Humm siento discrepar con algunos de vosotros. A mi en este mismo foro un usuario me intento colar un mando falso pero bastante mejor imitacion que el que exponeis aqui. Evidentemente cuando lo desmonte... Tachaaann¡¡¡ Me encontre la sorpresa. Os pongo imagenes y el texto extraido del privado que le envie (no dire quien es porque se porto bien y solucionamos esto de forma amistosa):
----------------------------------------------------------------------------------------------------
-Para empezar el mando me ha llegado asi
Con la seta analogica izquierda torcida y con ese defecto de mal montaje que se ve en el punto donde coinciden las carcasas del mando. Ademas probandolo en el street fighter 4 daba pena como funcionaba la cruceta, de pena a veces ni respondia, y encima el mando, pues no vibra. Gire el mando por detras y en los huecos donde van los tornillos habia signo de que habian sido manipulados.
La verdad que esto me hizo sospechar asi que dije vamos a ver que sorpresa nos encontramos dentro del mando. Desmonte el dual shock negro mio de la foto y luego el tuyo. Mira los resultados:
Como podras observar faltan la mitad de las piezas y por eso el ensamblado del mando no queda igual y no cierra bien. De pena vamos, aqui te dejo mas fotos.
Se puede observar comparando un mando y otro que falta piezas al tuyo de agarre y sujeccion de componentes, la placa esta mal fijada y atornillada (encima falta un tornillo) y ademas en los huecos donde van los tornillos del mando habia signos de que habia sido desmontado previamente.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Con esto quiero decir que este es una copia medianamente decente, trae el boton PS en transparente y con la pegatina por detras, pero por dentro...
Por cierto aprovecho para pedir al chico que tiene el autentico que haga fotos al suyo y compare
Saludos