¿dualshock 3 blanco falso?

A los de la mierda en mandos blancos y negros.

Se os ha pasado por la cabeza lavaros las manos antes de jugar? Suele ayudar... [poraki] [poraki]

jeje, yo también tengo uno blanco y de tanto en tanto con un palillo de los dientes le doy un repaso porque da asco sólo de verlo.

Saludos
Oye, una cosa..

¿Sabeis de algun vendedor fiable en Ebay que salgan los mandos por 30 euros o asi?

Pero, que sean de los originales..

Gracias!!
gracias por el aviso, en ebay e visto bastantes..

pero en las fotos que hay por ebay, es dificil saber si es falso no?

un saludo
mmiiqquueell escribió:no se que teneis con las falsas

el mando del hilo principal es Original y yo diria que es un DS3 negro con la carcasa blanca. yo tengo un amigo que compro la carcasa negra para repararla, sibien hay negra habra blanca, no?

ademas , el mando no va de PM? pos pa que pones pegas.

ejjejeej ya te digo tio, pero es lo que dices, lo limpio de vez en cuando pero al ser blanco enseguida se le nota la mierda ,es lo malo que tiene.

[bye]

eso de que en negro no se nota la mierda es Falso se queda como una pasta marron y resalta mas que el blanco y te lo digo yo que tengo un hermano que no a tocado el lavabo en años

SALU2[/quote]

a ver muchacho, si no pongo pegas, solo me intereso, pues cuando compro algo y pago por ello me gusta que sea original.
Es como si vas a un "negrillo", le pillas un dvd copia, y mira por donde es copia de un dvd (no dvdscreener ni nada) y te cobra 20 euros por ella....
si te dicen, mira este mando es imitacion, pero va de fabula, entonces digo: me interesa o dejalo mas barato....  ademas, no es un mando negro con carcasa blanca, ya que el chaval compró el mando en su blister...vamos, una imitacion de lujo, ya que vibra y gira y hace café XD
un saludo
yo m lo compre mi mando en blanquito hace ya casi un año en una tienda de aqui de madrid bastante cononcida " no solo chips" y no se cuento m costo pero es original, he mirado ahora en la pagina wes d la tienda y estan a 45 jauris, lo unico q son importados de la china o japon y se ve porque la pegatina de atras vienen alguna letras chinas en lugar d ingles o español. pero por lo demas es igualito, pero lo abrire para confirmar que es verdadero.
Una pregunta si lo abro luego al cerrarlo se quedara igual verdad? no cogera orguras ni nada?

y corroboro q los mandos blancos se manchan q dan gusto pero bueno yo pienso q la mierda q coge cada mando es una personalizacion jajajaja

un saludete
largo escribió:yo m lo compre mi mando en blanquito hace ya casi un año en una tienda de aqui de madrid bastante cononcida " no solo chips" y no se cuento m costo pero es original, he mirado ahora en la pagina wes d la tienda y estan a 45 jauris, lo unico q son importados de la china o japon y se ve porque la pegatina de atras vienen alguna letras chinas en lugar d ingles o español. pero por lo demas es igualito, pero lo abrire para confirmar que es verdadero.
Una pregunta si lo abro luego al cerrarlo se queradar igual verdad? no cogera orguras ni nada?

y corroboro q los mandos blancos se manchan q dan gusto pero bueno yo pienso q la mierda q coge cada mando es una personalizacion jajajaja

un saludete

+
no te quedaran olgura, no te preocupes.
EDITO: MI MANDO QUE IBA DE FABULA CON LA ACTUALIZACION 3.0 DEJO DE FUNCIONAR... mas falso ya... XD
hola a todos, acabo de recibir un dualshock3 blanco. Lo he comprado a traves de ebay a un vendedor de aqui de españa y lo pague a traves de paypal para estar mas protegido. Bueno pues el tema es el siguiente, el mando parece totalmente original , viene precintado en su caja con el logo de sony y a simple vista es totalmente original. Lo abro y lo conceto a pa ps3 encienden la lucecitas le pulso el boton PS y se encienden las luces 1y2 pero no responde. No se si alguno sabra que puede pasar. Si es una imitacion esta curradisima pq tengo un dualshock negro original y apenas le saco diferencias, salvo esta del funcionamiento. El boton Ps es transparente con fondo blanco y letras en plata, la serigrafia se ve tal y como el duashock negro que tengo yo original, no se qu epude pasar, tambien tiene pegatina por detras. Mirandolo mas detallamente he visto por detrás que los tornillos del dualshock3 negro estan mas profundos que el blanco. Esto ya me hace sospechar que es pirata (de muy buena calidad fisicamente) Tambien tocando la pegatina de atras he visto que el blanco tiene como un agujerito oculto, como si tuviese otro tornillo ahi. El tema es que no lo reconoce la ps3, a ver que me decis. Estoy por abrirlo a ver con que me encuentro.

Bueno pues lo abri y .......... 100% FAAAALSO!!!! aunque por fuera es imposible saber que es falso, ni siquiera por al caja, a la hora de funcionar pues la caga. el mando por dentro es muy parecido al que tiene nuestro compañero brandor en la pagina 4 pero con una bateria aun si cabe mas asquerosa. No me puedo creer como se pueden piratear este tipo de objetos y encima te lo vendan como si fuesen nuevos y orignales aparte de pagar casi 50 pavos!!! Creo que sony podria hacer algo al respecto. Le mandare un e-mail con fotos incluidad del timo que hay en su nombre porque a estoy no hay derecho. Siempre el usuario es el mas perjudicado.

Ahora os puedo asegurar que todos los que teneis dualshock y no os funciona a partir de la actualizacion 3.00 ya sabeis pq es....PIRATA TOTAL!!!
Yo voy a ver si con un poco de suerte me devuelven el dinero ya que realize el pago con paypal y si, aunqeu he abierto el mando es que me han vendido algo FALSIFICADO, COPIADO DE ALGO ORIGINAL Y VENDIDO COMO OFICIAL Y ESO ES ILEGAL!!! TODO UN TIMO. Ya os contare
Pues yo tengo uno que pensaba que era falso pero estoy ahora mismo con la actualización 3.01 y funcionando a la perfección...
(mensaje borrado)
58 respuestas
1, 2