[erick] escribió:Por norma general no está permitido, hacemos poquísimas excepciones, los mods analizan caso por caso, no vamos a compartir aquí como tomamos ese tipo de decisiones por razones obvias, y toman su decisión, insisto que tu interés por algo que no es relevante, demuestra que era claramente SPAM, es decir, promocionar esa web.
Pues estás equivocado por que el comentario no lo escribí yo. De hecho me gustaría que se pasase quien lo escribió.
Y respecto a lo de que no está permitido pero que haceis excepciones mediante una decisión que tomais de forma privada. Esto confirma lo que vengo diciendo; hay usuarios que tienen un "status" diferente a la del resto de usuarios. Y que si caes bien al moderador de turno puedes tener la posibilidad de tener tu propio hilo personal donde promocionar tus canales.
Si basta simplemente con que te pongas en el lugar de la gente que no tienen ese "status". ¿que pensarias?. Imaginate que quieres promocionar tu web en la pagina web de tu Ayuntamiento por que ves que hay otro vecino que se promociona. Pides el acceso y te lo deniegan y les preguntas por que a él si y a ti no, y te responden:
"Hacemos excepciones con algunos... pero no te vamos a decir a ti que es lo que tienes que hacer para tener esa suerte".
Bueno, en realidad intuia que las cosas funcionaban así, lo que no me esperaba es que me lo confirmases de esta manera.
Y vaya si es relevante. Esto no va de una web, que me es igual su promoción sinceramente. el hilo está abierto para que veais la injusticia tan grande que se está cometiendo. Que eso, si es importante. Lo de una web u otra es irrelevante como bien dioes. Aqui lo relevante es que hay unos con status privilegiado y el resto que, desgraciadamente, no tiene esa suerte. Y esa injusticia y arbitrariedad si es importante.
Tal es así que a un chaval que se llama
@Heidern73 que se dedicaba a hacer videos de SNK muy currados, y a este no lo conozco de nada, le cerrasteis el hilo de su video comparativa. Otro que tampoco disfrutaba del status del que hablo. Aquí el link
hilo_video-comparativa-entre-los-kof-de-neogeo-pocket-y-los-kof-de-neogeo-aes_2139264