Estoy haciendo beca Mark fire strike y demás y las puntuaciones apenas varían de 3,8 a 4,5 ghz. Por eso viene mi duda a 3,8 la temperatura máxima es de 45 grados a 4,5 llegaba a 51 grados
el test de fisica te tiene que haber subido, al igual que el combinado los dos primeros test tiran solo de gpu el tercero que es el de fisica tira solo de cpu y el cuarto que es el combinado tira de cpu y gpu
Ya ire viendo de momento se queda a 4 ghz vcore 1.18 temperatura "full" 44 ºC en reposo 38ºC. El dia que saquen la serie FX 9000 a 95 w TPD me pillare una CPU
Elevation_ph escribió: El dia que saquen la serie FX 9000 a 95 w TPD me pillare una CPU
Gracias a todos
Entonces espera sentado... no habrá nunca FX 9XX 4.7/5ghz con un tdp contenido de 95w, con la arquitectura que utiliza actualmente es tecnicamente imposible.
Elevation_ph escribió: El dia que saquen la serie FX 9000 a 95 w TPD me pillare una CPU
Gracias a todos
Entonces espera sentado... no habrá nunca FX 9XX 4.7/5ghz con un tdp contenido de 95w, con la arquitectura que utiliza actualmente es tecnicamente imposible.
exacto, para eso o ocurre un milagro en la fabricación de obleas o... bajan a 20 nm
edito: te podrás quejar, parece que los 8370 suben bien http://rog.asus.com/forum/showthread.ph ... (C5F-board) el chaval habla algo de un 8370E y una diferencia de unos 150 mghz con el mismo voltaje, así que yo pienso que los micros son iguales, solo cambian la frecuencias y el voltaje de serie.
a 1.54 o 1.56 el tdp (calor a disipar para quien no lo sepa) se debe disparar a unos 375 o 400 (rl custom con radiador triple y ventis decentes), pero... ya son 5400 o 5600 mghz, una pasada!!!!