[DUDA] Action Replay / Max Drive Pro

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Bueno pues estoy pensando en comprarme un Action Replay con Memory SD o un Max Drive Pro para cargar Backup's. Quería que me aconsejarais, decirme cúal creeis que es mejor para cargar Backup's. Y...

¿ Como podría cargar backup's una vez adquiera alguno de estos ?

Tengo que bajar el SDLoader.bin y el GCOS, el Cobra, o un programa de estos, ¿ no ?

¿ Pero cómo lo haría para abrirlo ?

Gracias de adelantado.

Saludos !
Yo te puedo decir mi experiencia con el max drive pro:

1- conectas el mdp por usb al pc

2- pasas la bios, emulador, etc que quieras en formato .dol

3- metes el mdp en la cube, enciendes con el god del mdp y te sale un explorador con lo que hay en la tgta del mdp.

4- ejecutas la bios, emulador, etc que quieras xD

Despues en la bios (gcos, gcom, ninbabios, etc), le das a load backup disk poniendo el backup antes y ale.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ok. Gracias por responder. ¿ Tu no me lo venderás, no ? XD XD

---

¿ Y con la SD + Action Replay sería igual o diferente ?

Es que creo que decian algo de un "SDLodaer.bin" o algo así.

Saludos !
yo tb estoy interesado en estos metodos de carga. Estoy dudando entre esto y un chip pero esto me parece mas simple. Tiene la misma compatibilidad? si con el max drive pro cargas bios supongo que seran igual de compatibles que el chip no?

donde se puede comprar, si no se puede decir dimelo por mp por favor
3 respuestas