¿dualshock 3 blanco falso?

PUES CONFIRMADO, MANDO FALSO.... que me llevo a sospechar...(que lissssto que soy jajaja):

1º no tiene pegatina de sony atras

2º el boton PS es totalmente negro, en las fotos lo veo transparente...(ojo, en esta foto no se ve bien, pero la carcasa del boton es trasnparente y el fondo todo negro con las letras PS en plata)

3º boton l1 y r1 son muy pequeñitos.

bueno, el mando vibra, lo he desarmado y se confirma que es falso. aunque tengo que decir que va como la seda....

FOTOS:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

gracias chicos
Yo creo k es autentico xk es calcado al mio pero vamos si es una falsificacion es muy buena
creo que el blanco no existe aqui, asi que es probable que sea comprado de alguna tienda de esas que los importan de japon o eeuu que te salen por unos 30 eurilos nuevos, y a lo mejor cambian las letras o algo al ser extranjeros.

1 saludete!!
si te sirve de algo, mi dualshock3 blanco tiene el boton ps transparente, y el r1 y l1 me parece que son igualesal tuyo, es el tamaño normal de los sixaxis y dualsocks, lo que si es raro eske no tenga pegatina el tuyo, pero sino es original esta bien hecho.

yo77->elunico escribió:creo que el blanco no existe aqui, asi que es probable que sea comprado de alguna tienda de esas que los importan de japon o eeuu que te salen por unos 30 eurilos nuevos, y a lo mejor cambian las letras o algo al ser extranjeros.

1 saludete!!

ya me diras tu donde lo consigues por 30.... y no, el blanco no lo hay aqui.
CristianoO escribió:si te sirve de algo, mi dualshock3 blanco tiene el boton ps transparente, y el r1 y l1 me parece que son igualesal tuyo, es el tamaño normal de los sixaxis y dualsocks, lo que si es raro eske no tenga pegatina el tuyo, pero sino es original esta bien hecho.

yo77->elunico escribió:creo que el blanco no existe aqui, asi que es probable que sea comprado de alguna tienda de esas que los importan de japon o eeuu que te salen por unos 30 eurilos nuevos, y a lo mejor cambian las letras o algo al ser extranjeros.

1 saludete!!

ya me diras tu donde lo consigues por 30.... y no, el blanco no lo hay aqui.

Hombre si te vas a japon y lo compras si, pero en webs o ebay es muy pero k muy dificil encontrarlo a ese precio, y lo de la pegatina, si lo comprastes precintado lo mas seguro es k sea falso xk k no tenga pegatina hule raro pero si lo comprastes ya usado, es posible k del uso se le kitara
Yo creo que es verdadero, y si es falso esta muy bien conseguido
Yo tengo un DS3 blanco de importación, y exceptuando el color del botón PS y la parte de detrás (pegatina), no veo ninguna diferencia a través de las fotos.
Buscavidas escribió:Yo tengo un DS3 blanco de importación, y exceptuando el color del botón PS y la parte de detrás (pegatina), no veo ninguna diferencia a través de las fotos.

la pegatina no venia ya que el mando lo compre en el foro de compraventa de est web.
el muchacho ni me responde, el caso es que ya di voto positivo, asi que si en un par de dias no me responde, expondre el tema a los moderadores para anular el voto y empezar el negativo
Yo tengo uno blanco importado de yesasia y me parece que el tuyo es original, lo unico que me dejo un poco sospechando es en lo que pone sony en el frontal se ve muy debil, en el mio el nombre de sony es mucho más oscuro y destaca mucho más, a lo mejor puede ser la iluminación o algo.
salu2!
El blanco si lo hay aquí. Precisamente el otro día pasé por una tienda de hardware y consolas y lo vendían; eso sí, por 69 euracos.
-OlYmPuS- escribió:El blanco si lo hay aquí. Precisamente el otro día pasé por una tienda de hardware y consolas y lo vendían; eso sí, por 69 euracos.

lo hay aki pero importado de ahi el precio.

yo creo que es una imitacion porque el boton ps es transparente, no negro y lo de la pegatina...... no se puede quitar tan facilmente, me estado fijando ahora y esta incrustada..
CristianoO escribió:
-OlYmPuS- escribió:El blanco si lo hay aquí. Precisamente el otro día pasé por una tienda de hardware y consolas y lo vendían; eso sí, por 69 euracos.

lo hay aki pero importado de ahi el precio.

yo creo que es una imitacion porque el boton ps es transparente, no negro y lo de la pegatina......

Pues yo lo compré por 45€, de importación.
yo tengo uno y efectivamente, el botón PS es transparente con fondo blanco y las letras SONY, SELECT y START son en gris mate, en tu foto parece que sean gris metálico....

¿Has probado si vibra no?
josete2k escribió:yo tengo uno y efectivamente, el botón PS es transparente con fondo blanco y las letras SONY, SELECT y START son en gris mate, en tu foto parece que sean gris metálico....

¿Has probado si vibra no?

pues aun no, por ke solo tengo el pro09, el killzone 2 lo tiene miu hermano, a ver si voy a su casa y pruebo.
¿alguna manera de probar que vibre sin los juegos? ya sabeis tipo probar el headset.
os aviso, cuidado con el dualshock blanco de importacion, que hay mucha imitacion, segun pude contactar con la sony de honk-kong

porque yo me pille uno, con pegatina de sony y el boton del PS era transparente con el fondo blanco.

A las 2 h se apago y no volvio a encender, lo habri y ¡SORPRESA! por dentro no tenia nada que ver con los mandos de sony, en algunas cosas si en otras no. Me puse en contacto con Sony Honk-Kong como dije anteriormente, y me dijeron que si que existe el ceramic white y el silver, pero que al desmontarlos los componentes interiores son iguales que el europeo(solo que la carcasa la han modificado dada las dificultade para abrir los sixaxis).

Es mas, la bateria iba soldada... Al final lo cambie por otro que sigue siendo una muy buena imitacion pero no es un dualshock 3 porque han cambiado los componentes electronicos para bajar costes de produccion.

Asi que ojo, y para saber si es el autentico yo de vosotros lo abriria(la garantia solo la cubre el pais del que ha sido importado asi que...).

P.d los que se venden aqui son importados.
abriria no habriria xD
Es falso
Se nota a la legua
Yo tengo uno en blanco y el que tienes está muy mal hecho, la pintura de sony,select....

Es falso 100%
Aquí otro que cree que es falso.

- La pegatina de atrás debería estar.
- El botón Home debería ser transparente, no negro.
- La pintura en la que está escrita lo de "SONY" o lo de "Select" y "START" se ve bastante cutrillo.

Has sido engañado.
Miles_prower escribió:Aquí otro que cree que es falso.

- La pintura en la que está escrita lo de "SONY" o lo de "Select" y "START" se ve bastante cutrillo.

Has sido engañado.

Ademas el logo de SIXAXIS esta muy cerca del puerto USB y las letras son mas grandes k las del original y tambien el cuadrado k hay debajo de los nuemero 1, 2, 3 y 4 es mas ancho k los originales ademas eso k la pintura es muy cutre, lo k hace fijarse mejor xD
pues me cago en to, por que el vendedor decir mando original, asi que intentare devolverselo, y lo que está claro que si no se porta le doy voto negativo.
Plage escribió:

Has sido engañado.

Ademas el logo de SIXAXIS esta muy cerca del puerto USB y las letras son mas grandes k las del original y tambien el cuadrado k hay debajo de los nuemero 1, 2, 3 y 4 es mas ancho k los originales ademas eso k la pintura es muy cutre, lo k hace fijarse mejor xD

Cierto, no me habia fijado, las letras de sixasis no están en el lugar correcto, te han estafado tio.
salu2!
Emelyanenko escribió:abriria no habriria xD

se me va la pinza xd creo que estoy escribiendo el verbo haber sin darme cuenta XD

repito.

Abrir vuestros mandos, aunque por fuera parezcan autenticos, porque por dentro pueden llevar piezas de bajo coste de produccion que os pueden joder a la larga...
El hecho de k no tenga la pegatina detras da muy mal rollo y tambien k el boton ps no sea transparente como lo son todos los botones de los dual shock 3 (por lo menos de todos lo k he visto)
y sobre los botones l1 r1 no veo en la imagen k sean muy diferentes a qualquier otro, un saludo.
Es falso, y las letras estan hechas serigrafiada cutre, por las fotos que mostraste todo indica que no es original, yo ya estube con uno en la mano y es exactamente como los DS3 negro pero en blanco.....

Y para los que dicen que no los hay Original "barato" aqui esta, compre uno y ya mande venir otro de hon kong por Ebay a 26€ envio gratis [rtfm]

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT

Abraço.....
es falso totalmente ,te lo digo por que yo tengo el blanco oficial .y como bien dicen lo que mas se nota es la serigrafia aqui te pongo una imagen de mi mando y la que tu nos as puesto y se nota bastante .

oiginal
Imagen

falso
Imagen
No Fate escribió:Es falso, y las letras estan hechas serigrafiada cutre, por las fotos que mostraste todo indica que no es original, yo ya estube con uno en la mano y es exactamente como los DS3 negro pero en blanco.....

Y para los que dicen que no los hay Original "barato" aqui esta, compre uno y ya mande venir otro de hon kong por Ebay a 26€ envio gratis [rtfm]

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT

Abraço.....

lo que deciamos esque no lo habia en españa a ese precio, de importacion ya se sabe que si.....
Joer pues da el pego eh
Bufff. Clavada macho. Tube que mirar el original que tengo yo. Es casi identico pero el botón blanco PS y las letras lo delatan.
Sorry, pero es es falso.

Yo tengo uno de los primeros que me saqué de importación y llevan pegatina y el botón en transparente.

Dale un toque al vendedor a ver que se cuenta, y que deje de venderlos como originales...

Saludos
Pues es falso,es muy parecido pero lo de la pegatina de atras,y el color de las teclas select,star y el color del boton del home lo delata,intenta recuperar el dinero o voto negativo.
elrocho escribió:Sorry, pero es es falso.

Yo tengo uno de los primeros que me saqué de importación y llevan pegatina y el botón en transparente.

Dale un toque al vendedor a ver que se cuenta, y que deje de venderlos como originales...

Saludos

no, si el vendendor solo tenia ese, es del foro de aqui, pero ponia en el post que era original.
a ver como se porta.
Hombre a lo mejor el tampoco se habia dado cuenta, si de momento el mado te va bien pues dile k como minimo k te devuelva la mitad de lo k pagastes o algo asi y sino kiere o tu no kieres pues ya os aclarais vosotros xD
Humm siento discrepar con algunos de vosotros. A mi en este mismo foro un usuario me intento colar un mando falso pero bastante mejor imitacion que el que exponeis aqui. Evidentemente cuando lo desmonte... Tachaaann¡¡¡ Me encontre la sorpresa. Os pongo imagenes y el texto extraido del privado que le envie (no dire quien es porque se porto bien y solucionamos esto de forma amistosa):

----------------------------------------------------------------------------------------------------

-Para empezar el mando me ha llegado asi
Imagen Imagen

Con la seta analogica izquierda torcida y con ese defecto de mal montaje que se ve en el punto donde coinciden las carcasas del mando. Ademas probandolo en el street fighter 4 daba pena como funcionaba la cruceta, de pena a veces ni respondia, y encima el mando, pues no vibra. Gire el mando por detras y en los huecos donde van los tornillos habia signo de que habian sido manipulados.

La verdad que esto me hizo sospechar asi que dije vamos a ver que sorpresa nos encontramos dentro del mando. Desmonte el dual shock negro mio de la foto y luego el tuyo. Mira los resultados:

Imagen Imagen

Como podras observar faltan la mitad de las piezas y por eso el ensamblado del mando no queda igual y no cierra bien. De pena vamos, aqui te dejo mas fotos.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Se puede observar comparando un mando y otro que falta piezas al tuyo de agarre y sujeccion de componentes, la placa esta mal fijada y atornillada (encima falta un tornillo) y ademas en los huecos donde van los tornillos del mando habia signos de que habia sido desmontado previamente.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Con esto quiero decir que este es una copia medianamente decente, trae el boton PS en transparente y con la pegatina por detras, pero por dentro...
Por cierto aprovecho para pedir al chico que tiene el autentico que haga fotos al suyo y compare
Saludos

Has sido engañado.

+1

Yo tengo otro blanco y lo dicho, se nota.

Sobretodo en la pintura de ''sony'' en el blanco es mucho más oscura , a ese se la han pintado con el gris tipico del dualshock 3 negro.Y del boton PS ya ni hablamos.

EDITO: si puedo más tarde hago una foto al mio y la subo para comparar ,que ahora estoy fuera de casa.
Famitelio está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
A mi me ha pasao lo mismo con un mando negro que compre por ebay.

Incluso la caaj de fuera era identica a un mando original. En mi caso el mando era negro. Era mas falso que judas !!!

Intente que el vendedor me devolviera el dinero, pero el me pedia que le mandase el mando a japon """"

Alfinal me lo kedao, pero el se lleva el voto negativo, no puedo hacer mas !!!!
Mirad:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.23767

Ahí venden el falso bien poco, unos 23€. Eso sí, se nota que es falso a la legua.... si has visto uno de verdad :p

Exacto, yo lo compré por 40, blanco también.
El mio no tiene el fondo del boton PS negro ni las letras de SONY en plateado, ni las de "start" y "select"
al final se ha portado y me ha rebajado bastante.
gracias a todos.
Para probar la vibracion metete en life with playstation, al hacer zoom y dar contra la bola del mundo el mando vibra.

Un saludo
Un colega lo tiene, y yo lo veo total mente igual.
Aqui tienes las fotos del mio verdadero.

Sigo diciendo que te han tangao.Las letras de sony junto con el boton ps y además el plastico blanco da sensacion de ser mas ''chungo'' .Compara.

Imagen

Imagen

Imagen
-Rafilla- escribió:Aqui tienes las fotos del mio verdadero.

Sigo diciendo que te han tangao.Las letras de sony junto con el boton ps y además el plastico blanco da sensacion de ser mas ''chungo'' .Compara.

lo tienes lleno mierda limpalo jeje [poraki] sera por que en blanco se nota mas yo tengo el negro y no se nota la mierda casi jeje

talegoo
Dasato escribió:Para probar la vibracion metete en life with playstation, al hacer zoom y dar contra la bola del mundo el mando vibra.

Un saludo

vibra.
estsa tarde lo desomntare y sacare fotos...
pardox escribió:

lo tienes lleno mierda limpalo jeje [poraki] sera por que en blanco se nota mas yo tengo el negro y no se nota la mierda casi jeje

talegoo

ejjejeej ya te digo tio, pero es lo que dices, lo limpio de vez en cuando pero al ser blanco enseguida se le nota la mierda ,es lo malo que tiene.

[bye]
[risita] hola a todos yo tengo desde hace año y medio el blanco y el silver me lo compre en todoconsolas.com A 45 EUROS CADA UNO Y SON JAPONESES un saludo a todos

[img*]http://img149.imageshack.us/img149/1852/foto0110jdd.jpg[/img]

[img*]http://img21.imageshack.us/img21/7860/foto0111o.jpg[/img]

[img*]http://img43.imageshack.us/img43/5162/foto0112i.jpg[/img]

Diossssssssss, que guarros se ponen los mandos blancos..... con la experiencia de la 360 debería saberlo, pero tenía ganas de comprarme un DS3 blanco, eso sí, se me han quitado completamente XD

En cuando al DS falso.... puñeteros chinos, copiando todo, pero la verdad, si vibra, tiene los acelerómetros, y las sensaciones no son muy diferentes al original, saliendo por menos de 30 euros, yo me pillaría uno enseguida.
Bueno aprovecho el hilo para preguntarte que tal te va el mando falso, porque los he visto por ahi a precios bastante bajos y a mi mientras funcionen me da igual quien los haya hecho xD
no se que teneis con las falsas

el mando del hilo principal es Original y yo diria que es un DS3 negro con la carcasa blanca. yo tengo un amigo que compro la carcasa negra para repararla, sibien hay negra habra blanca, no?

ademas , el mando no va de PM? pos pa que pones pegas.

-Rafilla- escribió:
pardox escribió:

talegoo

ejjejeej ya te digo tio, pero es lo que dices, lo limpio de vez en cuando pero al ser blanco enseguida se le nota la mierda ,es lo malo que tiene.

[bye]

eso de que en negro no se nota la mierda es Falso se queda como una pasta marron y resalta mas que el blanco y te lo digo yo que tengo un hermano que no a tocado el lavabo en años

SALU2
guigocres escribió:Bueno aprovecho el hilo para preguntarte que tal te va el mando falso, porque los he visto por ahi a precios bastante bajos y a mi mientras funcionen me da igual quien los haya hecho xD

pues va de fabula, vibra, gira, carga....
bueno, pero solo probe un rato, ya que mi ps3 ta en el sat por luz amarilla.

decir que NO ES ORIGINAL. que el muchacho que lo compro lo hizo en blanco ya así.
si veis las fotos nuevas por dentro es una chapuza.
58 respuestas
1, 2