Duda Aladdin Advance

he estado buscando, pero no encuentro la respuesta. He decidido pillar el aladdin adv 1.5 pero quiero tener la seguirdad de que va a ser el v64, ya que como he leido, satkit manda el v32, asi que me gustaria saber si, por ejemplo, en chipspain mandan el v64, al menos en la foto es ese, pero quiero estar seguro de que me mandan el que quiero. Supongo que alguien lo ha pedido ahi y me puede responder (o en otra tienda)
yo todos los que he pedido a modzone han sido v64, de los demas sitios no se nada
saludos
luixi
y por qué no se lo preguntas a ellos directamente?
yo tambien los compro a MODZONE, y son todos v64, y los ultimos me han venido con la vios evoxM7, con lo cual no hay problemas el las 1.4 y 1.5.
esa tienda que decis vosotros cuanto suele tardar en enviar los paquetes, es 24h tambien? es que por la web no dice nada de lo que podria tardar.

Por cierto (yo es que acabo de pillar una xbox y aunque me he leido bastantes mensajes, pues aun tengo algunas cosas mas verdes que otras), por lo que he leido esa es de las bios mas nuevas, yo es que tengo una 1.2, no da problemas verdad? mas bien al contrario supongo
4 respuestas