Duda acerca del USB de PS2

Hola!

Tenia una duda y despues de mirar por todos sitios, no logro resolverla, podeis ayudarme?

Resulta que mi PS2 tiene la lente con los dias contados, y, se me ha ocurrido que podria salvar la consola si hubiera alguna aplicacion que tirase de los USB frontales para cargar las ISOS del HD interno (mi PS2 es de las antiiiguas), me explico, no hay ningun programita que pueda meter en una llave USB, pincharla en el frontal de la consola y, una vez que arranque, que me lea todo lo que tenga en el HD interno, sin tener que poner nada de nada en el lector de dvd?

Gracias!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
elviratx escribió:Hola!

Tenia una duda y despues de mirar por todos sitios, no logro resolverla, podeis ayudarme?

Resulta que mi PS2 tiene la lente con los dias contados, y, se me ha ocurrido que podria salvar la consola si hubiera alguna aplicacion que tirase de los USB frontales para cargar las ISOS del HD interno (mi PS2 es de las antiiiguas), me explico, no hay ningun programita que pueda meter en una llave USB, pincharla en el frontal de la consola y, una vez que arranque, que me lea todo lo que tenga en el HD interno, sin tener que poner nada de nada en el lector de dvd?

Gracias!

Por desgracia el lector siempre tendría que cargar un booteador para lanzar lo que haya en ese pendrive.

La única solución es que te pillaras un modchip con modo DEV.olution (esto te permite bootear, ya sea desde el HD, MC o flash del mismo modchip, sin necesidad de usar discos, salvo para flashear determiadas cosas, claro).

Salu2.
ups, vaya :( bueno, como parece que solo lee originales, pillare el HDExtreme y...hasta que la lente quiera!!!

Ya tengo chip puesto, y la idea de cambiarlo...ufffff

Muchas gracias por la contestacion!
2 respuestas