Hola gente, a ver si me podeis hechar una mano, q yo creo q para vosotros es una duda facil jeje...resulta que acabo de pillar un SSD Micron C400 2,5" y un HDD Seagate barracuda de 2Tb 7.200rpm y 64mb de cache...actualmente tengo un HDD seagate barracuda de 1Tb, 7200rpm y 64mb de chache (el mismo q el hdd nuevo solo que de 2tb)...el caso esq lo que quiero es usar los 2 HDD para almacenamiento e instalar juegos y demas y el SSD como todo el mundo para windows y programas pequeños y tal...la duda es q no se cual es la mejor configuracion?¿?¿?...tengo una placa GA-Z68A-D3H-B3 rev 1.3 y he conectado el SSD en el SATA 6gb numero 2 y el nuevo HDD de 2tb en el SATA 3Gb (dejando el antiguo HDD de 1tb en el SATA 6gb numero 1 como estaba hasta ahora) solo para probar que los 2 nuevos funcionaban y eso (ya se q tendria q poner el SSD en el SATA 1 a 6gb) pero tras arrancar, aunq me ha instalado windows unos drivers y me ha detectado los 2 nuevos dispositivos, no me aparecen como unidades en ningun sitio...es esto normal???? el software de testeo tipo sisoft sandra y cristaldisk etc, si me los detecta perfectamente y me pone q estan bien, pero no se, esperaba que me aparecieran como unidades en el explorador de windows la verdad...enfin, ya se q tendria q formatear y hacer las cosas bien (y lo hare) pero de momento queria probarlos para ver q funcionan bien antes de ponerme a formatear...esa duda "temporal" va por un lado, y la otra es: una vez q ya me decida a hacer las cosas bien jeje que tengo q hacer?¿?¿?¿?, es decir, que tengo q configurar en la BIOS para que se lleven bien los 3 discos y sacar el maximo rendimiento (no quiero RAID)?¿?¿? tengo entendido q el SSD tengo q configurarlo como AHCI o algo asi verdad??, pero entonces como pongo los otros??? tengo q hacer algo especial despues en windows para q el ssd funcione bien??? enfin, q me digais en general que tengo q hacer para disfrutar al maximo mis 3 cacharros jejejeje q no tengo ni idea de SSD
PD:El resto del equipo es un i5 2500K a 4,4Ghz, 8Gb RAM 1600, crossfire de 6870 y win7 64 por si hace falta jeje...
Enga, muchas gracias y un saludo!!!!!!!!!!!