[DUDA] Actualizar Firmware

Tengo una psp Slim con firmware 3.90 m33 y algunos juegos me dice:"Imposible iniciar el juego" he leido que es del firmware hay alguna manera de actualizarlo para que lea esos juegos. (como por ejemplo jak and daxter la ultima frontera).

Saludos.
Claro usa el programa que a salido hace poco se yama hellcat flasher pero la version para 5.50 gen y te la subira del tiron.Despues debes tener 5.50 gend-3 y por ultimo meterle 5.50 promotheus-2

Tambien puedes hacerlo manual seria actualizas primero a 4.01m33 despues bajas el xgen updater 5.50 gend-3 actualizas y por ultimo como dije 5.50 promotheus-2

Tambien puedes actualizar a 500m33-6 y colocar el pluguin para que vayan los ultimos juegos.
Gracias por contestar pero me suena a chino ,la psp la acabo de comprar de segunda mano flasheada y viene con ese firmware. Me podrias dar un poco mas de informacion??
Porque por mucho que te diga por aqui te seguira sonando a chino.Ya te agrege al msn si quieres ayuda aceptas la invitacion sino lo que dije arriba pues miratelo
NO me funcionan los juegos me pone imposible inicar el juego hasta en los que antes me funcionaba porfavor ayudadme... [buuuaaaa]
4 respuestas