Dualshock 3 de eBay (kingmaxcards168).

1, 2, 3
Buenos días.
Hace un par de semanas lei en el hilo de "Precios y ofertas de juegos PS3" de este foro, una oferta de unos Dualschock que vendian en eBay.
Compré un par de ellos. Ya sé que vienen de HK y que hay que darle 2 ó 3 semanas de margen para que vengan, pero quería saber si alguno más los ha pillado y ver vuestras impresiones.
Resulta que cuando los compré, el usuario tenía sólo un voto negativo. En unos días, le han votado negativamente como unas 20 personas (MAL ROLLO) [mad] .
Ahora ha puesto los votos como "privados", se pueden ver los votos que tiene, pero no los comentarios de los mismos (MAL ROLLO) [mad] .
El nota se ha dedicado a vender mandos a cascoporro. Ha vendido como unos mil.

Bueno, pues eso, los que le habeis comprado un mando al honkoniano este, decidme como os va la cosa.

PayPal se va a hartar de cursar reclamaciones a costa del nota este XD
JakeLaMota escribió:Resulta que cuando los compré, el usuario tenía sólo un voto negativo. En unos días, le han votado negativamente como unas 20 personas (MAL ROLLO) [mad] .
Ahora ha puesto los votos como "privados", se pueden ver los votos que tiene, pero no los comentarios de los mismos (MAL ROLLO) [mad] .

.
.
.

PayPal se va a hartar de cursar reclamaciones a costa del nota este XD

Pues eso se venia venir, si el individuo en cuestion solo tiene un voto negativo (y ningun positivo), mejor no comprarle nada, y mas si se dedica a vender cantidades ingentes de un determinado producto.

En fin, suerte con el seguro de Pay Pal.
No, igual me he explicado mal. Votos positivos tenia muchos, comentaba que sólo tenía uno negativo.
Votos positivos tenia, y además de gente que le habia coomprado más DualShocks. Por eso me decidí a comprarlos. El problema surge después de comprarlos, cuando veo que no para de vender, empiezan los votos negativos, pone los votos privados y deja de vender cosas (antes vendia MP4 y mas objetos).

En fin, a esperar y si alguien le ha comprado y le llega algo, pues que avise.

Gracias.
Yo también le compré, y pagué por Paypal, si en 15-20 días no me llega, reclamación y que me devuelvan el money ... es lo que tiene Paypal ;)
Gatito_mew escribió:Yo también le compré, y pagué por Paypal, si en 15-20 días no me llega, reclamación y que me devuelvan el money ... es lo que tiene Paypal ;)

Gracias por responder. Yo haré lo mismo. Cualquier noticia que tenga del asunto la pondré por aquí.
Salu2
claro, pagando con pay pal no tienes porque preocuparte por nada
Ojala que no tengais problemas ninguno. Por cierto, no hay alguna oferta así en la que este baratos? 1 saludo!
Estas tardando en poner la reclamacion en paypal, corree!!!

es de estos vendedores que o desaparece o esta muerto.... LINK USUARIO

A mi me paso lo mismo con un Killzone2 que compre a uno de UK, de tener el 98% positivos paso al 23% y en un mes mas de 300votos negativos seguidos, paypal se hizo cargo de todo.
adryan_vk escribió:Ojala que no tengais problemas ninguno. Por cierto, no hay alguna oferta así en la que este baratos? 1 saludo!

Yo esta la cogí mirando en este foro, es que sale por 25€ !!! En eBay lo puedes encontrar por 40€ o incluso menos, pero por 25 es imposible.

euskokali escribió:Estas tardando en poner la reclamacion en paypal, corree!!!

es de estos vendedores que o desaparece o esta muerto.... LINK USUARIO

A mi me paso lo mismo con un Killzone2 que compre a uno de UK, de tener el 98% positivos paso al 23% y en un mes mas de 300votos negativos seguidos, paypal se hizo cargo de todo.

La verdad es que yo también he tenido algún que otro problema en eBay y PayPal siempre se ha hecho cargo.
De todas formas esperaré una semana para poner la reclamación, igual suena la flauta XD .
Si alguien le compró, por favor que avise si tiene noticias.
xD yo x eso no compro cosas k sean fuera de españa
santos 17 escribió:xD yo x eso no compro cosas k sean fuera de españa

Es que en españa no hay estafadores??Yo llevo dos años comprando en ebay articulos en cualquier parte del mundo y la unica vez que no me llego un producto(ipod shuffle) se lo compre a un español.
methodmann escribió:

Es que en españa no hay estafadores??Yo llevo dos años comprando en ebay articulos en cualquier parte del mundo y la unica vez que no me llego un producto(ipod shuffle) se lo compre a un español.

Cuanta razón tienes. La unica vez que he perdido dinero en eBay fue precisamente con un español. Le compré un articulo, pagué con transferencia y desapareció.
Desde entonces siempre pago por PayPal. He tenido problemas con otros usuarios y PayPal siempre se ha encargado de todo. Nunca perdí mi dinero.
JakeLaMota escribió:
methodmann escribió:

Cuanta razón tienes. La unica vez que he perdido dinero en eBay fue precisamente con un español. Le compré un articulo, pagué con transferencia y desapareció.
Desde entonces siempre pago por PayPal. He tenido problemas con otros usuarios y PayPal siempre se ha encargado de todo. Nunca perdí mi dinero.

Hola,

¿Qué crees que pasa cuando el usuario retira los fondos de su cuenta paypal? Pues que no te devuelven nada.

Saludos.
Fistroman escribió:¿Qué crees que pasa cuando el usuario retira los fondos de su cuenta paypal? Pues que no te devuelven nada.

Saludos.

Vuelvo a decir que yo he tenido problemas con usuarios de eBay que "desaparecen", pongo la reclamación y ellos se encargan de todo. Me devuelven el dinero. Creo que tienen un seguro, no se por cuanto dinero pero a mi siempre me han devuelto todo.

Por cierto, ¿nadie más le ha comprado mandos a este tio? Soy el único pringaillo [triston]

Que te garantiza eso?.... a mi me la metió doblá uno que tengo a 50KM
Fistroman escribió:¿Qué crees que pasa cuando el usuario retira los fondos de su cuenta paypal? Pues que no te devuelven nada.

Paypal tiene su seguro que cubre hasta x cantidad, he ahí el éxito de comprar con paypal
A la hora de vender pues sales perdiendo un 10% mas o menos... un 5% de comisión de venta (aparte de la de eBay) y otro 5% al retirar fondos, si te esperas a tener cierta cantidad no te cobran esa comisión
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
yo tambien le compré un dualshock white y todavia no me ha llegado, una semana más le doy. Saludos!
me suscribo...
yo tambien pedi uno de estos dualshock
Tiene pinta de que le ha tenido que pasar algo chungo al vendedor (causa mayor) porque no se explica que tenga un sólo voto negativo en meses y pase a tener 21 en cuestión de días. No es normal.
También el nota ha podido empezar a vender cosas para hacerse rápidamente con votos positivos para después dar el palo al resto de personas.
El caso es que como he dicho yo le compré dos.
El primero fue el dia 5 y todo parecía ir bien. De hecho el nota me mandó un correo el dia 8 diciendome que ya me lo habia mandado.
El problema es que el segundo mando lo compré el dia 15, y de este no me ha mandado ningun correo diciendome que ya me lo ha enviado.
¿Vosotros habeis recibido algun correo del tipo este?
Yo hice la compra el día 8 y recibí el mail como que salía el día 11 (bastante rápido, compra viernes y envío lunes).

Le doy de margen hasta el día 27, sino a reclamar.
yo hice la compra el dia 6 de mayo y me mando correo conforme me lo habia enviado el dia 11 de mayo
le daremos otra semana de margen antes de reclamar
Gatito_mew escribió:Yo hice la compra el día 8 y recibí el mail como que salía el día 11 (bastante rápido, compra viernes y envío lunes).

Le doy de margen hasta el día 27, sino a reclamar.

Todo lo que sea entre Ebay y paypal esta al 100% asegurado, lo unico que la reclamacion te sirve para dejar claro que estas preocupado y asegurarte que el tio sabe que estas a la espera, el tien 10 para contestarte a la reclamacion si en 10 dias no reclama paypal te dara la razon y te da el dinero. si el tio no contesta a tus mails y da la sencacion que a desaparecido, lo mejor es cursar una reclamacion, ya que si como tu hay 20 tios esperando y ellos tambien reclaman paypal te pasa tu solicitud o queja a reclamacion directamente, ya que hay mas casos relacionados con ese usuario. Esperas menos, por eso hay que ponerla lo antes posible, si no igual no ves tu dinero en un mes o mas....

El resto de compras que no esten realizadas en ebay y si pagadas con paypal, paypal no te asegura el dinero, ya que el tio si lo retira antes de tu reclamacion paypal no puede hacer nada, ya tendrias que hablar con tu banco o poner una denuncia, o reclamacion a visa o mastercard...
Hola,

yo la compra se la hice el 6 y el 8 me dijo qe enviaba, a partir de ahi hay qe esperar segun indicaba 14 dias laborales (3 semanas aprox), asi qe esperare hasta finales.
euskokali escribió:Todo lo que sea entre Ebay y paypal esta al 100% asegurado, ...

Eso en el caso de que el vendedor tenga crédito ¿no? Porque sino tengo entendido que no es así.
Phoebe17 escribió:
euskokali escribió:Todo lo que sea entre Ebay y paypal esta al 100% asegurado, ...

Eso en el caso de que el vendedor tenga crédito ¿no? Porque sino tengo entendido que no es así.

Al pagar en eBay por PayPal, automaticamente tienes un seguro que te cubre la totalidad de la compra (gastos de envio incluidos). Da igual si el vendedor tiene credito o no.
Una de las condiciones es que el vendedor tenga mas del 98% de votos positivos. Aqui tengo una duda, ya que en el momento de la compra si tenia mas del 98, pero ahora han empezado a votarle negativamente y ya va por el 90%. Mañana llamaré a PayPal para informarme.
Ya mañana os cuento.

Saludos.
Esta claro, es evidente que es un timaco, porque los votos privados no se ponen solos

Vamos a ver que dice paypal al respecto:

PayPal escribió:¿Qué protección ofrece PayPal a los compradores?

PayPal proporciona protección a los compradores en eBay. La Política de protección al comprador de PayPal fue diseñada para ayudar a los compradores a recuperar fondos de vendedores en eBay en caso de no haber entregado los artículos comprados o si éstos son muy distintos a lo descrito en el anuncio.

Esta se aplica a todas las transacciones en los sitios Web aptos de eBay para pagos por artículos tangibles que puedan ser enviados. Los pagos por artículos intangibles, servicios, licencias u otro tipo de contenido digital no están protegidos.

Existen 2 tipos de protección:

* Política de protección al comprador de hasta 200 EUR
* Política de protección al comprador de hasta 1000 EUR

Para saber un artículo ofrece la Protección al comprador de PayPal, revise la sección de Comprar seguro en el anuncio del artículo.

Si un comprador gana una reclamación por un artículo que ofrece protección al comprador de PayPal de hasta 200 EUR o de hasta 1000 EUR, PayPal reintegrará al comprador un máximo de 200 EUR o 1000 EUR según se especifique en el anuncio. Si el importe del artículo supera el máximo ofrecido por la política de protección, intentaremos recuperar los fondos, aunque estos no estarán garantizados.

Si cuando lo compraste tenias la proteccion de 1000e la seguiras teniendo. Si quieres dame el enlace del articulo y lo reviso.

Lo mas importante:

Si un comprador inicia una Disputa/Reclamación, PayPal puede retener el importe imputado (siempre que permanezca en la cuenta del vendedor) hasta que se resuelva la Disputa/Reclamación, y el vendedor no podrá retirar este importe mientras la Disputa/Reclamación siga sin resolverse.

A hacer disputas desde ya y que no le de tiempo a retirar el dinero.

En paypal no dice en ningun sitio que pasa si no tiene saldo en vendedor, pero lei en sus propios foros que cuando no han podido retener el dinero al iniciar la disputa la cancelan aunque sea evidente que lleva razon el comprador.

Espero que todo se arregle.

Saludos

EDIT:

Ya encontre algo sobre "si no tiene fondos suficientes":

PayPal escribió:Si la cuenta del vendedor no tiene fondos suficientes para completar el
reintegro que se le debe a usted, puede tener la certeza de que tomaremos
contra la cuenta del vendedor las medidas que correspondan, lo que puede
incluir la limitación de los privilegios de la cuenta del vendedor.

Es decir, a joderte si te timan.

Mientras antes abrais las disputas mejor

By NeDark
Desgraciadamente, eso es lo que yo temía :(

No perdáis mucho el tiempo yy como mínimo iniciad la disputa, ya más adelante considerad el denunciarle (porque desde luego lo merece :S).

Un saludo y ánimo a los afectados.
Yo he pedido también un mando de estos, me han dicho que me lo enviaron el día 8, yo voy a esperar hasta final de mes para reclamar si no me llega. De todas formas nunca he tenido ningún problema con paypal para que me devuelvan el dinero.
Yo me temo que los mandos son copias, que no son los originales de Sony, de todas formas en cuanto me llegue (si me llega xD) os comento.
Snufnnnn escribió:Yo he pedido también un mando de estos, me han dicho que me lo enviaron el día 8, yo voy a esperar hasta final de mes para reclamar si no me llega. De todas formas nunca he tenido ningún problema con paypal para que me devuelvan el dinero.
Yo me temo que los mandos son copias, que no son los originales de Sony, de todas formas en cuanto me llegue (si me llega xD) os comento.

He ido a abrir una disputa y en paypal me han reenviado directamente a reclamación pues son conscientes de que el sujeto ya no responde.
No es por ser alarmista, pero yo reclamaría pronto
Pero de todas formas, todavía no han pasado las 2-3 semanas minimo que tarda el envío. Yo me voy a esperar un poco, nunca me ha fallado paypal y ya he tenido un par de reclamaciones de mucho mas importe que este.
Yo también he abierto la reclamación y me la han pasado directamente a disputa.

Snufnnnn yo de tí la abriría ya, si llega el mando pues la cierras, pero almenos así que le retengan el dinero que aún tiene en cuenta ... por si las moscas.
Edito: otro que ha abierto la reclamacion
Bueno, ya me contais como os ha ido, Yo voy a darle un voto de confianza. Igual a los que nos mandó el correo nos llega el mando.
Como ya dije, a mi del primer mando me mandó un correo, pero del segundo no me mando el correo.
He hablado con uno de PayPal y me ha dicho que ellos no pasan la disputa a reclamación, que es siempre el vendedor/comprador el que la eleva. Que cuando se crea la disputa, siempre te da la opción de pasarla directamente a reclamación, pero que eso queda a elección del que habre la disputa.
¿Estais seguro que ha sido PayPal el que os la ha pasado a reclamación?
JakeLaMota escribió:Bueno, ya me contais como os ha ido, Yo voy a darle un voto de confianza. Igual a los que nos mandó el correo nos llega el mando.
Como ya dije, a mi del primer mando me mandó un correo, pero del segundo no me mando el correo.
He hablado con uno de PayPal y me ha dicho que ellos no pasan la disputa a reclamación, que es siempre el vendedor/comprador el que la eleva. Que cuando se crea la disputa, siempre te da la opción de pasarla directamente a reclamación, pero que eso queda a elección del que habre la disputa.
¿Estais seguro que ha sido PayPal el que os la ha pasado a reclamación?

A mi me ha dicho algo parecido a que el usuario se ha mostrado inactivo, vamos como que no esperase a que me respondiese a la disputa
hola, acabo de leerme todos los post de este hilo y me encuentro en la misma situación que vosostros, pillé un dualshock blanco que ¿supuestamente? me envió el día 11, en el correo me decía que tardaría de 10 a 14 días hábiles, de momento han pasado 9, contando hoy que ya ha venido el cartero a casa y no ha traído el mando. he visto que alguno de vosotros ya ha reclamado a paypal, yo creo que esperaré al viernes que viene a que se cumpla el plazo, pero aún así me han entrado muchas dudas con este vendedor y quizás lo haga antes. de todos modos el tipo de envío (surface mail) tarda bastante en llegar y hay 40 días desde la compra para iniciar la disputa. en mi caso, he realizado dos reclamaciones a paypal de gente de hong kong, y en los dos casos desaparecieron y no tuve problema en que me devolvieran el dinero, así que pienso que paypal responde sin problemas. me suscribo a este hilo para estar al tanto de lo que pasa.
Ami tambien me mando el correo de confirmacion y m dijo q el dia 6 de mayo lo habia enviado y q lo avisara cuando llegara (10 a 14 dias) pero nada de nada... y en paypal al abrir la disputa te dice que el vendedor esta inactivo por lo q t sale directamente q lo pases a reclamacion xq no va a contestar...
Creo que no ha quedado claro:

Puntos a tener en cuenta:
- Vendedor con muchos votos negativos de repente
- Vendedor pone votos privados
- Vendedor inactivo y no responde

¿Que significa? Que ha hecho una tactica muy usual en eBay para timar, que consiste en:
1. Vender mucho a un precio razonable para ganar confianza
2. Tal dia, pone todos los articulos a precio bajisimos.
3. Reciven muntones de compras.
4. Como el tiempo de envio es de 10-14 dias pueden seguir timando durante ese tiempo.
5. Al pasar ese tiempo tendra un monton de mensajes de compradores preguntando, simplemente pondra excusas para retardar los votos negativos masivos, lo que hara que ya no pueda timar mas.
6. Al recibir los votos negativos, los pone como privado, por si algun pardillo mas cae.

Durante todo este proceso va sacando el dinero que le va llegando a la cuenta, pero este proceso no es instantaneo

¿Para que sirve abrir la disputa? Si el vendedor tiene dinero en ese momento paypal lo retendra, mientras mas tarde lo hagas mas posiblidades hay de que no tenga fondos (Aunque posiblemente ya es demasiado tarde)

¿Que pasa con el timo si no tiene fondos?
- Reclamacion a paypal, si se ha podido tener los fondos es seguro que paypal te devuelva el dinero.
- Reclamacion a paypal, si no se ha podido retener los fondos es muy probable que paypal resuelva la reclamacion a favor del vendedor, ya que cuando el dinero sale de sus bolsillos, las empresas son muy listas para hacer todo lo posible para evitarlo.
- Una denuncia a Hong Kong es inviable. PayPal/eBay tiene que comprobar los datos unicamente en los paises en los que sus leyes lo requiere. HongKong/China le da exactamente igual, a eBay mas todavia ya que solamente le interesa sacar su porcentaje de money de todas las ventas de este portal. Resumen: el vendedor tendra los datos falsos y aunque los tenga verdaderos vete a Hong Kong a buscarlo

Dicho todo estos, espero que tengais suerte, nada es imposible.

By NeDark
al final he abierto la disputa y efectivamente dice que "el vendedor no puede contestar en este momento", por lo que he elevado la disputa a reclamación, ahora toca esperar.
la verdad q papyla siempre se pone a favor del comprador, en muchos casos es una puta verguenza pero en otros pues es justo :D
atheneo escribió:la verdad q papyla siempre se pone a favor del comprador, en muchos casos es una puta verguenza pero en otros pues es justo :D

Si, cuando tienen que pagar ellos sobre todo.

Y sobre "articulos muy distintos a la descripcion", agarrate, te mandan a buscar un perito reconocido que lo verifique...
Yo, tambien le compre un mando y me mando un mail diciendo que lo mandaba el 8 de mayo esperare al viernes de la semana que viene y sino reclamare a paypal.Pero no se como reclamar porque es la primera compra que hago en ebay.
Yo hace años que no compro nada por ebay, hice muchas compras muy buenas, pero después de 2 tomaduras de pelo prefiero comprar en España en tiendas online seguras... yo ya no me arriesgo, está claro que es bien cierta la frase que a veces lo barato sale caro.
ola, yo tambien compre uno negro, e puesto una reclamacion aora toca esperar no? es que soy nuevo en esto, nunca me habia pasado, el juego me deberia de aver llegado sobre esta semana y nada. y encima decis que lo mejor es ponerlo cuanto antes asi que eso e echo

slaudos
Majestic escribió:prefiero comprar en España en tiendas online seguras...

Hasta que también te la metan doblá y ya no compres ni en el colmado de la esquina.
Comprar en internet es una cuestión de vista, experiencia y cierto grado de suerte
Creo que a mi también me han vendido la estampita xD

El tal Cheng me envió un mail diciendo que me había mandado el mando el día 4 de mayo. Sumando los catorce días hábiles el límite está en la semana que viene, pero me parece a mi que está clarinete que el pavo nos ha vendido humo. Por si las moscas ya está puesta la reclamación. Si lo recibiese la semana que viene ya os diría algo.
hal9000 escribió:

Hasta que también te la metan doblá y ya no compres ni en el colmado de la esquina.
Comprar en internet es una cuestión de vista, experiencia y cierto grado de suerte

Siempre te será más fácil reclamlar y poder contactar con un vendedor en España que con un chino...
No deberiais precipitaros tanto. Yo le compré a este hombre un DS blanco (el dia 4 de Mayo) y lo recibí esta semana.
Hola,

La verdad es que suelo comprar por ebay y si el vendedor es powerseller, nunca tengo problemas. Al menos, aún no lo he tenido, sin embargo, este caso tiene muy mala pinta; eso de que tenga un aluvión de negativos a la vez, poner privados los votos, etc O bien le robaron la cuenta, o bien dijo basta y a ganar dinero fácil.
Saludos.

pd (Otro problema añadido de paypal es que, no solamente puede haber sacado el dinero de su cuenta paypal, sino que es Asia, y allí no puedes denunciar)
hal9000 escribió:

tú lo has dicho, problemas puedes tener en todas partes.
113 respuestas
1, 2, 3