duda abonados canal+ yomvi

wenas, mi duda es que datos del abonado son necesarios para yomvi gratis para abonados,solo basta con el num abonado? osea con el numero de abonado de un familiar y mis datos para registrarme ya vale?
yo uso el de mi suegro. o sea, sí, si te pasa sus datos puedes usarlo
piugrave escribió:yo uso el de mi suegro. o sea, sí, si te pasa sus datos puedes usarlo

ya,pero que datos?yo solo tengo su numero de abonado,es suficiente?
Numero de la tarjeta de abonado y 5 cifras finales del numero de cuenta. El numero de cuenta, si lo tiene domiciliado en alguna cuenta de catalunya caixa tienes q poner el numero de cuenta antiguo. Para tener mas privilejios registrate como titular sino no podras ver nada en directo.
scobi escribió:Numero de la tarjeta de abonado y 5 cifras finales del numero de cuenta. El numero de cuenta, si lo tiene domiciliado en alguna cuenta de catalunya caixa tienes q poner el numero de cuenta antiguo. Para tener mas privilejios registrate como titular sino no podras ver nada en directo.

cuenta?seguro? puede ser la mia o el abonado?
Numero de cuenta del abonado, y el numero que pone en la tarjeta, seguro porque lo hice hace un par de semanas y tube el problema que ponia que el numero de cuenta no era valido y era porque al canviar a Catalunya Caixa canvio el numero de cuenta i en la paguina tienen guardado el numero antiguo.
Tambien te puedes registar sin el numero de cuenta y poniendo que no eres el titular pero si lo que quieres ver es el canal+ en directo si no eres el titular no te deja, y tampoco se puede utilizar al mismo tiempo en dos ordenadores distintos.
scobi escribió:Numero de cuenta del abonado, y el numero que pone en la tarjeta, seguro porque lo hice hace un par de semanas y tube el problema que ponia que el numero de cuenta no era valido y era porque al canviar a Catalunya Caixa canvio el numero de cuenta i en la paguina tienen guardado el numero antiguo.
Tambien te puedes registar sin el numero de cuenta y poniendo que no eres el titular pero si lo que quieres ver es el canal+ en directo si no eres el titular no te deja, y tampoco se puede utilizar al mismo tiempo en dos ordenadores distintos.

te preguntaba si seguro, xq me han dicho q con el num abonado y mis datos ya vale, si tengo el num abonado d un familiar cosa q paso y fijo se negaria a darme su num cuenta claro..entonces no puedo?
Si, seguro sino realiza la prueba cuando pones el numero de tarjeta te pide numero de cuenta.
Si pones que no eres titular no te pide numero de cuenta pero no tendras el c+yombi en plus.es dice:

¿Quién puede acceder al servicio?
Sólo puede acceder al servicio el cliente titular del contrato de CANAL+ en un único equipo. Además, sólo puede ejecutar la aplicación el usuario Windows que haya realizado la descarga de la misma.
http://www.plus.es/faqs/
Sin estar puesto como titular puedes verlo, pero desde el reproductor web que tiene menos canales, pero si tiene el canal+1 que es el que interesa para el partido ;)

Eso si, de usar la app de windows olvidate, pero como ya he dicho, por el reproductor web si funciona.
merci , confirmo que por la web lo veo, pero en registro no me daba opcion de decir si soy titular,solo me decia que relacion tengo con el titular al poner el num abonado, pero en ningun momento si soy titular y poner num cuenta..
9 respuestas