duda adptador wireless de la xbox

pues eso no tengo la consola conectada a internet me gustaria saber una cosilla ,este adaptador ademas de valer para conectar a consola en lan con otra consolas sin necesidad e cale,vale tb para conectar la consola a un router inhalambrico y poder disfrutar de xbox live no?¿es que en el tutorial de conectar la xbox 360 al live solo pone como conectarlo mediante conexiones de cable no inhalambricas es asi o estoy equivocado¿?
Pues mira, el otro día fui y me lo compré.
La verdad para la mierdecilla que es son 80 eurazos eso nada mas empezar.

La cosa está en que sí sirve para conectar con un router inalambrico, yo lo tengo así. Mucha comodidad. A pesar de todo, yo creo que si te comprases un punto de acceso inalambrico normalito, conectandolo al puerto de ethernet (como si conectaras con cable directamente) funcionaria igual y te saldria más barato. Seria cuestion de probar. Yo lo quise hacer pero no encontré tienda alguna que tuviera un puto punto de acceso barato (menos de 70€)
Bueno.. no te entiendo pero te cuento.
La consola se conecta totalmente al router wifi para usar la XBox 360 con todas sus posibilidades. Vamos.. que se conecta al xbox live sin problemas y se conecta al windows media center edition o windows media connect sin problemas.

Es mas, si tienes el sistema wifi de la consola, no puedes conectar el RJ-45, por que entonces la consola deshabilita el wifi mostrandote el mensaje advirtiendote de que si conectar el cable, el wifi se desactiva. Supongo que es para evitar conflictos entre la conexion por cable y el wifi. Vamos, o conectar por cable o por wifi.

un saludo.
y al conectar lo por wifi solo funciona internet o sirve para eintercambio de archivos entre pc y consola=???
adriax escribió:La verdad para la mierdecilla que es son 80 eurazos eso nada mas empezar.

Es caro, pero de mierdecilla nada.
Cualquier wifi usb carga a la CPU, el de la 360 no lo hace, de ahí su precio ( entre otras cosas)
y decir que va de lujo, al menos a mi con el portatil se me va la conexión de vez en cuando, en cambio con el adaptador de la X la conexión es estable.

La verdad que funciona bien, yo normalmente juego al live haciendo streaming de música desde el pc con el Media Connect y no me ha dado problemas.

La putada sin duda, el precio.
alguien me save contestar la pregunta de arriba
El adaptador hace las funciones de cable de red, es decir lo q puedas hacer con cable de red lo puedes hacer con el wifi.
pues muxzas gracias gente pero esi significa q si??? jeje es q soy un poco torpe jeje y lo de la conexion gratis q te regalan con la consolo no se gasta asta q no la usas no?? pero don por preguntar esto aqui si molesto gracias por a guantarme

bay salu2
No, la conexion gratis que tu dices, (el mes de prueba gold) creo que no se gasta hasta que la uses....

..pero yo queria preguntar al hilo del wifi, si habria alguna opcion mas economica para conectar la consola via wifi con el router, ya que 80 € son muchos €, alguno de vosotros conecta la consola inalambricamente con el router sin el adaptador oficial de microsoft, si es asi me podria decir como y que utiliza ??

serviria un punto de acceso pinchado al puerto rj45 ??

en fin a ver si alguien me evita tener que pillar el adaptador oficial.

Gracias y saludos a todo FELIZ 2006.

Jop.
pues me parece q solo el oficial lod e economico e leido q en algunos alcampos esta a 45 euros oasi nos e poir q pero eso e leido por algun sitio de esteforo
Jop escribió:serviria un punto de acceso pinchado al puerto rj45 ??

Sí, conectándolo así no tienes que tener problema alguno.

Se comentó por el foro (me parece) que los adaptadores USB no oficiales no funcionaban así que queda como solución algo como lo que tu propones :)
11 respuestas