uukrul escribió:AverageFury escribió:uukrul escribió:Es algo común, a poco que busques un poco por internet verás kilotones de páginas hablando del drifting, foros, videos en YouTube, consejos, manuales de soplado, bastoncillos, alcohol, WD40, cambio de potenciómetros...
Entre lo de la pila de la CMOS y los mandos que van cascando, jugar con una PS4 dentro de 10 años va a ser imposible si no es mediante emulación.
A ver, que lo de la pila le pasa a cualquier ordenador/servidor/dispositivo con cmos.
La solución sencilla, o no desenchufas la consola en la vida para que no se agote (
), o abres la consola y cambias una triste CR2032 de 1€. Y ya de paso cambias pasta térmica.
Obviamente no estás enterado del problema de la CMOS.
Se ve.
Desmontar la consola, cambiar la pila*, y conectar a sus servidores para el timesync del rtc interno?
Tendría que cerrar Sony para que tiraran sus NTP; por cierto habría que probar qué pasaría si se captura todo el tráfico NTP y se pasa a local; o usan un protocolo "suyo propio" para hacer el timesync.
Eventualmente saldrá un parche (más les vale) o a lo malo, goldhen o similar dentro de unos años. Fue INFINITAMENTE peor con las CPS2; esas sí que pillaban brick sí o sí.
*Que se puede hacer con la consola enchufada por cierto, igual que mientras está conectada no está tirando de la batería de la cmos porque cambia la alimentación a externa.
Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.
Vaya puta mierda, esto es nuevo xD
Doom32x escribió:Esto ya lo hicieron con los joystick de PS3, imposibles de encontrar y no es compatible con los joystick de PS4, una cagada, si reponenen stock me compro 2, uno para la ps4 y otro para tener en caja cerrada y vender a 100 -150 euros como hacen con los de PS3 nuevos...
Ahora veo q hacen lo mismo con la ps5 y sus joystick que no son compatibles con la ps4. Que asco me da Sony si no fuese pq me engancharon con la PS2 ya me habría pasado a Microsoft hace rato (aunq no se para que pq ya sabemos q no tiene juegos
)
Saludos
Esto sí que fue una putada. Además que no es que sean buenos mandos precisamente.
Lo de los DS4 que se requieran sí o sí tras inicio desde formateo es otra mamarrachada de manual por parte sony.
Como lo del power-on-from-button de los mandos, que no funciona en los mandos "pro" de >100€ (menuda broma)