Dualshock 3 de eBay (kingmaxcards168).

1, 2, 3
llorllo escribió:No deberiais precipitaros tanto. Yo le compré a este hombre un DS blanco (el dia 4 de Mayo) y lo recibí esta semana.

y que tal el DS?
estatopagao escribió:
llorllo escribió:No deberiais precipitaros tanto. Yo le compré a este hombre un DS blanco (el dia 4 de Mayo) y lo recibí esta semana.

y que tal el DS?

Pues la verdad es que raro. Los sticks estan más duros pero no le doy mucha importancia ya que supongo que con el uso se "ablandaran".
Pero los gatillos me mosquean más. Ahora son menos curvos y no desliza el dedo, pero parece que haya perdido "recorrido" :-? . Es decir, parece menos gatillo y más botón.
llorllo escribió:
estatopagao escribió:

y que tal el DS?

Pues la verdad es que raro. Los sticks estan más duros pero no le doy mucha importancia ya que supongo que con el uso se "ablandaran".
Pero los gatillos me mosquean más. Ahora son menos curvos y no desliza el dedo, pero parece que haya perdido "recorrido" :-? . Es decir, parece menos gatillo y más botón.

Yo por eso voy a esperar hasta mediados de semana para reclamar, pero esto cada vez huele peor.
En teoria, muchos a los que nos lo mandó el día 8 ya lo deberíamos de empezar a recibir y después por lo que comentas no estás muy contento con el mando (pero por lo menos lo has recibido).
Si teneis alguna noticia nueva o recibiis alguna notificación de PayPal los que ya habeis reclamado, por favor mantenednos informado.
Gracias y a esperar.
Pues a mi todavia no me ha llegado el mio y ya h reclamado a paypal, esta la cosa fea
Pues si, van pasando los días y no le llega a nadie, el plazo máximo de envío del mando se cumple en mi caso este viernes. yo dudé al principio si reclamar o esperar y al final opté por lo primero; paypal tampoco ha contestado aún (hace seis días que lo hice) y creo recordar que en las dos ocasiones anteriores que les reclamé contestaron pronto. Seguiremos atentos a ver que pasa ...
llorllo escribió:
estatopagao escribió:

y que tal el DS?

Pero el dualshock 3 blanco es diferente al normal? [reojillo]
a mi se supone que esta semana me tiene que llegar y todavia nada de nada. eso si ya puse reclamacion por siaka ace unos dias y tampoco ninguna respuesta. una cosa que se supone que nos deberian de responder? por que si no nos llega como lo saben? simplemente te lo cubre el seguro que hay y listo?

saludos y gracias
Yo por mi parte voy a esperar un poco mas, en los 2 años que llevo comprando nunca he tenido problemas.
Yo también estoy esperando haber si llega que esta semana tendria que llegar. De todos modos he abierto la disputa por si no llega. Más vale prevenir que curar, pero viendo los comentarios del foro no tengo muchas esperanzas de recibir los mandos
Snufnnnn escribió:Yo por mi parte voy a esperar un poco mas, en los 2 años que llevo comprando nunca he tenido problemas.

Pues bienvenido al mundo real, Neo
punko18 escribió:a mi se supone que esta semana me tiene que llegar y todavia nada de nada. eso si ya puse reclamacion por siaka ace unos dias y tampoco ninguna respuesta. una cosa que se supone que nos deberian de responder? por que si no nos llega como lo saben? simplemente te lo cubre el seguro que hay y listo?

saludos y gracias

He contestado eso en las páginas 3 y 4, si no te importa demasiado mirar allí.
Mi caso:
''Gano'' subasta de DS3 el 1 de Mayo a vendedor de Hong Kong ''aboutsyler'' por 36 USD (28 euros) y envio gratuito. Pongo gano entre comillas porque el fui el unico pujador y el vendedor tenia otros 10 al mismo precio, situación para desconfiar, pero el sujeto tiene 616 positivos (97,1%). Al dia siguiente, mensaje del vendedor de confirmación de la compra y el envio. En dos semanas me llego a casa, perfecto y funcionando, y obviamente nuevo y precintado. Varias paginas atras alguien de cia que por 25 era imposible, pues este 28 y real. He comprado varias veces a Hong Kong y siempre me ha llegado (siempre a grandes vendedores, eso si). El caso que comentais me parece mala suerte, y podria pasar comprando a un vendedor español tambien. Por cierto, antes de reclamar a PayPal se debe poner en conocimiento de ebay. Suerte.
Hola,

Ya puestos en vendedores sospechosos, y mira que tiene votos el jodido, pero me mosquea que tenga tanto voto de chucherías y no aparezcan votos por ds3:

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dl ... world=true

Yo no compraría, ¿vosotros?
http://cgi.ebay.es/MANDO-DUALSHOCK-3-IN ... 1|294%3A50
ds3 = 25 eur gi

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

Ya puestos en vendedores sospechosos, y mira que tiene votos el jodido, pero me mosquea que tenga tanto voto de chucherías y no aparezcan votos por ds3:

ds3 = 25 eur gi

Saludos.

O han sacado un diseño nuevo, o ese no es el mando oficial de SONY...
Ni tiene el logotipo de SONY en el centro, ni el botón PS pone P3!!!! ¬_¬
Juas!! Lo mio es más complicado, le compré dos dualshock el 05/05/2009 y el 08/05/2009 me mandó un correo diciendo que me los había mandado y tal, el caso es que en mi cuenta asociada de paypal me pasaron un cargo inesperado y paypal no pudo coger la pasta de mi cuenta, con lo que tengo saldo negativo en paypal (que por supuesto no pienso ingresar), por si paypal decide no devolver el dinero...
My friends I'm from Brazil and I'm sorry to inform that I have the same problem. This thief said that he sent the controller in 04/05 and so far nothing. I filled the complain in PayPal today. It's really bad for us that bought it.
:-?
xiuaua182 escribió:My friends I'm from Brazil and I'm sorry to inform that I have the same problem. This thief said that he sent the controller in 04/05 and so far nothing. I filled the complain in PayPal today. It's really bad for us that bought it.

You are in the same situation as many of us. I'm tired of waiting too, so I've just decided to fill the Paypal complain form. Now we have no choice but wait and see what happens. I hope you recover your money, just like any other one in this forum. BTW, don't get upset if they don't answer in English :p .
Mi caso:
''Gano'' subasta de DS3 el 1 de Mayo a vendedor de Hong Kong ''aboutsyler'' por 36 USD (28 euros) y envio gratuito. Pongo gano entre comillas porque el fui el unico pujador y el vendedor tenia otros 10 al mismo precio, situación para desconfiar, pero el sujeto tiene 616 positivos (97,1%). Al dia siguiente, mensaje del vendedor de confirmación de la compra y el envio. En dos semanas me llego a casa, perfecto y funcionando, y obviamente nuevo y precintado. Varias paginas atras alguien de cia que por 25 era imposible, pues este 28 y real. He comprado varias veces a Hong Kong y siempre me ha llegado (siempre a grandes vendedores, eso si). El caso que comentais me parece mala suerte, y podria pasar comprando a un vendedor español tambien. Por cierto, antes de reclamar a PayPal se debe poner en conocimiento de ebay. Suerte.

tienes razón es mala suerte, que en las compras de internet influye mucho, tal y como comentó un compañero unos post más atrás. yo también he comprado a vendedores de hong kong y siempre me ha llegado todo, otra cosa es que lo que vendan funcione o no (tuve que devolverles el producto a dos de ellos, ambos eran "grandes vendedores", pero desaparecieron de ebay y paypal me devolvió el dinero) y sí te puede pasar con un vendedor español, con un inglés, americano...
lo que yo sé es que hoy, en mi caso, termina el plazo de 14 días laborables para que llegue el mando y viendo lo que se está comentando cada día por aquí, y que salvo a un compañero le ha llegado el mando, esto huele muy mal.
pd. ojalá me equivoque
al final os va a salir mejor comprarlo en el game porque os va a dar una taquicardia con los nervios de si llegara o no y os vais a gastar mas en el marcapasos u.U xD... yo no podria comprarlo asi, aun a sabiendas de que lo normal es que te llegue perfecto y funcionando, pero tanta espera en incertidumbre me mata...

En fin espero que tengais suerte, yo lo acabare pillando de segunda mano o nuevo aqui en españa, k remedio xD

Salu2
BaRZe escribió:al final os va a salir mejor comprarlo en el game porque os va a dar una taquicardia con los nervios de si llegara o no y os vais a gastar mas en el marcapasos u.U xD... yo no podria comprarlo asi, aun a sabiendas de que lo normal es que te llegue perfecto y funcionando, pero tanta espera en incertidumbre me mata...

En fin espero que tengais suerte, yo lo acabare pillando de segunda mano o nuevo aqui en españa, k remedio xD

Salu2

En España sale muy caro, yo pillé uno el mes pasado en zavvi por 35 € g.i. Además de este blanco que está en espera. De segunda mano ya es otra historia.
Hidalgo escribió:
xiuaua182 escribió:My friends I'm from Brazil and I'm sorry to inform that I have the same problem. This thief said that he sent the controller in 04/05 and so far nothing. I filled the complain in PayPal today. It's really bad for us that bought it.

You are in the same situation as many of us. I'm tired of waiting too, so I've just decided to fill the Paypal complain form. Now we have no choice but wait and see what happens. I hope you recover your money, just like any other one in this forum. BTW, don't get upset if they don't answer in English :p .

Hola,

Si necesitais mandarle una carta en inglés al vendedor, Hidalgo se ofrece voluntario a escribirla por larga que sea. ¡Vaya poderío! [sonrisa]

Saludos.
Pos weno, ara si que ya han pasado los 14 días laborables.

La astillada está servida.

Esperaremos a ver cómo resuelve esto Paypal. Yo creo que devolverá la pasta, ya que somos mucha gente y se juega mucho prestigio.
Es el prestigio de ebay el que está en juego por otorgar rango de Powerseller a este elemento.

¿La compra tenía seguro de Paypal?
Ebay también pierde porque la gente desconfiará más, pero es paypal la que tiene que pagar el pato cuando permite a ese usuario utilizar su servicio para comerciar.

He estado mirando la web de paypal y pone que hay un seguro de hasta 1000 euros para artículos no recibidos o que resultan ser muy diferentes al acordado. Yo creo que es muy fácil que nos devuelvan el dinero a todos. El tipo este está siendo asediado a reclamaciones y sigue desaparecido en combate. No les queda más remedio que reconocer que el señor Cheng ha hecho un gran negocio engañando al personal y hacerse responsable de lo sucedido.

La gente usa paypal precisamente para no salir escaldado de estos asuntos.
Fistroman escribió:
Hidalgo escribió:

Hola,

Si necesitais mandarle una carta en inglés al vendedor, Hidalgo se ofrece voluntario a escribirla por larga que sea. ¡Vaya poderío! [sonrisa]

Saludos.

xDDD. Gracias fistroman pero eso lo podría escribir cualquiera en 2 minutos ^^. Y si es necesario preparar un escrito en inglés contad conmigo igualmente, que preparo un modelo con algún toque de Derecho Internacional Privado y Derecho Procesal y empezamos a echarle envites hasta que nos devuelva la pasta a todos XD.
Fistroman escribió:Hola,

ds3 = 25 eur gi

Saludos.

Tio, ese mando es mas falso que un billete de 2€. Pone P3 en vez de PS en el boton del centro. Y ademas no es bluetooth, lleva receptor USB. Y para colmo en la caja pone marcado 0 axis, osea que no es ni sixaxis.
Buenas. Pues ayer puse las correspondientes reclamaciones en PayPal.

Por favor, si alguien recibe alguna información por parte de PayPal que nos lo haga saber.

Hace tiempo tuve un problema parecido con otro usuario de eBay y PayPal me devolvió la pasta. Esperemos que todo salga bien.

Saludos.
Ligeras novedades caballeros, pero que pueden conducir a una solución para todos.

He abierto hoy la disputa de paypal. No me ha dejado entablar conversación con el vendedor, así que el propio formulario me ha ofrecido elevarlo a reclamación para que Paypal investigue.

Bien, pues he decidido marcar la casilla "Tengo pruebas de que podría ser un vendedor fraudulento". Luego, evidentemente, no he podido dejarme escapar la casilla "Ayudaré a Paypal con las pruebas".

¿Qué quiero decir con esto? Pues que, aparte de que se ha iniciado el procedimiento y los cauces por los que anda, el vendedor podría ser declarado fraudulento, y toda la gente podría recibir su dinero (o el que se pueda :S). Para ello será necesario demostrar que es fraudulento, y me gustaría apoyarme en los testimonios aquí vertidos. Incluso, si fuera necesario, podría llegar a pedir fotos de la gente que recibió un ejemplar defectuoso, aunque espero no tener que llegar a esa vía.

En resumen, disputa iniciada, procedimiento para vendedores fraudulentos y a partir de ahora lo que Paypal vaya marcando. Espero que se solucione pronto y podamos recibir nuestro dinero (que por las fluctuaciones en el cambio será menos T_T).

Un saludo y os tendré informados ^^.
Hidalgo escribió:
En resumen, disputa iniciada, procedimiento para vendedores fraudulentos y a partir de ahora lo que Paypal vaya marcando. Espero que se solucione pronto y podamos recibir nuestro dinero (que por las fluctuaciones en el cambio será menos T_T)

siempre es menos dinero, no se si por la fluctuacion de la moneda o por el cambio que nos aplica nuestra tarjeta en la devolucion, pero en mi caso siempre que he reclamado o devuelto algun producto comprado fuera de espana he salido perdiendo, poco dinero pero perdiendo.
NOVEDADES!!!!!

Paypal me ha dado la razón!!! En 5 días recibiré los 32USD .. me jode que voy a perder algo por el cambio, pero almenos recupero la pasta!!

Fuí el primero o de los primeros en reclamar, asi que espero que los demás recibais también vuestros eurillos jeje
Yo acabo de recibir el correo ahora mismo tambien de que me van a devolver esos 32$
y reclame el dia 21 o 22 creo q fue asiq ya os iran llegando a todos.
Un saludo
Como dije antes, si paypal pudo retener el dinero os lo dara seguro.

A los demas es algo mas dudoso, pero espero que podeis recuperar el dinero.

Saludos.
Estimado(a) :

Hemos concluido la investigación de su caso y hemos resuelto a su favor.

Hemos podido recuperar $33,00 USD, importe que le hemos abonado a usted.
Este ajuste tardará cinco días laborables en aparecer reflejado.

Si se le deben más fondos, nos esforzaremos al máximo por recuperar este saldo del vendedor.

Si la cuenta del vendedor no tiene fondos suficientes para completar el reintegro que se le debe a usted, puede tener la certeza de que tomaremos contra la cuenta del vendedor las medidas que correspondan, lo que puede incluir la limitación de los privilegios de la cuenta del vendedor.
Yo también acabo de recibir ahora mismo ese mail de paypal. Confirmando que me devolveran el dinero.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Hemos concluido la investigación de su caso y hemos resuelto a su favor.

Hemos podido recuperar $28,00 USD, importe que le hemos abonado a usted.
Este ajuste tardará cinco días laborables en aparecer reflejado.

Si se le deben más fondos, nos esforzaremos al máximo por recuperar este
saldo del vendedor.

Si la cuenta del vendedor no tiene fondos suficientes para completar el
reintegro que se le debe a usted, puede tener la certeza de que tomaremos
contra la cuenta del vendedor las medidas que correspondan, lo que puede
incluir la limitación de los privilegios de la cuenta del vendedor.
Gatito_mew escribió:NOVEDADES!!!!!

Paypal me ha dado la razón!!! En 5 días recibiré los 32USD .. me jode que voy a perder algo por el cambio, pero almenos recupero la pasta!!

Fuí el primero o de los primeros en reclamar, asi que espero que los demás recibais también vuestros eurillos jeje

paypal responde no esperaba menos, yo la abrí unas horas más tarde que tú, el día 22. voy a estar pendiente del correo, si me dicen algo posteo enseguida
Juanra89 escribió:Si la cuenta del vendedor no tiene fondos suficientes para completar el

Esto me da un miedo que te cagas [mad]

¿Cuando pusisteis vuestras reclamaciones? Yo las mias las puse el día 29.

... a esperar.
A mi también me ha llegado el correo de paypal.
De todas formas si no os llegase a alguno seguiré atentos a éste tema, y si necesitáis gente para reclamar aquí me tenéis.
A ver si conseguimos que nos devuelvan el dinero a todos.
1 saludo y suerte!
JakeLaMota escribió:
Juanra89 escribió:Si la cuenta del vendedor no tiene fondos suficientes para completar el

Esto me da un miedo que te cagas [mad]

¿Cuando pusisteis vuestras reclamaciones? Yo las mias las puse el día 29.

... a esperar.

Ya te dije yo que estabas tardando en poner la reclamacion.... Tarde andas.... A ese se le veia venir a la legua, ese era el tipico desaparecido de ebay, que vende vende y un dia puff!! :O desaparece....

Estoy casi seguro que te daran la tela, ebay y paypal es lo mismo(paypal es un producto de ebay), te aseguran al 100% tu dinero mientras la compra sea entre ebay y paypal (Confirmado via [+risas] telefonica con un agente de paypal), los pagos peligrosos son los agenos a ebay, hay si el tio saca la tele dile adios a tu dinero.

[plas]
hola, correo recibido de paypal a las 17:22 de esta tarde devolviendo el dinero o sea 33 $. lo acabo de ver y lo he posteado enseguida. en unos días lo tendremos todos seguro.
Y el chaval que apareció en este hilo asegurando que él sí había recibido el mando, se marcó un farol o qué?

Porque ya es suerte que entre tanta gente NADIE lo haya recibido y una única persona sí. Es más, si yo fuera él, reclamaba para sacar tajada y me llevaba el mando y la pasta xDDD
St. Anger escribió:Y el chaval que apareció en este hilo asegurando que él sí había recibido el mando, se marcó un farol o qué?

Porque ya es suerte que entre tanta gente NADIE lo haya recibido y una única persona sí. Es más, si yo fuera él, reclamaba para sacar tajada y me llevaba el mando y la pasta xDDD

Eso dice mucho sobre el tipo de persona que eres... y no sé si sabes que el incitar al fraude en eol está prohibido, mejor no des ideas...

No te lo tomes a mal, supongo que lo habrás dicho sin pensar, pero precisamente intentamos evitar gente como el vendedor kingmaxcards168 y sugieres que hagamos lo mismo....
estoy de acuerdo contigo, no me parece razonable pensar que como me timan ahora voy yo a estafar, yo pienso que lo mejor en la vida es no hacer a otro lo que no quieres que te hagan a tí. en cuanto a lo del chico que sí recibió el mando a lo mejor fue de otro vendedor de ebay y se confundió porque es raro que él lo haya recibido y no ninguno de nosotros
jjlgisbert escribió:estoy de acuerdo contigo, no me parece razonable pensar que como me timan ahora voy yo a estafar, yo pienso que lo mejor en la vida es no hacer a otro lo que no quieres que te hagan a tí. en cuanto a lo del chico que sí recibió el mando a lo mejor fue de otro vendedor de ebay y se confundió porque es raro que él lo haya recibido y no ninguno de nosotros

En la vida real es asi, te dan por culo a la minima, de hay que existan abogados, seguros y demas.... ya que si no es por una cosa es por otra, pero al final alguien te acaba dando por el culo en cuanto pueda, y lo de cobrar daños y perjuicios existe por algo...

Todo seria perfecto si todos fuesemos legales pero la realidad no es asi. Yo me conformo con saber que soy legal y de andarme con ojo, y si te pasa una vez aprender para la proxima.

Un saludo y andar con cuidado!!! jejejeje
A mi me da que el chico que lo recibió, lo compró antes que nosotros. Este vendedor tenia muchos votos positivos de gente que había recibido el mando. Nosotros lo compramos cuando puso a la venta 1000 negros y 1000 blancos, que son a los que ha timado.
Lo de St. Anger sin comentarios.
otro al que le van a devolver el dinero en 5 dias laborables

saludos
Al chaval que dijo haberlo recibido le llegó el mail de confirmación de compra el mismo día que a mi, así que no sé.

Y respecto al tema de pedir la pasta habiendo recibido el mando, no os quepa duda de que si acabo recibiéndolo no pienso quitar la reclamación. El tío va de listo y roba a miles de personas, de los cuales seguramente no todos verán la pasta por falta de fondos. ¿Voy a tener yo compasión por él?

Pues será que no.
St. Anger escribió:Al chaval que dijo haberlo recibido le llegó el mail de confirmación de compra el mismo día que a mi, así que no sé.

Y respecto al tema de pedir la pasta habiendo recibido el mando, no os quepa duda de que si acabo recibiéndolo no pienso quitar la reclamación. El tío va de listo y roba a miles de personas, de los cuales seguramente no todos verán la pasta por falta de fondos. ¿Voy a tener yo compasión por él?

Pues será que no.

No, lo estarias robando a paypal. Y paypal es igual de timador que el tio ese asi que tu teoria sigue valiendo.
Yo planteo una cosa. Al menos a una persona de eol le llegó el mando y antes de eso cuando yo lo compré tenía 144 votos positivos y un negativo, el chaval está totalmente desaparecido, pero ojo, paypal está sacando el dinero de la cuenta del vendedor, a ver si resulta que al chico le ha pasado algo grave y estais aquí poniendole de ladrón. En ese caso.... ¿por que no ha retirado los fondos de la cuenta? .... Es todo un poco raro.

P.D. Correo de paypal, me devuelve 66$ sacados de la cuenta del vendedor (eran 2 mandos).

Saludos!!
St. Anger escribió:Al chaval que dijo haberlo recibido le llegó el mail de confirmación de compra el mismo día que a mi, así que no sé.

Pues será que no.

Vamos a ver un ejemplo, si tu recibes el mando y no quitas la reclamación (tienes la pasta y el mando) y yo no recibo el mando y el tio se queda sin fondos porque entre otros te lo ha dado a tí, y PayPal no quiere pagar (es una suposición); me da la sensación a mi del que me está robando la pasta eres tú, no?

Piénsalo un poco. Yo soy de los que piensa que este mundo de internet, eBay y demas es para ahorrarnos dinero todos, no para robarnos los unos a los otros.

Saludos.

HiddenY2k, no creo que sea el caso. Lo mismo que ha puesto los votos como privado, también podría haber mandado un correo a la gente dando explicaciones.
113 respuestas
1, 2, 3