Mi caso:
''Gano'' subasta de DS3 el 1 de Mayo a vendedor de Hong Kong ''aboutsyler'' por 36 USD (28 euros) y envio gratuito. Pongo gano entre comillas porque el fui el unico pujador y el vendedor tenia otros 10 al mismo precio, situación para desconfiar, pero el sujeto tiene 616 positivos (97,1%). Al dia siguiente, mensaje del vendedor de confirmación de la compra y el envio. En dos semanas me llego a casa, perfecto y funcionando, y obviamente nuevo y precintado. Varias paginas atras alguien de cia que por 25 era imposible, pues este 28 y real. He comprado varias veces a Hong Kong y siempre me ha llegado (siempre a grandes vendedores, eso si). El caso que comentais me parece mala suerte, y podria pasar comprando a un vendedor español tambien. Por cierto, antes de reclamar a PayPal se debe poner en conocimiento de ebay. Suerte.
tienes razón es mala suerte, que en las compras de internet influye mucho, tal y como comentó un compañero unos post más atrás. yo también he comprado a vendedores de hong kong y siempre me ha llegado todo, otra cosa es que lo que vendan funcione o no (tuve que devolverles el producto a dos de ellos, ambos eran "grandes vendedores", pero desaparecieron de ebay y paypal me devolvió el dinero) y sí te puede pasar con un vendedor español, con un inglés, americano...
lo que yo sé es que hoy, en mi caso, termina el plazo de 14 días laborables para que llegue el mando y viendo lo que se está comentando cada día por aquí, y que salvo a un compañero le ha llegado el mando, esto huele muy mal.
pd. ojalá me equivoque