› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
j.solas escribió:Encendiendo normal si has creado el kernel bien tendria que salirte el dash original y con el eject el xell.
Si has actualizado la consola tienes que usar el AutoGG 0.2.4, igual has intentado hacerlo con alguna version antigua. De todos modos lee por hay como se crea el ggbuild para la version actualizada, porque puede que sea ese el problema, aunque muy raro me parece que te arranque el dash si lo has creado mal, estas seguro de que ese no es el dash con el kernel modificado?
j.solas escribió:Instalate en el HD o en un pen el xexmenu y si te rula pues mira poque no sale el xell. Si no rula pues es que se ha creado mal
Gladiator escribió:j.solas escribió:Instalate en el HD o en un pen el xexmenu y si te rula pues mira poque no sale el xell. Si no rula pues es que se ha creado mal
Ah pero puede ser que ocurra una cosa y otra no??.
Ok pues rula xexmenu. Ya decía yo que era raro que no me saliese el kernel modificado.
Ahora, alguna idea de porqué no carga el xell cuando le doy al eject?.
ravenhorn escribió:A ver si me podeis ayudar porque en otros sitios nadie parece estar interesado en tener xbox live y RGH al mismo tiempo y yo estoy deseandolo pero tengo varias dudas que me impiden lanzarme a ello:
- lo primero... ¿sabeis si esto es seguro? me refiero...¿no podra taparlo microsoft con una actualizacion de software? se que en las primeras paginas alguien dice que no, pero en otros sitios dicen que si y ya no se que pensar...o tendremos que esperar para saberlo?
- yo tengo flasheado el lector pero nunca me he conectado al live, por lo que no estoy baneado, puedo desflashearlo para tener mi nand original limpita y lista para hacer dual nand con el cygnos y el coolrunner y asi poder conectarme al live sin dejar rastro de mi antiguo flasheo?? sinceramente teniendo live por un lado y RGH por otro no quiero para nada el flasheo...quiero conectarme 100% seguro
- ¿hacen falta 2 discos duros para hacer esto? kzia pregunto una tonteria pero alguien menciono algo al respecto (aunque no me impotaria porque tengo una xbox slim de 250gb y un externo de 2TB)
- Y por ultimo...yo no tengo capacidad para hacer este montaje, asique si alguien hizo ya la instalacion de ambos chip mediante alguna pagina española, o conoce alguna de fiar que lo haga, me gustaria que me la mandase por privado ya que estoy deseando hacer el montaje..por cierto el cygnos funciona en cualquier consola no? se que mi xbox es exploiteable a traves de RGH pero no he visto nada acerca de requisitos para instalar cygnos.
Gracias a todos
AHORA, hay que ser MUY cuidadoso con el contenido, solo te puedo decir que ya estas corriendo un GRANDISIMO problema teniendo el lector flasheado, hace mucho que no toco el tema de lectores, pero tienes que lograrlo dejar en un estado puro, completamente original.
Vale esto ya me lo imaginaba...pero lo normal es esperar un poco y sale rebooter nuevo para poder ponerle la actualizacion no? Esto me plantea otra duda...¿con cygnos tienes 2 dashboard?? uno para RGH modificado y el original para la nand original ¿o tienes el mismo dashboard para ambos?En caso de que M$ llegase a tapar el xploit quedarían dos decisiones importantes, o dejas todo original y actualizas, o dejas el RGH y esperas el reebooter.
Eso intento yo tambien...a ver si sale algo mejor o se consolida lo que ya esta fuera, y no me importa esperarme unos meses mas pero ahora tengo tiempo libre y tengo taaaantas ganas de aprovechar la sceneYo me lo tomo con calma y espero a ver si sale algo mejor de cygnos para slim (que parece va a ser que no ), ya la espera me ha dado frutos y tengo el matrix II disponible.
¿De dónde eres?, puede que alguna tienda de los patrocinadores los haga.
ravenhorn escribió:AHORA, hay que ser MUY cuidadoso con el contenido, solo te puedo decir que ya estas corriendo un GRANDISIMO problema teniendo el lector flasheado, hace mucho que no toco el tema de lectores, pero tienes que lograrlo dejar en un estado puro, completamente original.
Entonces me estais diciendo que aunque NUNCA me haya conectado a LIVE, solo por tener el lector flasheado ya tengo la consola "marcada"?? Y no hay manera de que me la "desflasheen" (algun experto...porque yo no lo pienso hacer) y me quede el lector como de fabrica y sin marcas?? Si realmente no hay manera es el fin de la conversacion...hago RGH y me olvido del live por completo.Vale esto ya me lo imaginaba...pero lo normal es esperar un poco y sale rebooter nuevo para poder ponerle la actualizacion no? Esto me plantea otra duda...¿con cygnos tienes 2 dashboard?? uno para RGH modificado y el original para la nand original ¿o tienes el mismo dashboard para ambos?En caso de que M$ llegase a tapar el xploit quedarían dos decisiones importantes, o dejas todo original y actualizas, o dejas el RGH y esperas el reebooter.Eso intento yo tambien...a ver si sale algo mejor o se consolida lo que ya esta fuera, y no me importa esperarme unos meses mas pero ahora tengo tiempo libre y tengo taaaantas ganas de aprovechar la sceneYo me lo tomo con calma y espero a ver si sale algo mejor de cygnos para slim (que parece va a ser que no ), ya la espera me ha dado frutos y tengo el matrix II disponible.¿De dónde eres?, puede que alguna tienda de los patrocinadores los haga.
Soy de Cáceres (Extremadura), dudo que tengais ningun patrocinador por estos lares pero dime alguno de madrid sino que la puedo enviar por correo, o ir a pasar unos dias si tardan poco en hacerlo.
Gracias a todos sois los mejores sin duda, a veces incluso demasiado buenos que parece que hablais otro idioma cuando tratais temas mas complicados jejej
Larga vida al otro lado!
ravenhorn escribió:bien...entonces creo que podre hacerlo, yo solo he tenido un lt y ha sido un lt+ ya que la consola la compre este verano...
puede ser absurda la pregunta pero ¿que es mas seguro jugar con una copia stealth o jugar con un juego original?
Sii me gustaria aprovechar el golTV pero nunca he tenido cuenta del live aun, hasta que no veo seguras las cosas no me gusta lanzarme aunque ya veo que aqui seguro no hay nada...
¿Entonces me decis alguien que haga todo el montaje? cygnos rev E + coolrunner o el nuevo matrix (que no se si sera mejor o peor para las slim)
Felices fiestas!
robitibillo escribió:ravenhorn escribió:bien...entonces creo que podre hacerlo, yo solo he tenido un lt y ha sido un lt+ ya que la consola la compre este verano...
puede ser absurda la pregunta pero ¿que es mas seguro jugar con una copia stealth o jugar con un juego original?
Sii me gustaria aprovechar el golTV pero nunca he tenido cuenta del live aun, hasta que no veo seguras las cosas no me gusta lanzarme aunque ya veo que aqui seguro no hay nada...
¿Entonces me decis alguien que haga todo el montaje? cygnos rev E + coolrunner o el nuevo matrix (que no se si sera mejor o peor para las slim)
Felices fiestas!
Bueno en este foro no hay preguntas absurdas mientras las respuestas aun no estén resueltas en el hilo, pues como tu mismo pensarás y con mucha evidencia es algo que creo que al 99% siempre lo más seguro es jugar con juegos originales y software creado por esa empresa para esa consola, eso siempre. Como en el mensaje anterior yo te aseguro que seguro no hay nada y yo llevo más de dos años jugando a varios backups y sigo aquí dando guerra a microsoft jeje. Yo personalmente te puedo hablar de mi experiencia en consola phat que es la mía, una falcon v3, y te aseguro que cygnos v2 rev E y el 360glitchip van estupendos al 100 por 100 y con una tiempo de carga que es imperceptible entre la nand de la consola y la del cygnos. Así que no tengas más dudas y ponte ya con la instalación que si tienes tantas ganas de probar la scene te aseguro que te quedarás maravillado de lo que puedes hacer con la consola después de instalar rgh. Yo lo he conseguido todo! cargar emuladores... backups... juegos de xbox 1... linux corriendo a todo trapo! etc... Es una maravilla el potencial que tiene este hack.
Un saludo y por cierto comentar que ya tengo instalado en mi consola para seguir jugando por live lt+3.0 muchas gracias a este foro y a su creador c4eva.
kiris escribió:
hola, haber robitidillo dices q tu ya instalaste la doble nand ? y fuiste el primero (en este tema)? entonses hasta el momento no te han baneado, ami me banearon en 20 segundos por q deje conectado el cable de red a una jtag pero quiero hacer la doble nand en una slim ? se puede usar el cygnos v2 en la slim? otra cosa, queria saber si es cierto q nesesito estar cambiando siempre el disco duro ? y sacar un switch para intercambiar la nand?
. saludos
kiris escribió:robitibillo escribió:ravenhorn escribió:bien...entonces creo que podre hacerlo, yo solo he tenido un lt y ha sido un lt+ ya que la consola la compre este verano...
Felices fiestas!
Bueno en este foro no hay preguntas absurdas mientras las respuestas aun no estén resueltas en el hilo, pues como tu mismo pensarás y con mucha evidencia es algo que creo que al 99% siempre lo más seguro es jugar con juegos originales y software creado por esa empresa para esa consola, eso siempre. Como en el mensaje anterior yo te aseguro que seguro no hay nada y yo llevo más de dos años jugando a varios backups y sigo aquí dando guerra a microsoft jeje. Yo personalmente te puedo hablar de mi experiencia en consola phat que es la mía, una falcon v3, y te aseguro que cygnos v2 rev E y el 360glitchip van estupendos al 100 por 100 y con una tiempo de carga que es imperceptible entre la nand de la consola y la del cygnos. Así que no tengas más dudas y ponte ya con la instalación que si tienes tantas ganas de probar la scene te aseguro que te quedarás maravillado de lo que puedes hacer con la consola después de instalar rgh. Yo lo he conseguido todo! cargar emuladores... backups... juegos de xbox 1... linux corriendo a todo trapo! etc... Es una maravilla el potencial que tiene este hack.
Un saludo y por cierto comentar que ya tengo instalado en mi consola para seguir jugando por live lt+3.0 muchas gracias a este foro y a su creador c4eva.
hola, haber robitidillo dices q tu ya instalaste la doble nand ? y fuiste el primero (en este tema)? entonses hasta el momento no te han baneado, ami me banearon en 20 segundos por q deje conectado el cable de red a una jtag pero quiero hacer la doble nand en una slim ? se puede usar el cygnos v2 en la slim? otra cosa, queria saber si es cierto q nesesito estar cambiando siempre el disco duro ? y sacar un switch para intercambiar la nand?
. saludos
Lexarius escribió:holas a todos, me da un poco de verguenza postear para esto pero es que llevo varios dias intentando flashear el xell en la nand del cygnos y no hay manera humana.
haber, el caso es que genere el xell.bin con el autogg de blackat y al intentar flashear el toolbox me devolvio esto
he probado mil cosas para conseguir un xell.bin que le guste al toolbox y entre ellas el 360 Freeboot For Cygnos Tool y hasta este programa me da error y se cierra
Tambien prove a flashear el xell.ecc (creado con el ECCGlitchGenerator, el del cerdito) pero el nandpro no me reconoce nada del usb (vamos que no deteca el cygnos por usb)
puff, ya no se que mas hacer, es que he probado tantas cosas (tb he probado a hacer el xell con el cgwin, como ponia en el manual del cygnos pero no me he terminado de aclarar)
toy un pelin desesperado, haber si me podeis echar una manita. gracias de antemano
saludetes
Lexarius escribió:gracias, voy a probar y os comento
EDITO: gracias follanson, kiwikiwi y robitibillo, ya he podido generar xell y flashearlo en el cygnos!!
he hecho el xell con el nandpro y despues he hecho otro xell con el cgwin
PERO, cuando le he puesto el xell de nandpro al arrancar no ha aparecido nada, o sea q no llega a glitchear
despues he probado a con el xell del cgwin y pam, 3lr
PERO otra vez, le he puesto el xell del nandpro y....3lr!!
El caso es que desenchufando y enchufando de la corriente un rato y he vuelto al punto inicial, a no glitchear (pero ya no me daba las 3lr) estoy flipando
Lexarius escribió:gracias, voy a probar y os comento
EDITO: gracias follanson, kiwikiwi y robitibillo, ya he podido generar xell y flashearlo en el cygnos!!
he hecho el xell con el nandpro y despues he hecho otro xell con el cgwin
PERO, cuando le he puesto el xell de nandpro al arrancar no ha aparecido nada, o sea q no llega a glitchear
despues he probado a con el xell del cgwin y pam, 3lr
PERO otra vez, le he puesto el xell del nandpro y....3lr!!
El caso es que desenchufando y enchufando de la corriente un rato y he vuelto al punto inicial, a no glitchear (pero ya no me daba las 3lr) estoy flipando
kiris escribió:deonde puedo conseguir el cygnos v2 rev E en mexico o en q pagina online puedo hayarlo? pero q este serca para no pagar tanto envio
Maximus no maneja
Mercado libre tampoco
ni volumerates (no le tengo confiansa e pedido hace 13 dia, no me a llegado y segun todabia esta en francia)
Aluccar escribió:Hola, existe algun tutorial en Español?
Un saludo.
robitibillo escribió:Aluccar escribió:Hola, existe algun tutorial en Español?
Un saludo.
algún tutorial para que?
Aluccar escribió:robitibillo escribió:Aluccar escribió:Hola, existe algun tutorial en Español?
Un saludo.
algún tutorial para que?
Pues para instalar en la consola la doble nand.
kiris escribió:deonde puedo conseguir el cygnos v2 rev E en mexico o en q pagina online puedo hayarlo? pero q este serca para no pagar tanto envio
Maximus no maneja
Mercado libre tampoco
ni volumerates (no le tengo confiansa e pedido hace 13 dia, no me a llegado y segun todabia esta en francia)
Nikohjk escribió:kiris escribió:deonde puedo conseguir el cygnos v2 rev E en mexico o en q pagina online puedo hayarlo? pero q este serca para no pagar tanto envio
Maximus no maneja
Mercado libre tampoco
Idem solo q a mi me da igual la distancia.. e-nuc nunca contesto mis mails y pulsaenter tampoco
batus escribió:Buenas,
Estos dias he estado leyendo este hilo e intentando empaparme de algo, pero por lo que veo el metodo que habeis intentado instalar es un chip que puede conectarse y desconectarse, de tal manera que cuando os conectais al live este no deteta que teneis la Xbox modificada.
Pero no he leido nada respecto a como os ha ido.. ¿ habeis tenido problemas ? o por el contrario todo va a las mil maravillas, conectadoos al live con total tranquilidad y ejecutando vuestras aplicaciones sin problemas de Baneo.
No tengo claro si para eso habeis manejado 2 discos duros o por el contrario eso no es ningun problema.
La verdad es que son dudas generales, ya que a nivel tecnico yo Ni idea..
Y gracias por el pedazo de hilo, una pena que no me entere de misa aa la mitad :/
kiris escribió:saben si sirve el NAND SOCKET "360-CLIP.COM" para poner doble nand? en slim ? aqui dejo la pag http://www.maximusgames.net/osc/catalog ... cts_id=160
y pues en esta pagina dice doble nand http://mrmodchips.co.uk/catalog/product ... cts_id=859
pero me di cuenta q no venden eso ahi en maximus solo es para sacar la nand sin soldar nada
pero donde diablos encuentro la doble nand? ya busque en todos lados, no puedo pagar en otros paises el envio es carisimo, el cambio de billete tambien y la duana aqui en mexico te cobra y asta te quita lo q son objetos electronicos
robitibillo escribió:kiris escribió:saben si sirve el NAND SOCKET "360-CLIP.COM" para poner doble nand? en slim ? aqui dejo la pag http://www.maximusgames.net/osc/catalog ... cts_id=160
y pues en esta pagina dice doble nand http://mrmodchips.co.uk/catalog/product ... cts_id=859
pero me di cuenta q no venden eso ahi en maximus solo es para sacar la nand sin soldar nada
pero donde diablos encuentro la doble nand? ya busque en todos lados, no puedo pagar en otros paises el envio es carisimo, el cambio de billete tambien y la duana aqui en mexico te cobra y asta te quita lo q son objetos electronicos
No lo siento... tu estás mezclando dos cosas, por un lado el addon clip del chip progskeet con dual nand compatible para todas las consolas con memorias NOR/NAND Flash el cual la última versión podía añadir una segunda nand, pero ese chip el progskeet tendrías también que soldarlo a la placa, y otra cosa es el 360-clip que es un clip que es un zócalo para colocarlo encima de la nand de la xbox360 para evitar soldaduras sobre la misma pero luego en el extremo tendrías que adaptarle algún otro chip o algún lector de nand por puerto paralelo o usb, con lo cual no te sirve para nada... para usar el 360-clip mejor búscate una nand de alguna otra consola o compra te la nueva y sigue este tutorial que también es válido para usar dual nand:
http://www.consoleopen.com/forum/tutorial-xbox360-jtag-e-reset-glitch-hack/872-eng-tutorial-dual-nand-hy27us08281a-xbox-360-slim-glitch-reset-hack-live.html
Suerte y un saludo.
robitibillo escribió:Pues en español que yo sepa no, aquí todos lo hicimos mirando uno en inglés y con ingenio jeje yo que fui el primero en instalarlo del hilo fui el que más a ciegas fue jeje
kiris escribió:robitibillo escribió:kiris escribió:saben si sirve el NAND SOCKET "360-CLIP.COM" para poner doble nand? en slim ? aqui dejo la pag http://www.maximusgames.net/osc/catalog ... cts_id=160
No lo siento... tu estás mezclando dos cosas, por un lado el addon clip del chip progskeet con dual nand compatible para todas las consolas con memorias NOR/NAND Flash el cual la última versión podía añadir una segunda nand, pero ese chip el progskeet tendrías también que soldarlo a la placa, y otra cosa es el 360-clip que es un clip que es un zócalo para colocarlo encima de la nand de la xbox360 para evitar soldaduras sobre la misma pero luego en el extremo tendrías que adaptarle algún otro chip o algún lector de nand por puerto paralelo o usb, con lo cual no te sirve para nada... para usar el 360-clip mejor búscate una nand de alguna otra consola o compra te la nueva y sigue este tutorial que también es válido para usar dual nand:
http://www.consoleopen.com/forum/tutorial-xbox360-jtag-e-reset-glitch-hack/872-eng-tutorial-dual-nand-hy27us08281a-xbox-360-slim-glitch-reset-hack-live.html
Suerte y un saludo.
dios q paginon es eso , solo q esta como en italiano o no se , no entiendo muy bien tengo, q soldar una nand arriba de la otra? ahi tengo 5 xenon fat me serviran? levanto la pata nueve y soldo una resistencia de 10k pero para el switch? y para modificar la nand 2 como le hago? esq si esta algo tedioso desde desoldar , soldar y programar , por q si no soldo bien hago corto , existen switch de 6 patas? me dices los pasos?
dice glitch GND ahi va el negativo del xilinx? y de donde saco 3.3 volts de la placa q no afecte la consola ya q de la lectora siempre tube problemas
Aluccar escribió:Uf.. pues hacer esto con un tutorial en ingles para alguien como yo que no maneja muy bien el ingles es un suicidio jeje, me esperare a ver si alguien lo hace en espñaol.
Un saludo y gracias.
robitibillo escribió:batus escribió:Buenas,
Estos dias he estado leyendo este hilo e intentando empaparme de algo, pero por lo que veo el metodo que habeis intentado instalar es un chip que puede conectarse y desconectarse, de tal manera que cuando os conectais al live este no deteta que teneis la Xbox modificada.
Pero no he leido nada respecto a como os ha ido.. ¿ habeis tenido problemas ? o por el contrario todo va a las mil maravillas, conectadoos al live con total tranquilidad y ejecutando vuestras aplicaciones sin problemas de Baneo.
No tengo claro si para eso habeis manejado 2 discos duros o por el contrario eso no es ningun problema.
La verdad es que son dudas generales, ya que a nivel tecnico yo Ni idea..
Y gracias por el pedazo de hilo, una pena que no me entere de misa aa la mitad :/
Je no lo hemos intentado lo hemos conseguido je, y exactamente eso xboxlive no ha detectado mi consola modificada hasta el momento y ya van casi 3 meses, problemas ninguno he conseguido ejecutar en la consola todo lo que puedas leer por cualquier hilo incluso un flamante linux concretamente la versión 10.04 de ubuntu, correr juegos de xbox1, emuladores, dlcs, etc.., yo personalmente hago lo que tu has dicho no dos discos duros sino un pendrive con todo lo de la consola para reset glitch hack y el disco duro de la xbox para todo lo "original" jejeje ya que para el live también uso el lector con ixtreme lt+3.0 para correr mis backups, y hombre no te preocupes que cualquier duda o pregunta que tengas te la resolvemos siempre estamos ojeando el hilo para ayudar a los necesitados.
Un saludo.
batus escribió:
Acabo de leer esto y estoy un poco confuso. Yo tengo una JTAG y si me tienta el poner el RGH + dualnand es por poder jugar al LIVE, pero lo que me echa para atrás es que supuestamente MS se va a dar cuenta de que tienes un lector con IXtreme no?
Para que no te detecten tendrás que usar juegos originales con un lector virgen... o bien cambiar el KV y demás historias y dejar que te baneen y luego volver a cambiarlo (lo que al final se convierte un un busca seriales como con el windows....)
Corregidme si me equivoco por favor.
exxkai escribió:batus escribió:
Acabo de leer esto y estoy un poco confuso. Yo tengo una JTAG y si me tienta el poner el RGH + dualnand es por poder jugar al LIVE, pero lo que me echa para atrás es que supuestamente MS se va a dar cuenta de que tienes un lector con IXtreme no?
Para que no te detecten tendrás que usar juegos originales con un lector virgen... o bien cambiar el KV y demás historias y dejar que te baneen y luego volver a cambiarlo (lo que al final se convierte un un busca seriales como con el windows....)
con tener el lector actualizado a la ultima version de LT+ que es la version 3.0, y grabar los juegos bien (XGD3 con LT-MAX) estarás seguro en live, no correras riesgo de ban, siempre cuando conectas a live con el ddash original no con el rgh obviamente
con tener el lector actualizado a la ultima version de LT+ que es la version 3.0, y grabar los juegos bien (XGD3 con LT-MAX) estarás seguro en live, no correras riesgo de ban, siempre cuando conectas a live con el ddash original no con el rgh obviamente
Lexarius escribió:Holas otra vez, siento el retraso en postear pero tuve una semana movida.
Solucione lo de las 3lr, repase las soldaduras del chip.
pero no me carga nada, no se si glitchea o no.
Si pongo el cygnos en OFF, la consola enciende normal
Si pongo el cygnos en ON, nada, se enciende y no sale imagen
He probado a ponerle el dash original al cygnos (uso la nand del cygnos con el ON) y cual es mi sorpresa que arranca perfecto como si usara la nand original
Que es lo que esta mal? el la nand del xell o el glitchip?
saludetes