de PSP que digan "está bien pero comparado con un SMGalaxy de Wii, pierde bastante" ¿a que es absurdo? pues eso.
xD le robe el carton a un mendigo pa acer la ciudad :p
pagantipaco escribió:P.D.: Qué manera de comparar consolas. Creo que la Wii es la consola más comparada de la historia de los videojuegos XD todos sus juegos terminan con la coletilla "tiene gráficos PS2", "parece de PSP", "está capado con respecto a PS360", "sus gráficos son peores que los de PS360"... Me imagino a un juego de PSP que digan "está bien pero comparado con un SMGalaxy de Wii, pierde bastante" ¿a que es absurdo? pues eso.

Igual que los que entienden que con una 360 o una Play 3 estan en la next gen y juegan al no va mas y no comparan estos juegos, curiosamente, con los rendimientos que se obtienen en PC xDDDDDD. En realidad quien no es feliz es porque no quiere porque todos tenemos la novia, los hijos o el coche mas guapo, solo hay que saber con quien compararlo XD.

Un saludo.
Henjo.
Otro juego para el hilo oficial de juegos penosos de wii XD
-Crono- escribió:Otro juego para el hilo oficial de juegos penosos de wii XD

espera a que allan mas imagenes por que parece que tampoco abria k meterlo hay solo hay que meterlo al monton ;)
Juego muy baratero, excepto por el precio, ya veréis.
16 respuestas