Salvo los de Carrefour que son auténticos, los demás son falsificaciones. El de Carrefour de 39€ es original, una oferta puntual que salió días atrás, en este mismo hilo se avisó una página atrás.
Las cajas si las miras con atención no son iguales, el mando a simple vista si, pero tiene varias diferencias, lo malo que por fotos es complicado, hay que tenerlo a mano. Compré uno en eBay después de haberle preguntado al vendedor si era original y responderme que si, me llegó, comprobé que era falso, disputa al canto y dinero devuelto. El mando como dices iba con cierto retraso, y el joystick derecho va fatal para shooters, muy impreciso.
Te paso unas imágenes de cajas: la izquierda falsificación, la de la derecha original, mismo color de mando en los dos casos, fotos mías de hace unos meses. Terminé comprando el mando original en Amazon, gastándome 60€.
Si buscas en Google hay vídeos de las diferencias de estos mandos falsos, yo aparte he detectado otras, pero no quiero ponerlas en abierto por no dar ideas. Solo diré una diferencia que es definitiva para detectar un mando falso: la batería.