Dfx escribió:Si con 4Gb seguro podra moverse perfectamente, incluso con algo menos, pero no quita que cuanta menos tenga, abrir grandes documentos y tal cada vez sea mas lento, es mas, quitarse las opciones de actualizacion, yo que se, si en un momento dado te ves falto de memoria, por lo menos que le puedas poner mas.
@theelf, yo no se como aguantais tanto algunos con win XP xD
La putada realmente son los navegadores modernos, yo ahora mismo con apenas 8 pestañas (un capi de anime pausado xD), steam y origin abiertos, me sale que esta usando 3,9Gb, si me voy a uno de los pc's secundarios en la misma tirada de pestañas o mas, igual esta usando 2,5 o 3Gb, muy probablemente este usando mucha mas memoria virtual en el de 4Gb que en el mio que tiene 16Gb, luego te vas a los procesos y facilmente chrome esta chupando entre 1 o 1,5Gb y el resto de subprocesos dudo que llegen a sumar 1Gb entre todos.
En el ejemplo del torrent, cuando lo tenia abierto hace un momento me daba un uso de 8Gb, antes tenia 8Gb solo y podia estar con el torrent mientras jugaba por ejemplo a MGS V y ni tenia bajones de frames, ni nada, la realidad es que han pasado muchos años y la ram hoy en dia se debe estar gestionando de una manera diferente.
Los PC's han avanzado mucho desde Win XP, hoy en dia lo normal es no tener menos de 4Gb, lo habitual son 8Gb, dudo muchísimo que tu PC con Win XP se mueva igual que uno con Win7 o Win10.