yeyoX escribió:Ahorra y pillate una 7870 O UNA 7950 de segunda manos y podras juagr nivel alto
yeyoX escribió:Ahorra y pillate una 7870 O UNA 7950 de segunda manos y podras juagr nivel alto
ducadoss escribió:Tengo un AMD A6 6400K y un monitor de 1080p, y juego con 7 fps estando todo al mínimo a juegos que tienen unos años ya, y el ordenador es nuevo. He estado leyendo mucho, pero mucho, y no me aclaro. Al parecer la mejor opción es hacer crossfire porque sumas la potencia de las dos gráficas, pero he leído acerca del micro-stutter y no estoy seguro de si AMD lo ha solucionado con sus últimos drivers. On top of that, las tarjetas que recomiendan para hacer crossfire con este modelo son las HD 6670 / HD 7750. Obviamente compraría la HD 7750, ¿pero esto significa que no puedo hacer crossfire con un modelo superior? ¿Me merece más la pena comprar una gráfica aparte en condiciones y desaprovechar la del APU?
No tengo ni idea de que hacer. Hasta he pensado en descambiar el monitor y que me den el más pequeño de la tienda para poder jugar en fullscreen y subir FPS con una resolución más baja .
Mi presupuesto es de 150 euros máximo. ¿Compro una gráfica de 150 euros o la HD 7750 que está en unos 80 y hago crossfire? ¿Qué gráfica le pongo al procesador para aprovecharlo al máximo sin que me haga cuello de botella?
Mi intención es jugar a los últimos títulos con la configuración gráfica media/alta. Me deprimo sin antialiasing xDD. No, ahora en serio, ¿qué hago?
WaterDark escribió:yeyoX escribió:Ahorra y pillate una 7870 O UNA 7950 de segunda manos y podras juagr nivel alto
Un A6 es un dual core, por lo que va a ir limitado...
Con un A6 6400K deberias olvidarte totalmente de jugar a 1080p... si era tu intención, te equivocaste comprando el PC...
Si le pones una HD7750, es para usar solo la HD7750, ya que va a dar mejor resultado o casi el mismo sola que funcionando junto a la integrada del A6.
Una HD7770 es una buena grafica rendimiento/precio, para los que solo buscan jugar sin exigir calidad.
Por otro lado, tendras que tener en cuenta que el A6 es un dual core, y en segun que juegos, será el limitante.
El PCIe 2.0 no limitará para nada el rendimiento.
Antes de añadir una grafica dedicada, debes comprobar que tu fuente es adecuada tambien, si es la tipica barata o incluida en caja, comprobar los "A" que puede dar en 12v.
wwwendigo escribió:ducadoss escribió:Tengo un AMD A6 6400K y un monitor de 1080p, y juego con 7 fps estando todo al mínimo a juegos que tienen unos años ya, y el ordenador es nuevo. He estado leyendo mucho, pero mucho, y no me aclaro. Al parecer la mejor opción es hacer crossfire porque sumas la potencia de las dos gráficas, pero he leído acerca del micro-stutter y no estoy seguro de si AMD lo ha solucionado con sus últimos drivers. On top of that, las tarjetas que recomiendan para hacer crossfire con este modelo son las HD 6670 / HD 7750. Obviamente compraría la HD 7750, ¿pero esto significa que no puedo hacer crossfire con un modelo superior? ¿Me merece más la pena comprar una gráfica aparte en condiciones y desaprovechar la del APU?
No tengo ni idea de que hacer. Hasta he pensado en descambiar el monitor y que me den el más pequeño de la tienda para poder jugar en fullscreen y subir FPS con una resolución más baja .
Mi presupuesto es de 150 euros máximo. ¿Compro una gráfica de 150 euros o la HD 7750 que está en unos 80 y hago crossfire? ¿Qué gráfica le pongo al procesador para aprovecharlo al máximo sin que me haga cuello de botella?
Mi intención es jugar a los últimos títulos con la configuración gráfica media/alta. Me deprimo sin antialiasing xDD. No, ahora en serio, ¿qué hago?
Bienvenido al maravilloso mundo de las APUs, que para todo sirven....
Déjate de Cross de medio pelos, es una malísima opción hacer multigpu con gráficas de entrada, mejor te gastas el dinero que puedas en una monogpu lo más potente posible como una GTX660/7850, para empezar, y después juegas con calidades medias/altas a los juegos actuales, con antialiasing y tal. Y a esos 1080p que has dicho.
ducadoss escribió:La verdad es que lo de la APU es una estafa en relación el bombo que le dan -> la realidad
WaterDark escribió:ducadoss escribió:La verdad es que lo de la APU es una estafa en relación el bombo que le dan -> la realidad
Desde cuando la publicidad coincide con la realidad? , si no tenias aprendida esta lección de la vida, pues espero que la hayas aprendido.
Tan mal se ve tu monitor si bajas la resolucion de los juegos a 1280x720?
El procesador ira mas o menos sobrado dependiendo del juego... hay juegos que necesitan mas CPU y otros que menos. El modo multijugador del Battlefiel 3 por ejemplo, necesita bastante CPU.
Te recomiendo la HD7770, porque es una grafica buena en cuanto a rendimiento/precio, a parte de no pedir mucha potencia, porque supongo que no tendras una fuente decente...(no olvides verificar que fuente tienes antes de comprar nada), y porque va mas o menos acorde con tu procesador y tu presupuesto.
WaterDark escribió:¿Sabes que la grafica cambia segun la serie de la APU? osea que la grafica del A10 es mejor que la del A8, y la del A8 mejor que la del A6, y la del A6 mejor que la del A4...
A parte, sabes que la RAM que uses tienen un gran impacto en el rendimiento? Que RAM tienes?
Y por ultimo, que las APUs, con las graficas integradas, aunque potentes para ser integradas, siguen siendo de gama baja, por lo que en general no son para jugar a 1080p, y menos si te quedas en un A6....
14A en 12v tiene la fuente, osea unos 168W para CPU, grafica, chipset?, ventiladores, motor de HDD/grabadora... no creo que sea recomendable meterle una HD7770, a lo sumo una HD7750 GDDR5, y todo bajo tu responsabilidad.
selecter25 escribió:Lo que es un delito es que se pretenda jugar con esa APU dual-core, dentro de las APUs hay segmentos y no se puede generalizar, las APUs quad core van genial para jugar a casi todo en resoluciones moderadas.
Las APUs dual-core han sido pensadas para otros menesteres, cómo puede ser un HTPC orientado a XBMC y cuatro chuminadas más.
En cuanto a meter una GPU dedicada, vas a tener que cambiar fuente a poco que quieras meter, porque con tan poco rendimiento en la línea de +12v es muy peligroso.
Si haces Dual Graphics, vas a necesitar 8Gb de RAM con latencias bajas (CL9) y a 1866Mhz para evitar stuttering.
Aún con todo esto, los juegos cada vez son más CPU-dependientes, y en algunos juegos verás mejora, pero en otros (muchos) irás lacrado por esa CPU.
ducadoss escribió:WaterDark escribió:¿Sabes que la grafica cambia segun la serie de la APU? osea que la grafica del A10 es mejor que la del A8, y la del A8 mejor que la del A6, y la del A6 mejor que la del A4...
A parte, sabes que la RAM que uses tienen un gran impacto en el rendimiento? Que RAM tienes?
Y por ultimo, que las APUs, con las graficas integradas, aunque potentes para ser integradas, siguen siendo de gama baja, por lo que en general no son para jugar a 1080p, y menos si te quedas en un A6....
14A en 12v tiene la fuente, osea unos 168W para CPU, grafica, chipset?, ventiladores, motor de HDD/grabadora... no creo que sea recomendable meterle una HD7770, a lo sumo una HD7750 GDDR5, y todo bajo tu responsabilidad.
Sé que cambia la gráfica según la serie. Aun así mantengo que es un timo.
Kingston HyperX Blu 4GB DDR3 1600 CL9. Voy a comprar otro módulo idéntico. No tengo unidad de DVD.selecter25 escribió:Lo que es un delito es que se pretenda jugar con esa APU dual-core, dentro de las APUs hay segmentos y no se puede generalizar, las APUs quad core van genial para jugar a casi todo en resoluciones moderadas.
Las APUs dual-core han sido pensadas para otros menesteres, cómo puede ser un HTPC orientado a XBMC y cuatro chuminadas más.
En cuanto a meter una GPU dedicada, vas a tener que cambiar fuente a poco que quieras meter, porque con tan poco rendimiento en la línea de +12v es muy peligroso.
Si haces Dual Graphics, vas a necesitar 8Gb de RAM con latencias bajas (CL9) y a 1866Mhz para evitar stuttering.
Aún con todo esto, los juegos cada vez son más CPU-dependientes, y en algunos juegos verás mejora, pero en otros (muchos) irás lacrado por esa CPU.
¿Con 8GB de RAM CL9 a 1600 es suficiente para Dual Graphics? Por no desaprovechar lo que tengo.
Darumo escribió:Al irte a uno de los APU mas básicos pues se te queda tirado antes.
Si te hubieses ido a un Athlon II x2 y una GT610 también estaría cagado en juegos...
El APU así mas potentillo que tiene AMD el A10 5800K ya es un cuatro cores y tiene una grafica mejor que una Radeon 5770 (aún digna para 720p en calidad media/alta), y para tener algo mejor que eso en vez de 100€ que sale ese CPU te tienes que incrementar el gasto considerablemente mas.
Un cuatro cores cerca a ese A10 tendría que ser un Athlon II x4 750k de 70~75€, ahora suma una gráfica decentucha económica como la 6670 GDDR5 que es la mitad de potente que una 7770 y ya has sumado otros 75€ (una 7770 sale 100~105€ en otras marcas si no quieres pillar una Shaphire que están saliendo algo rana), 150€ para un CPU decentillo y una gráfica bastante mediocre.
Si no quieres tener que cambiar de fuente tu opción es la Radeon 7750 como te han recomendado porque no requiere alimentación extra. Puedes probar con una 7770 pero necesita alimentación y si resulta que tu fuente no da para darle de comer te va a suponer el gasto extra de una fuente nueva.
Y las gráficas integradas Intel no han valido para una mierda hasta que no llegaron las Intel HD3000/4000 y no creas que es gran cosa estas, son mejores que antes... pero malas, las anteriores a esas no tiraban bien de juegos ni con puñado de años de antigüedad, el primer Prince of persia las arenas del tiempo tenía el juego diarrea intentando rular en una mierda de Intel GMA9xx y similar, 15fps con suerte con todo al mínimo a 640x480 en un juego que tenía en ese momento 8 años. Si eso no es patético...
ducadoss escribió:Overclock al procesador + Overclock a la RAM + Overclock a la gráfica + Crossfire = 80 fps estables en el multiplayer de Battlefield 3 con ultra settings.
PC gamer por 300 euros.
A los que decíais que no servía para jugar y que me comprase otro procesador, etc, os deseo suerte en la vida: la necesitaréis.
ismarub escribió:No te lo crees ni tú, que consigues 80 fps estables en ultra con un dualcore de AMD, + dualgraphics. Menos todavía en multiplayer.
Menudo trolazo para justificar tu compra. Vamos, que te rinde mucho mejor que gente con equipos mucho más caros. Aquí nadie se ve a creer tu versión. Todo por no dar el brazo a torcer, en fin.
Será que no habré probado el juego con distintos procesadores, incluido un 5600k y gráficas para saber de lo que hablo y como yo, muchos.
P.D: La resolución que juegas es 640x480 y los 80fps los consigues mirando al cielo.
ducadoss escribió:ismarub escribió:No te lo crees ni tú, que consigues 80 fps estables en ultra con un dualcore de AMD, + dualgraphics. Menos todavía en multiplayer.
Menudo trolazo para justificar tu compra. Vamos, que te rinde mucho mejor que gente con equipos mucho más caros. Aquí nadie se ve a creer tu versión. Todo por no dar el brazo a torcer, en fin.
Será que no habré probado el juego con distintos procesadores, incluido un 5600k y gráficas para saber de lo que hablo y como yo, muchos.
P.D: La resolución que juegas es 640x480 y los 80fps los consigues mirando al cielo.
La resolución a la que juego es 1366x768 con monitor de 20" LCD/LED y cable HDMI, vamos, que se ve estupendo.
El procesador a 4,9 GHz.
La RAM a 1866Mhz.
La gráfica gpu 900Mhz/memory clock 1300Mhz y en dual graphics con la APU (no hace falta bridge).
Lo mejor es la firma:
Sapphire hd 7850 2gb(temporalmente )
En fin. Tu criterio me resulta tan útil como los 16GB de RAM a 1333mhz que tienes.
Ahí te quedas, chaval.
ducadoss escribió:yeyoX escribió:Ahorra y pillate una 7870 O UNA 7950 de segunda manos y podras juagr nivel alto
Se excede de presupuesto.
Otra cosa que quería preguntar es si con la HD 7750 (o la 7870 que propones) iba a notar una bajada de rendimiento considerable al ser el slot de mi placa 2.0 (FM2A55M-DGS), o no hay mucha diferencia. ¿Qué gráfica me recomendáis para aprovechar ese procesador y placa?
nhurf escribió:Aprovecho este hilo para preguntar.
Un amigo me dijo que iba cambiar la gráfica y le pregunte que iba hacer con su HD 7770 (la misma que la mía) y dijo que o me la vende por 20-30€ o me la regalaría dependiendo del precio de su futura gráfica.
Y quería preguntar si es notable CF en HD 7770 y si merece la pena.
Y tmb quería saber si es notable en CF tener 16gb de RAM o 8gb