exitido escribió:Ceo que la wii deberia dedicarse a otro tipo de juegos porque en coches por mucho que se esfuerze le va a costar llegar a la altura de psp y no estoy trolleando que tengo una wii y he jugado a muchos juegos con ella y en graficos no andamos muy sobrados.
,
,
, bueno...
Una cosa si te dire..., "por mucho que se esfuerze le va a costar llegar a la altura de psp", corrije eso..., mejor di que "si los programadores no se esfuerzan..."
De todas formas a mi ni fu ni fa con los los juegos de carreras fotorealistas en Wii, porque potencia tiene mas que sobrada para hacer juegos mucho mas trabajados que en PS2..., pero claro... si la gente cree que la Wii no puede competir en este campo con la psp (XD), ¿para que molestarse las compañias?
Si es por graficos..., yo de psp con el MH voy sobrado... y creo que ese por lo menos cuando salio era de lo mejor en graficos del catalogo... y si lo comparo con el futuro MH3 de Wii...
Sinceramente supongo que en este juego lo importante sea el despiece de coches y demas..., si tiene buena sensacion de velocidad y buen sistema de colisiones siempre se le podra perdonar el decorado de carton... (o alguno busca en estos juegos disfrutar calmadamente del paisaje urbano?)