Zoltan999 escribió:Opción 1 con placa Asus Prime B350-PLUS (ATX), la msi del presupuesto es basura. El ryzen tiene 4 núcleos físicos y con el multiplicador desbloqueado. Si te puedes estirar a unas memorias a 3200MHz mejor que mejor.
Aquí tienes el listado de las memorias compatibles con la placa:
http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/mb/Soc ... 170704.pdf
rutenium escribió:Yo en tú lugar me esperaba un mes o dos a que intel anuncie la serie 8xxx, y si no hacen un disparate con el precio de me iba a por un i3 de 4 núcleos de cabeza. Por el mismo presupuesto que tienes con ese 1200 mucho mejor pepino, pero de largo.
El Ryzen 1200 es una mierda de micro, mal amigo el que te lo recomiende. Una cosa es el 1300x que sale bien parado pero en las reviews el 1200 se le pone bastante mal. Ya no es que en juegos quede muy por detrás de los i3, es que en el resto tampoco destaca y con un OC muy limitado.
Mayban36 escribió:@Sorbete de limon Bastante bien, además si quieres ampliar, los próximos procesadores Zen serán compatibles con la placa mediante actualización de BIOS.
rutenium escribió:
El Ryzen 1200 es una mierda de micro, mal amigo el que te lo recomiende. Una cosa es el 1300x que sale bien parado pero en las reviews el 1200 se le pone bastante mal. Ya no es que en juegos quede muy por detrás de los i3, es que en el resto tampoco destaca y con un OC muy limitado.
silver79 escribió:Mayban36 escribió:@Sorbete de limon Bastante bien, además si quieres ampliar, los próximos procesadores Zen serán compatibles con la placa mediante actualización de BIOS.
y esa info? me interesa saber mas hahaha
AlbertX escribió:Obviamente muy poco sabes de lo que dices, el 1300x es exactamente el mismo micro 1200 pero a mas velocidad y considerando que el 1200 puedes llevarlo a las mismas frecuencias del 1300 sin despeinarte es una estupidez pagar mas por el 1300x cuando el 1200 facilmente alcanza esas frecuencias.
rutenium escribió:Yo en tú lugar me esperaba un mes o dos a que intel anuncie la serie 8xxx, y si no hacen un disparate con el precio de me iba a por un i3 de 4 núcleos de cabeza. Por el mismo presupuesto que tienes con ese 1200 mucho mejor pepino, pero de largo.
M3traKit escribió:si no te corre prisa espera a la serie 8000 de Intel que presumiblemente trae i3 de 4 núcleos, a priori mejor opción que los Ryzen actuales.
futuro mad max escribió:mejor comparar lo ultimo de uno con lo ultimo del otro, cuando vendan los intel de sobremesa ya venderan los ryzen rev2.0 y el mismo año los ryzen 2
Sorbete de limon escribió:
¿Algo como esto estaria mejor?:
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 8GB 2x4GB CL15
escojo la de 3000 ya que se ajusta mas al presupuesto
futuro mad max escribió:M3traKit escribió:si no te corre prisa espera a la serie 8000 de Intel que presumiblemente trae i3 de 4 núcleos, a priori mejor opción que los Ryzen actuales.
mejor comparar lo ultimo de uno con lo ultimo del otro, cuando vendan los intel de sobremesa ya venderan los ryzen rev2.0 y el mismo año los ryzen 2
AlbertX escribió:rutenium escribió:Yo en tú lugar me esperaba un mes o dos a que intel anuncie la serie 8xxx, y si no hacen un disparate con el precio de me iba a por un i3 de 4 núcleos de cabeza. Por el mismo presupuesto que tienes con ese 1200 mucho mejor pepino, pero de largo.
Obviamente muy poco sabes de lo que dices, el 1300x es exactamente el mismo micro 1200 pero a mas velocidad y considerando que el 1200 puedes llevarlo a las mismas frecuencias del 1300 sin despeinarte es una estupidez pagar mas por el 1300x cuando el 1200 facilmente alcanza esas frecuencias.
el Ryzen 1200 con OC alcanza a un i5 7500 tranquilamente, asi que lo que este tio te dice lo dice desde el desconocimiento absoluto.
Daiben escribió:futuro mad max escribió:M3traKit escribió:si no te corre prisa espera a la serie 8000 de Intel que presumiblemente trae i3 de 4 núcleos, a priori mejor opción que los Ryzen actuales.
mejor comparar lo ultimo de uno con lo ultimo del otro, cuando vendan los intel de sobremesa ya venderan los ryzen rev2.0 y el mismo año los ryzen 2
Deberían salir en uno o dos meses los nuevos intel, la revisión de ryzen no hay indicios que vayan a salir durante este año, no es lo mismo.
Duendeverde escribió:AlbertX escribió:rutenium escribió:Yo en tú lugar me esperaba un mes o dos a que intel anuncie la serie 8xxx, y si no hacen un disparate con el precio de me iba a por un i3 de 4 núcleos de cabeza. Por el mismo presupuesto que tienes con ese 1200 mucho mejor pepino, pero de largo.
Obviamente muy poco sabes de lo que dices, el 1300x es exactamente el mismo micro 1200 pero a mas velocidad y considerando que el 1200 puedes llevarlo a las mismas frecuencias del 1300 sin despeinarte es una estupidez pagar mas por el 1300x cuando el 1200 facilmente alcanza esas frecuencias.
el Ryzen 1200 con OC alcanza a un i5 7500 tranquilamente, asi que lo que este tio te dice lo dice desde el desconocimiento absoluto.
Pues va a ser que no:
https://www.youtube.com/watch?v=z7DFSFLRpbM
A 4ghz todavía queda por debajo del i5. El ryzen 3 parece que lleva la caché recortada respecto a sus hermanos mayores. y esto se nota en juegos.
albert_93 escribió:Si no te es urgentisimo el montarte un pc espera un poco y pillate un i3 de 8 generación como te dijo @rutenium que según parece van a dar un rendimiento de la puta ostia.
Sorbete de limon escribió:
AMD Ryzen 3 1200 3.4Ghz
Asus Prime B350-PLUS
Sorbete de limon escribió:Zoltan999 escribió:Opción 1 con placa Asus Prime B350-PLUS (ATX), la msi del presupuesto es basura. El ryzen tiene 4 núcleos físicos y con el multiplicador desbloqueado. Si te puedes estirar a unas memorias a 3200MHz mejor que mejor.
Aquí tienes el listado de las memorias compatibles con la placa:
http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/mb/Soc ... 170704.pdf
AMD Ryzen 3 1200 3.4Ghz
Asus Prime B350-PLUS
futuro mad max escribió:solo es mi opinion, pero seguramente la serie 8000 el aumento de rendimiento por core vendra principalmente por aumento de frecuencia y poco mas
rutenium escribió:@AlbertX
Pero vamos a ver que disparates dices.
¿A cuento de que sacas las comparaciones de Vega con la 1080ti? ¿de que vas?
Tus pruebas personales no valen nada, para eso están las comparativas de gente como Linus y demás profesionales, y si no pongo 20 enlaces a vídeos o reviews es por que estoy más que harto de estas tonterías. Ya los he puesto en otro hilos, pero como te digo paso de debates. Es leer lo que sueltas y tener ganas de darme cabezazos contra la pared, algunos vivís en vuestro propio mundo.
Al OP yo le he recomendado que se espere uno o 2 meses para los i3 de octava generación y es lo que me tienes que discutir, no te salgas por la tangente de Ryzen 2. No esta anunciado, y no se sabe absolutamente nada. Una excusa para negar un hecho indiscutible. Van a ser muy superiores y por el mismo precio (de hecho mejor precio por que no necesitarán memorias caras y placas medias).
El rendimiento del 1200 es una mierda, y no tiene nada que ver con fps, ni con otras historias, es que es una mierda en si, y de la misma manera que los expertos (si expertos, no los cuñaos de los foros) hablan muy bien del rendimiento del 1300x, del 1200 lo crucifican, por más que tu quieras disfrazarlo u otro venga con la cantinela esta que te has montado.
Y con esto cierro, cansado estoy de estas chorradas. Si el OP hace el primo y sigue los consejos de comprarse el 1200, es su dinero y su problema, que a mi no me pagan por ayudar a la gente de estos foros, ni saco beneficio de una u otra compañía.
rutenium escribió:@ramulator
Los precios ya han sido filtrados, ahora hay que ver si esa filtración es verdad o no. Lo que tú creas en ese sentido no tiene relevancia.
¿Mis patinazos? Pero hombre si tú comentario es un disparate....
"Yo he buscado comparativas en cpubench"
Con esto que han puesto ya lo has rematado, y solo me queda darte los buenos días.
A ver, el OP ya ha manifestado su opinión, dejar de citarme para venderle la moto. Mi historial en esta web ayudando a gente con cosas concretas, en muchos casos técnicas, es extenso. No necesito demostrar nada,cuando hago una opinión se la hago al OP, si me cree o no ya es cosa suya. Lo que digas los demás me da de lado.
futuro mad max escribió:volviendo al tema del hilo, si los rumores son reales y los vendedores españoles no abusan con la subida de precios intel se habria visto obligada a bajarse los pantalones como no hacia en años y eso es bueno para todos, es ridiculo discutir sobre quien tiene razon
el siguiente en mover ficha seria amd con rebajas de precios, podria ser este el inicio de una batalla de precios como con las consolas? ojala
paconan escribió:@ramulator los i5 y i7 no son exactamente iguales (sin contar HT)
los i7 llevan más caché...
rutenium escribió:...
Joseahfer escribió:Ryzen tiene un rendimiento por núcleo prácticamente igual al de Kaby Lake, solo un poco menor...
futuro mad max escribió:solo es mi opinion, pero seguramente la serie 8000 el aumento de rendimiento por core vendrá principalmente por aumento de frecuencia y poco mas
albert_93 escribió:futuro mad max escribió:solo es mi opinion, pero seguramente la serie 8000 el aumento de rendimiento por core vendrá principalmente por aumento de frecuencia y poco mas
No se que se traerá entre las manos intel pero no creo que subirle la frecuencia al i3 sea el motivo por el cual según informaciones que han salido a la luz vaya a rendir muy cerca de un i7 actual...
Mejores consumos, mejores temperaturas, nuevas instrucciones maquina, mejores y cada vez mas pequeños transistores, mayores frecuencias obviamente como dijiste. Es un cumulo de cosas en realidad, la ingeniería informática no para y va a pasos agigantados.
@Sorbete de limon haces bien en esperarte Saludoos