Para los que busquéis mandos de PS4 para PC copio y pego de otro hilo, es perfecto para emulación ya que funciona todo.
Me acabo de comprar un mando de PS4 en aliexpress por 10 euros chino y parece 100% original, lo único que tiene borrado el logo de PS, funciona todo, el gyro, touchpad, micro, altavoz, etc... Los botones se sienten robustos como el original, parece una copia idéntica al real, me he quedado bastante a cuadros.
LINK:
https://es.aliexpress.com/item/10050074 ... pt=glo2espAlgunas fotillos del mando para que veáis que parece original, lo detecta DS4WINDOWS
Se ve algo en el pad es porque lleva la pegatina esa de nuevo que no se la he quitado, no la suelo quitar nunca xd
La verdad que no me esperaba una réplica tan exacta con esa calidad por 10 euros, pensaba que me llegaría una cutrez china con símbolos raros o sin símbolos y parece una réplica exacta con todas las funcionalidades del original, gyro, touchpad, luz, vibración, etc...
Va sin cable, lo tengo con cable porque me da pereza tener que sincronizar todo el rato entre PC y PS4, por eso estoy pensando en comprar otro solo para la consola y así tener dos.
Que por cierto, el chino también te incluye un cable usb creo.
Luego me he comprado un adaptador por 10 euros que te permite conectar mandos externos como el de PS5, xbox o switch, también es compatible con PS3 y Switch, no solo con PS4.[/quote]
LINK:
https://es.aliexpress.com/item/10050068 ... ry_from%3ATe permite conectar todo tipo de mandos a la PS4, de xbox, de switch, de PS5, y también sirve para conectar mandos a la switch y a la PS3, a la xbox y a la ps5 creo que no.
He visto otro que también conecta a xbox, me refiero a que puedes conectar todo tipo de mandos también en una one, pero se me fue la mano comprando y ya compré este.
Lo único malo es que no puedes encender la playstation desde el botón de xbox, tienes que encenderla a mano.
@Epethe Khan dónde puedo comprobar eso de restaurar? Hay otro entorno en el que pueda comprobar si este mando me dejaría hacer ese paso?