Duda 8800gt,la salida dvi puede sacar 1080p?

Hola a todos,acabo de comprarme un monitor led benqg22222hdl de 21,5 full hd 1920x1080.
La resolucion esta bien,tengo conectado el monitor a mi grafica asus 8800gt 512,pero no me dice nada de que este en el panel de nvidia,de las resoluciones funcionando a 1080p.1920x1080,entonces tengo la duda de si puede ser el cable,tengo conectado de dvi a dvi,compre el cable en una tienda donde venden todo tipo de cables.Por eso tengo la duda de si tendria que ser un dvi especial o algo por el estilo,si buscais el monitor por internet dice que si llega a 1080p
http://www.pcbox.com/comprar-monitor-21 ... nq422.aspx

Puede ser el cable?La grafica lo saca perfectamente,pq tengo otro que conecto a mi tele led samsumg y la grafica me dice que esta sacando 1080p 1920x1080,este cable es dvi(grafica) hdmi (tele)
Claro que puede, y mucho mas, no entiendo porque no te la marca en el menu, quiza sea cosa de drivers, pero si funciona bien, yo no me preocuparia
No,si ver se ve bien,pero tengo la mosca detras de la oreja a ver si va a ser el cable que me capa el monitor,pq la grafica lo saca perfecto en la tele con el cable de dvi/hdmi,a ver si alguien tiene un monitor dvi a dvi grafica y le sale a 1080p 1920x1080,es lo que me molesta,el monitor va muy bien la verdad,colores y contrastes muy buenos.
Y desde windows tampoco sale?
Yo tengo un monitor LG 1080 y lo tengo conectado de DVI monitor a DVI gráfica. Y me va perfectamente a 1920x1080

Saludos
Lo que quiero saber es si puede haber 2 tipos de cables dvi,uno que saque hasta 1080p y otro que no,esque el cable que compre no tiene todas las pestañitas y por eso me extraña que no me ponga lo de 1080p.pero sí, tengo el monitor en la resolucion nativa de 1920x1080.
Que te deje algún amiguete un cable y haces pruebas ;).
Si, puede perfectamente.
Hay diferentes conectores DVI. Esto porque el conector maneja tanto señal digital como analogica.

El DVI-D que solo tiene los pines necesarios para la señal de video digital, el DVI-A que solo traelos pines para la señal analoga de video y otro DVI que trae todos los pines de Digital y analogo.

Como sea, para tu monitor basta y sobra el conector DVI-D single.

Imagen

Dejando de lado eso, la resolucion dependera de la tarjeta de video y su configuracion, si es necesario tienen la opcion para agregar una resolucion extra -si es que la soporta claro- a la frecuencia de refresco de pantalla que elijas.
8 respuestas