Dualshock 3 de eBay (kingmaxcards168).

1, 2, 3
HiddenY2k escribió:Yo planteo una cosa. Al menos a una persona de eol le llegó el mando y antes de eso cuando yo lo compré tenía 144 votos positivos y un negativo, el chaval está totalmente desaparecido, pero ojo, paypal está sacando el dinero de la cuenta del vendedor, a ver si resulta que al chico le ha pasado algo grave y estais aquí poniendole de ladrón. En ese caso.... ¿por que no ha retirado los fondos de la cuenta? .... Es todo un poco raro.

P.D. Correo de paypal, me devuelve 66$ sacados de la cuenta del vendedor (eran 2 mandos).

Saludos!!

Yo no sé lo que le habrá pasado al chico, pero en cuánto al motivo por el que no ha sacado el dinero de su cuenta, si no me equivoco, es que Paypal no es tan tonto como para dejarle sacar el dinero tan rapido, se lo retienen un tiempo por si pasa lo que pasa .... que ha pasado.

Yo puse la reclamación a los 5 o 6 días de hacer el pedido porque la cosa olía mal, por eso dudo que el dinero que yo le pagué lo pudiese sacar, otra cosa es el de la gente que esperó a poner la reclamación..
Otro al que le devuelven los nineros.

Supongo que no se quedará nadie sin cobrar.

La kaka es que ahora el dólar está peor que cuando pagué el mando, pero en fin...
He encontrado esta oferta de un mando compatible con ps3.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.23767

No es el oficial aunque lo parezca, pero por 24€ está muy bien. Hay buenas opiniones de gente lo que ha probado.

Espero que os sirva de ayuda.
Gatito_mew escribió:NOVEDADES!!!!!

Paypal me ha dado la razón!!! En 5 días recibiré los 32USD .. me jode que voy a perder algo por el cambio, pero almenos recupero la pasta!!

Fuí el primero o de los primeros en reclamar, asi que espero que los demás recibais también vuestros eurillos jeje

Hola chicos, habeis recibido ya la pasta de PayPal los que recibisteis el correo? Habeis perdido mucho dinero?
Yo puse la reclamacion el dia 29 y todavía no he recibido el correo de PayPal.
Espero recibirlo esta semana.

Un saludo a todos.
Buenos dias! Yo ya he recibido el reembolso por parte de paypal y me han pagado la misma cantidad en € que habia pagado yo. Espero que tengais suerte el resto.
Saludos
yo también he recibido ya el dinero y es la primera vez que coincide exactamente el cambio dolar-euro entre lo pagado y lo que me han devuelto 33 $= 25, 26 €, se ve que el tipo de cambio estaba igual el día de la compra y el de la devolución. y digo la primera vez porque siempre he salido perdiendo, aunque sea poco.
Yo también he recibido el dinero ... y he perdido 1,29€ ¬¬
Otro que le han devuelto la pasta
¿Ya habeis recibido todos el email o a algunos le falta?

Espero que todos podais recuperar el dinero.
NeDark escribió:¿Ya habeis recibido todos el email o a algunos le falta?

Espero que todos podais recuperar el dinero.

Yo todavía no he recibido el famoso e-mail. Espero recibirlo en los proximos días. PayPal nunca me ha fallado.

Salu2
Reclame el 29 de mayo y hoy me han mandado un mail paypal para decirme que me devuelven el dinero.Con el tema del cambio actual pierdo unos 3 euros,pero menos es nada.
el kingmax este se la ha jugado bien a los de paypal. Se hizo powerseller vendiendo sabe dios que porquería y las primeras de cambio ventas por miles, coger la pasta que haya podido y a correr :P .
Bueno, pues al fin yo también recuperé mi dinero. He perdido algo por el tema del cambio, pero mejor eso que quedarme sin la pasta.

Un 10 para PayPal.
pues entonces creo que todos hemos recuperado el dinero, bien por paypal no esperaba menos.
113 respuestas
1, 2, 3