[DUDA] acerca del Spam

Resulta que el otro día un forero abrió un hilo en clásicas preguntando si tal juego de Super Nintendo salió o no en versión Pal Inglés con el manual en español. Otro forero le respondió que existe una guia creada por una web donde puedes ver las formas de salir al mercado español todos los juegos de SNES y le puso un link a esa web.

El moderador la editó y la censuró por SPAM.

Ahora yo veo a uno no solo contestar en un hilo sino abrir uno exclusivamente para promocionar su propio canal.

hilo_canal-pirata-namek-comentarios-alocados_1758353

Obviamente con links a todos sus videos y upeos semanales cuando hay nuevos videos. Tal es el SPAM que ni se le ve postear en otros hilos de ese subforo. Y cojo este ejemplo como puedo coger este otro.

hilo_final-fight-reventando-metro-city_2207774

Con links todos bien puestos a sus videos y canal de youtube. Pero claro, en esos casos no es SPAM.

sinceramente yo no veo SPAM en ninguno de los casos. Ofrecen información que no existe en EOL, unos dan info sobre videos de juegos clásicos mas o menos entretenidos y el otro ofrece info sobre una guia con fotos de todos los juegos de super nes pal españa y la explicación de todas sus versiones.

Aclaradme esto por favor. O se admiten todos o no se admite ninguno. Por que censurar una respuesta en un hilo y permitir hilos exclusivamente dedicados a la promocion de canales personales de youtube me parece una injusticia que no es precisamente de las pequeñas.
Buenos días @VirtuaNEStor

El hilo de youtube es del 2012 y cuenta con el permiso de los mods y el otro es solo un usuario dando info, lo otro que has puestos los mods detectaron que la intención era promocionar la web, que tu estés en feedback preguntando es una prueba que los mods actuaron correctamente, si no hubiera habido intención de hacer SPAM, nadie se hubiera molestado.
[erick] escribió:Buenos días @VirtuaNEStor

El hilo de youtube es del 2012 y cuenta con el permiso de los mods y el otro es solo un usuario dando info, lo otro que has puestos los mods detectaron que la intención era promocionar la web, que tu estés en feedback preguntando es una prueba que los mods actuaron correctamente, si no hubiera habido intención de hacer SPAM, nadie se hubiera molestado.

El hilo de youtube es de 2012, ES SPAM, y cuenta con el permiso de los mods durante años y años y mensajes y mensajes. Sirve para promocionar un canal personal de Youtube que puede ser hasta monetizado para cobrar de las visitas.

Pero claro, el hilo de 2012 con cientos y cientos de reflotes interesados, con links directos a videos y cuentas personales de youtube. Eso... "tiene permiso de los moderadores". ¿Que pena que mi amigo no tenga esa suerte verdad que hasta un pobre comentario se le modera y elimina?

Y la pregunta que ahora se me viene a la cabeza. ¿por que unos usuarios tienen manga ancha para tener sus propios hilos para promocionar sus webs y canales de youtube y otros usuarios como MI AMIGO no pueden ni poner un mensaje en un hilo para informar de que EN UNA WEB QUE NISIQUIERA ES SUYA hay esa información?

Aquí la conclusión la tenemos bien clara y es evidente. Unos usuarios tienen permiso de los mods de manera injustificada y arbitraria, mientras que otros usuarios no tienen esos mismos derechos, ¿la razón? no la sabemos. Para eso abro este hilo y os pregunto:

¿que tiene que hacer un usuario para que los mods le permitan, como a ese otro usuario, abrir un hilo sobre su canal de youtube?. Y no lo pido para mi, sino para el resto de foreros de EOL, ¿donde están los requisitos que debemos cumplir para tener los mismos derechos que esos otros usuarios que disfrutan de ese status?
Por norma general no está permitido, hacemos poquísimas excepciones, los mods analizan caso por caso, no vamos a compartir aquí como tomamos ese tipo de decisiones por razones obvias, y toman su decisión, insisto que tu interés por algo que no es relevante, demuestra que era claramente SPAM, es decir, promocionar esa web.
[erick] escribió:Por norma general no está permitido, hacemos poquísimas excepciones, los mods analizan caso por caso, no vamos a compartir aquí como tomamos ese tipo de decisiones por razones obvias, y toman su decisión, insisto que tu interés por algo que no es relevante, demuestra que era claramente SPAM, es decir, promocionar esa web.

Pues estás equivocado por que el comentario no lo escribí yo. De hecho me gustaría que se pasase quien lo escribió.

Y respecto a lo de que no está permitido pero que haceis excepciones mediante una decisión que tomais de forma privada. Esto confirma lo que vengo diciendo; hay usuarios que tienen un "status" diferente a la del resto de usuarios. Y que si caes bien al moderador de turno puedes tener la posibilidad de tener tu propio hilo personal donde promocionar tus canales.

Si basta simplemente con que te pongas en el lugar de la gente que no tienen ese "status". ¿que pensarias?. Imaginate que quieres promocionar tu web en la pagina web de tu Ayuntamiento por que ves que hay otro vecino que se promociona. Pides el acceso y te lo deniegan y les preguntas por que a él si y a ti no, y te responden:

"Hacemos excepciones con algunos... pero no te vamos a decir a ti que es lo que tienes que hacer para tener esa suerte".

Bueno, en realidad intuia que las cosas funcionaban así, lo que no me esperaba es que me lo confirmases de esta manera.

Y vaya si es relevante. Esto no va de una web, que me es igual su promoción sinceramente. el hilo está abierto para que veais la injusticia tan grande que se está cometiendo. Que eso, si es importante. Lo de una web u otra es irrelevante como bien dioes. Aqui lo relevante es que hay unos con status privilegiado y el resto que, desgraciadamente, no tiene esa suerte. Y esa injusticia y arbitrariedad si es importante.

Tal es así que a un chaval que se llama @Heidern73 que se dedicaba a hacer videos de SNK muy currados, y a este no lo conozco de nada, le cerrasteis el hilo de su video comparativa. Otro que tampoco disfrutaba del status del que hablo. Aquí el link

hilo_video-comparativa-entre-los-kof-de-neogeo-pocket-y-los-kof-de-neogeo-aes_2139264
Has escrito tu más palabras en tu tergiversación que yo en mi explicación.

Si no comentamos públicamente la excepciones es precisamente para que nadie se aproveche, que además son excepciones muy limitadas y en este caso además es claramente SPAM.

Y con esto creo que damos por resuelta tu duda.

Buenas tardes a todos.

ninja edit: sobre el último edit que has puesto, el mod puso las razones, y reitero que está prohibido y son muy pocas las excepciones
5 respuestas