› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
j.solas escribió:Tampoco es tan complicado, solo hay que instalarlo como pone en los esquemas, y una vez soldado todo, haces el RGH, en la nand del cygnos, Ademas el propio cygnos tiene programas para leer y escribir la nand, con lo que te ahorrar el tener que leer la nand por separado.
A parte de esto como no tocas la nand original es mas dificil que la lies y te cargues la consola.
Un saludo
PD: robitibillo, te veo muy concienciado con el hilo, menos mal que la gente de este foro es tan atenta, jejejeje
Otra cosa que se me ocurre es que podiamos hacer un tutorial con la instalacion en castellano y las imagenes de nuestras instalaciones, ya que parece que la demanda es bastante grande...
Edito: Tengo una cuestion, he visto que los cygnos v1 cuestan apenas 3 euros, en comparacion con los 20 que cuesta el v2, y como tengo un programador USB estoy pensando en empezar a instalar el V!, por lo menos para las fat. El tema es que me pregunto como se hace para cambiar de una nand a otra? Mas que nada porque no tiene la mitica faja con el conmutador. No se si alguien ha instalado alguno de estos.
Spinit escribió:Ya tengo mi slim con el cygnos instalado y a la primera.
Aqui dejo unas fotos de la instalacion aunque no se vea muy bien ya que esta hecha desde el movil
Spinit escribió:Ya tengo mi slim con el cygnos instalado y a la primera.
Aqui dejo unas fotos de la instalacion aunque no se vea muy bien ya que esta hecha desde el movil
Spinit escribió:Yo he seguido este tutorial http://unmrkd.net/heavenlymodz/uncatego ... e-install/ pero en vez de poner un rele el cable de la patilla de la faja del cygnos le he usado para alimentar el chip.
Si me viene otra consola para ponerselo a ver si me animo y hago un tutorial en español.
PD: El cable CPU mide 50cm lo que pasa es que si miras en las fotos lo he rodeado por el disipador, y tengo unos arranque demenos de 10s casi siempre y muy pocas veces de 20s
Spinit escribió:Si cinta de doble cara y para la fat tambien el revE excepto que tu nand sea una jasper de 250 o 500 megas
Spinit escribió:O cambiandole la nand a cygnos por una de 250 o 500 megas
Spinit escribió:Pues si se tiene que hacer se hace, cosas peores he hecho, pero vale cualquier nand de 512 t de 250 o tiene que ser de una marca especifica?
el_pajaro escribió:haber tengo mas dudas:
Que es mejor hacer.....? es que no se que hacer, he pensado que lo mismo me raya tener 1 consola para dos cosas (live y rgh), prefiero tener 2 consolas así creo que sera mejor no? entonces que me recomendais...?
- instalarme dual boot, en mi slim
- compradme una con RGH?
también me importaría mucho una cosa, y es que yo CON mi perfil del live... quiero jugar a todo, a los backups y a los originales por Internet.. Entonces... si tengo dual boot, no ahí problema por que el perfil se queda en la consola y lo uso tanto para live como para backups. que yo creo que no pasara nada...
pero entonce si me apaño otra consola con RGH lo único que tengo que hacer es dejar mi perfil en un USB y ir cambiándolo de consola por decirlo asi no?..
es que es indispensable tener mi perfil para todo, puesto quiero tenerlo todo ahí, los saves, logros y demás....y espero que no pase nada.
haber que opináis..
Lexarius escribió:Y vuelvo de nuevo a la carga.Solucione las congelaciones del dash al alimentar el chip con el cable del cygnos.
La solucion a sido cambiar el cable y ponerlo no apantallado y poner cable doble, ahora parece que se alimenta mejor y no cuelga la xbox.
Tengo otro problemita curioso, le ponga el condensador que le ponga entre GND y el punto C me salen las 3lr, es ponerle el condensador y al iniciar,pam sorpresa roja.
Otra cosa es que me tarda mucho en glitchear el x360glitchip, 40 segundos de media....y como no me deja ponerle condensador pues... ahi me tiene
A alguien se le ocurre algo?
Lexarius escribió:Y vuelvo de nuevo a la carga.Solucione las congelaciones del dash al alimentar el chip con el cable del cygnos.
La solucion a sido cambiar el cable y ponerlo no apantallado y poner cable doble, ahora parece que se alimenta mejor y no cuelga la xbox.
Tengo otro problemita curioso, le ponga el condensador que le ponga entre GND y el punto C me salen las 3lr, es ponerle el condensador y al iniciar,pam sorpresa roja.
Otra cosa es que me tarda mucho en glitchear el x360glitchip, 40 segundos de media....y como no me deja ponerle condensador pues... ahi me tiene
SeFiROOT2 escribió:hola queria haceros una pregunta que me esta molestando bastante y no se si puedo realizarlo sin tener problemas con el live, la velocidad de los ventiladores en la slim, a mi parecer, estan configurados para funcionar cuando la consola ya esta muy caliente jugando al MW3 durante una hora eso es un horno, preferiria modificar esta velocidad para mantenerla mas freskita aunque con esto haga un poco mas de ruido, la pregunta es, ¿si modifico estos valores de los ventiladores en la nand original podrian banearme la consola??.
gracias
SeFiROOT2 escribió:hola queria haceros una pregunta que me esta molestando bastante y no se si puedo realizarlo sin tener problemas con el live, la velocidad de los ventiladores en la slim, a mi parecer, estan configurados para funcionar cuando la consola ya esta muy caliente jugando al MW3 durante una hora eso es un horno, preferiria modificar esta velocidad para mantenerla mas freskita aunque con esto haga un poco mas de ruido, la pregunta es, ¿si modifico estos valores de los ventiladores en la nand original podrian banearme la consola??.
gracias
Vomesk escribió:bueno, voy a quitar un cygnos de una xbox con jtag y dejar solo la nand hackeada, y ese mismo cygnos lo voy a instalar en otra xbox para usar la doble nand para el live ala que también le tengo que hacer el rgh. 2 cositas.
Si quito el cygnos tengo que hacer algo en la placa para que siga funcionando el jtag?
He pensado instalar el Matrix2 o el cool runner programados para falcon ya que no tengo ordenador con puerto paralelo. Cual me recomendáis? Debería instalar primero el cygnos para extraer la nand? o primero el rgh? algún detalle a tener en cuenta?
robitibillo escribió:Lexarius escribió:Y vuelvo de nuevo a la carga.Solucione las congelaciones del dash al alimentar el chip con el cable del cygnos.
Pero de que condensador hablas?! que yo sepa... no hace falta ningún condensador por ningún sitio... o si? yo fui el primero en el hilo en hacer el dual boot para una phat... ojo... y no he usado ningún condensador por ningún lado. Dime en que parte de la instalación lo usas para sacarme de dudas si no es mucho molestia.
Gracias un saludo.
nexxzus escribió:robitibillo escribió:Lexarius escribió:Y vuelvo de nuevo a la carga.Solucione las congelaciones del dash al alimentar el chip con el cable del cygnos.
Pero de que condensador hablas?! que yo sepa... no hace falta ningún condensador por ningún sitio... o si? yo fui el primero en el hilo en hacer el dual boot para una phat... ojo... y no he usado ningún condensador por ningún lado. Dime en que parte de la instalación lo usas para sacarme de dudas si no es mucho molestia.
Gracias un saludo.
Creo que se refiere al condensador del chip x360glitchip y no del cycnos. Y referente a lo que comenta el amigo que le tarda 40s en arrancar es debido a la colocación de los cables en la parte trasera de la placa intenta de sacarlos de la zona conflictiva, estoy desde el Movil mañana si puedo subo una imagen.
PD: Me imagino que la consola es una Phat no? Por que las alimento no nesecitan condensadores
Vomesk escribió:El coolrunner se puede pedir programado? Que orden me recomendais en la instalación? Podriais subir alguna foto de las vuestras.
Un saludo.
Vomesk escribió:Gracias, hay poquitas soldaduras y parece sencillo asi que genial.
El de las fotos es el coolrunner?
El programador no es por no hacerlo, es porque no tengo puerto paralelo.
Lexarius escribió:Holas de nuevo, me referia al x360glitchip. El condensador (de hecho hay condensador para 2 puntos) lo recomiendan en los foros de logic sunrise y con el que he probado es desde GND al Punto C. Este recomiendan que sea de 680 pF
Y despues otro punto conflictivo es desde el pad F al mother, ahi comentan de poner uno de 470 pF
El caso es que si pongo uno desde gnd a c me saltan las 3lr
El tiempo de arranque voy a probar diferentes cables para alimentarlo a ver que tal
shorbo escribió:¿Hay algo de cierto en los rumores de que saldrá un Glitcher con posibilidad de dual nand? Vamos, un todo en uno que nos ahorre espacio y soldaduras, en vez de tener que poner un cygnos + Glitcher pues un GlitcherNandx2 o engendro similar.
kiris escribió:para soldar las patas de la nand aqui http://www.consoleopen.com/forum/tutori ... -live.html
como le hago? son muy pequeñas
nadamas las patas verdes del diagrama son los unicos q devo soldar?
kiris escribió:para soldar las patas de la nand aqui http://www.consoleopen.com/forum/tutori ... -live.html
j.solas escribió:kiris escribió:para soldar las patas de la nand aqui http://www.consoleopen.com/forum/tutori ... -live.html
Personalmente considero que hacer esto es una locura si no es es un autentico experto como el compañero, o si la consola nos importa muy poco, de todos modos le deseo mucha suerte a quien lo intente porque tengo ganas de ver que tal va el invento
Focus escribió:kiris escribió:para soldar las patas de la nand aqui http://www.consoleopen.com/forum/tutori ... -live.html
hay algun tutorial para hacerlo en la fat ??? Tengo varias con 3rdl y creo q me voy a arriesgar a hacerlo con la mia.
Focus escribió:Si a la posta es lo que me refiero mañana si puedo me pondre manos a la obra y si no encuentro la pista ya te preguntare.
Que tal funcio a esta solucion ??? Igual que el cygnos ??
robitibillo escribió:Focus escribió:Si a la posta es lo que me refiero mañana si puedo me pondre manos a la obra y si no encuentro la pista ya te preguntare.
Que tal funcio a esta solucion ??? Igual que el cygnos ??
Es exactamente en funcionalidad pero tendrás que sacar la nand con algún programador por usb o por puerto paralelo es la única diferencia que tiene ya que cygnos te permite leer la nand tanto de la xbox como la suya.
Un saludo.
Para j.solas, ya estoy subiendo el ubuntu 10.10 listo para ejecutarlo en la xbox, en cuanto tenga los link te los subo y te explico más o menos como cargarlo que es bastante sencillo solo hay que ejecutar la xell desde cualquier cargador de ficheros .xex, ya sea fsd o xexmenu... etc, ya que con el propio xell que trae el kernel hackeado, el que ejecutamos al pulsar el botón eject al encender la consola, aunque sea el mismo xell no funciona, tienes que ejecutar xell desde un cargador.
robitibillo escribió:Para j.solas, ya estoy subiendo el ubuntu 10.10 listo para ejecutarlo en la xbox, en cuanto tenga los link te los subo y te explico más o menos como cargarlo que es bastante sencillo solo hay que ejecutar la xell desde cualquier cargador de ficheros .xex, ya sea fsd o xexmenu... etc, ya que con el propio xell que trae el kernel hackeado, el que ejecutamos al pulsar el botón eject al encender la consola, aunque sea el mismo xell no funciona, tienes que ejecutar xell desde un cargador.
Gladiator escribió:Yo lo hice en su día. EL principal problema es que no se te vaya jodiendo la pista CE, que la tienes que cortar, y las patillas de la segunda nand, sobre todo la del CE, que tienes que dejarla algo levantada para llevarla hacia el interruptor. Realmente no es tan complicado soldarlo. Lo hice tal cual me aconsejó en su día robitibillo, dejas estañadas las patillas y después solo tienes que ir pasado el soldador por encima.
La cuestión es que el cygnos estaba por 20 €, y por ese precio no merece la pena arriesgar la consola.
Yo estoy intentado arrancar linux en la consola, pero me ha dado unos cuantos errores. A ver si busco una versión para la x360, porque la 10.10 de ubuntu no consigo que arranque el livecd.
robitibillo escribió:Gladiator escribió:Yo lo hice en su día. EL principal problema es que no se te vaya jodiendo la pista CE, que la tienes que cortar, y las patillas de la segunda nand, sobre todo la del CE, que tienes que dejarla algo levantada para llevarla hacia el interruptor. Realmente no es tan complicado soldarlo. Lo hice tal cual me aconsejó en su día robitibillo, dejas estañadas las patillas y después solo tienes que ir pasado el soldador por encima.
La cuestión es que el cygnos estaba por 20 €, y por ese precio no merece la pena arriesgar la consola.
Yo estoy intentado arrancar linux en la consola, pero me ha dado unos cuantos errores. A ver si busco una versión para la x360, porque la 10.10 de ubuntu no consigo que arranque el livecd.
Me cago... es que mi consola tiene decenas de cables y está muy tuneada por eso no debo abrirla mucho ni tocarla sino os lo demostraba en mi propia consola con un videotutorial... si alguien me pide que le haga reset glitch hack se lo hago de gratis y se lo hago tal cual la forma de consoleopen con dos nand una encima de la otra y lo grabo todo! prometido.
Gladiator tengo yo el ubuntu 10.10 preparado para meterlo en un pendrive o un cd los ficheros y hacerlo funcionar dime a que servidor te lo subo y te lo paso.
Un saludo.
Gladiator escribió:robitibillo escribió:Gladiator escribió:Yo lo hice en su día. EL principal problema es que no se te vaya jodiendo la pista CE, que la tienes que cortar, y las patillas de la segunda nand, sobre todo la del CE, que tienes que dejarla algo levantada para llevarla hacia el interruptor. Realmente no es tan complicado soldarlo. Lo hice tal cual me aconsejó en su día robitibillo, dejas estañadas las patillas y después solo tienes que ir pasado el soldador por encima.
Me cago... es que mi consola tiene decenas de cables y está muy tuneada por eso no debo abrirla mucho ni tocarla sino os lo demostraba en mi propia consola con un videotutorial... si alguien me pide que le haga reset glitch hack se lo hago de gratis y se lo hago tal cual la forma de consoleopen con dos nand una encima de la otra y lo grabo todo! prometido.
Gladiator tengo yo el ubuntu 10.10 preparado para meterlo en un pendrive o un cd los ficheros y hacerlo funcionar dime a que servidor te lo subo y te lo paso.
Un saludo.
Si puedes subirlo a fileserve, sería una pasada. Si te es mucha molestia, dime como lo has montado para que cargue en la xbox, y lo monto yo.
Saludos.