Duda antes de actualizar a Lt 3.0: estoy hecho un lío

Buenas,
Antes de poner este hilo he leído lo mas que he podido, pero no me aclaro. Os cuento.
1- actualmente tengo Lt 2.0 y grabadora liteon con firmware actualizado y todos los juegos que tengo hasta ahora me van bien. Todavía no tengo ninguno que exija Lt 3.0.
2- nunca juego online y estoy baneado
3- me estoy planteando instalar Lt 3.0 porque los nuevos juegos lo exigen
4- si actualizo: los juegos que ahora tengo ap 2.5 y que me funcionan me dejaran de funcionar pero, ¿Podria generar con ellos una imagen con imgburn, luego pasarles el abgx360, volver a grabarlos...y me funcionaran?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas. Saludos
si los tienes grabados al 100% si puedes acer una imagen.
guzzi escribió:Buenas,
Antes de poner este hilo he leído lo mas que he podido, pero no me aclaro. Os cuento.
1- actualmente tengo Lt 2.0 y grabadora liteon con firmware actualizado y todos los juegos que tengo hasta ahora me van bien. Todavía no tengo ninguno que exija Lt 3.0.
2- nunca juego online y estoy baneado
3- me estoy planteando instalar Lt 3.0 porque los nuevos juegos lo exigen
4- si actualizo: los juegos que ahora tengo ap 2.5 y que me funcionan me dejaran de funcionar pero, ¿Podria generar con ellos una imagen con imgburn, luego pasarles el abgx360, volver a grabarlos...y me funcionaran?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas. Saludos

No se porque os complicais la vida. ¿Te funciona todo como lo tienes?
entonces ¿por que cambiar?
Yo tengo Lt 2.0, no actualize al ultimo dash y, todo lo que he probado hasta ahora me funciona. El dia que pida actualizar al ultimo dash habra que pensarlo.
Vamos a ver como dice el compañero de momento si tienes lt+2.0 y no vas a usar live no te obliga de momento a usar el ultimo dashboard ni hay ningun juego que pida dicho dashboard por lo que de momento se puede tirar con lt+ 2.0.El lt+ 3.0 a quien mas le interesaba fue a los que se les colo el silent update.Si yo tuviera que pagar por un flasheo pues me esperaria, si la flasheara yo mismo pues meteria lt+ 3.0 y ultimo dahsboard.

Tambien a tener el cuenta que contra mas backups hagas(de xgd3 y los xgd2 con ap2.5) para lt+ 2.0,cuando luego tengas que pasar a lt+ 3.0 esos juegos no funcionaran.Si los vuelves a grabar parcheando la imagen .iso para lt+ 3.0 si te funcionaran,pero deberan de ser grabados de nuevo.
Yo tambien tengo dudas aunque mi situacion es un poquito diferente.

soy de esos anticuados que aun tienen iXtreme, en concreto la verison 1.6 o 1.61 nose y estoy pensandome pasar a Lt+3.0 porque ya se me estan acumulando muchos juegos.

¿Que dashboard deberia meter al actualizar? Y es que segun he leido con el ultimo dash no se pueden instalar en disco duro los juegos grabados al 97% con truncate no?? La verdad es que esta ultima opcion no es muy apetecible ya que la lente sufrira supongo...

Bueno, gracias a tdos
Buenas nose si eso pasa solo en el ultimo dashboard o en todos pero es problema de que grabacion truncate no deja copiar el disco al disco duro por lo tanto debaras de grabar los juegos con la grabadora lite-on especial con firmware especial y asi si te dejara.Pero vamos aunque pase solo en el ultimo dashboard a la larga cuando te obligue a instalarlo estaras en las mismas,asi que si vas a usar esa opcion realiza las grabaciones 100%
igusi2000 escribió:Vamos a ver como dice el compañero de momento si tienes lt+2.0 y no vas a usar live no te obliga de momento a usar el ultimo dashboard ni hay ningun juego que pida dicho dashboard por lo que de momento se puede tirar con lt+ 2.0.El lt+ 3.0 a quien mas le interesaba fue a los que se les colo el silent update.Si yo tuviera que pagar por un flasheo pues me esperaria, si la flasheara yo mismo pues meteria lt+ 3.0 y ultimo dahsboard.

Tambien a tener el cuenta que contra mas backups hagas(de xgd3 y los xgd2 con ap2.5) para lt+ 2.0,cuando luego tengas que pasar a lt+ 3.0 esos juegos no funcionaran.Si los vuelves a grabar parcheando la imagen .iso para lt+ 3.0 si te funcionaran,pero deberan de ser grabados de nuevo.

Pero entonces, las imágenes de backup que indiquen que son Lt 3.0 ( y xgd3), ¿Me valdrán en mi consola lt2 actual, o para esos juegos tengo que actualizar al lt3?
Haber que estas liado una cosa los juegos son xgd3 lo que pasa que si tu tienes lt+ 3.0 el juego debe ser parcheado para que funcione y si tienes lt+ 2.0 no tiene que ser parcheado entonces si tu tienes una imagen .iso de un juego y esta parcheado para lt+ 3.0 solo te ira en este ixtreme ,para que funcione en lt+ 2.0 deberas de desparchearlo que para eso hay un programa que se llama el desparcheador que hace que juegos que estan parcheados para lt+ 3.0 pasen a lt+ 2.0 y funcionen sin problemas.

No hay que liarse los juegos son xgd3 solo que depende del lt+ que tnegas tendras que parchearlo o no.Entonces en tu caso no debes de parchear nada pero claro si tu cojes un juego xgd3 que alguien a parcheado para lt+ 3.0 no te funcionara tendras que desparchearlo.
igusi2000 escribió:Haber que estas liado una cosa los juegos son xgd3 lo que pasa que si tu tienes lt+ 3.0 el juego debe ser parcheado para que funcione y si tienes lt+ 2.0 no tiene que ser parcheado entonces si tu tienes una imagen .iso de un juego y esta parcheado para lt+ 3.0 solo te ira en este ixtreme ,para que funcione en lt+ 2.0 deberas de desparchearlo que para eso hay un programa que se llama el desparcheador que hace que juegos que estan parcheados para lt+ 3.0 pasen a lt+ 2.0 y funcionen sin problemas.

No hay que liarse los juegos son xgd3 solo que depende del lt+ que tnegas tendras que parchearlo o no.Entonces en tu caso no debes de parchear nada pero claro si tu cojes un juego xgd3 que alguien a parcheado para lt+ 3.0 no te funcionara tendras que desparchearlo.

Ahora si que me ha quedado claro, muchísimas gracias. Resumiendo (siempre pensando en mi caso que no utilizo el live):
- si se tiene Lt 2.0 todos los juegos actuales y pasados valen, excepto los que vienen parchados para Lt 3.0. En este caso hay que desparchear de 3.0 a 2.0
- si se tiene Lt 3.0 los xgd3 ap 2.5 que tuviera antes de pasar a Lt 3.0 hay que parchearlos
Vamos a ver pero que los juegos que ves parcheados para lt+ 3.0 es porque la gente los a echo asi pero ningun juego viene ya parcheado para lt+ 3.0 eso es una vez extraida la .iso de los xgd3 la gente dependiendo del lt+ que tenga pues o lo dejas tal como venia o lo parchea.

Con lt+ 3.0 se parchean todos los XGD3 y los XGD2 solo los 6 juegos que traen ap2.5
igusi2000 escribió:Vamos a ver pero que los juegos que ves parcheados para lt+ 3.0 es porque la gente los a echo asi pero ningun juego viene ya parcheado para lt+ 3.0 eso es una vez extraida la .iso de los xgd3 la gente dependiendo del lt+ que tenga pues o lo dejas tal como venia o lo parchea.

Con lt+ 3.0 se parchean todos los XGD3 y los XGD2 solo los 6 juegos que traen ap2.5

Vale, dejalo, que estamos diciendo lo mismo....
Pues nose si decimos lo mismo pero alargamos un hilo que tampoco tiene mucha complicacion ajajajajaj
igusi2000 escribió:Pues nose si decimos lo mismo pero alargamos un hilo que tampoco tiene mucha complicacion ajajajajaj

Algo si la teiene una última pregunta:

Con el último dash que hay ahora actualmente si algún juego la pidieese funcionarían los juegos XGD3 grabados 100%? Es decir ese dash tiene silent updates. Sería una consola sin silent updates previos del live, banneada y que nos e coencta al live. Crees que algún dia hará falta ponerle el 3.0??
Así nos evitamos el flasheo.
buenas se supone que si sera obligado a la que un juego traiga por obligacion dash superior al 13604 el lt+ 2.0 ya no rularia creo.
Segun he leido nose si sera verdad

Nuevo dash 2.0.14719 para XBOX 360

Usuarios con lector flasheado con LT+3.0: no afecta para nada a la modificación.
Usuarios con lector flasheado con LT+2.01 o inferior: NO ACTUALIZAR. Este flasheo solo es funcional hasta el dash 13604.

Creo que los juegos mas nuevos estan pidiendo dashboard 13604
Sabeis si con LT+3.0, los juegos grabados al 97% se pueden instalar?

Me flashean hoy la consola y estoy dudando que dashboard debo ponerle para poder instalar los juegos, tengo claro que el ultimo dash 13699 no, porque comprueba el CIV y puede o no instalar o puedes o no jugar, pero .... ¿Y el resto de dash?¿Alguno permite instalar?
Los truncates se pueden instalar hasta dash 13604 máximo, a partir de ese sólo se pueden instalar 2 o 3 juegos truncates contados.

Las recomendaciones son:
- LT+ 2.0 dashboard 13604 máximo
- LT+ 3.0 dashboard 14699 mínimo

Por supuesto caben otras configuraciones como LT 2.0 y dash 14699 ó LT 3.0 y dash 13604 pero la recomendación es que con LT+ 3.0 te pongas dashboard 14699 o superior y grabes con Liteon iHAS si quieres poder instalar los juegos y cuidar algo más el lector.
El problema es que no puedo hacer el RGH por falta de presupuesto... y si compro la grabadora iHas, necesitaria tambien el cable y me costaria lo ismo que el RGH o asi, asique me tengo que conformar con grabar al 97% con truncate.

El dash 13599 o 13604 es el que borra el flasheo? creo que no, pero por si acaso..
LT+ 3.0 no se borra con ninguna actualización de dash.

Pues en tu caso tienes 2 opciones:
- LT+ 3.0 y dashboard 13604. Aunque no es lo recomendable te va a funcionar todo a dia de hoy y puedes instalar truncates, y te reservas la opción de la grabadora para más adelante si quieres.

- LT+ 3.0 y dashboard 14719, es el último, no puedes instalar los truncates pero puedes jugar desde disco.

La primera opción sería la mejor ahora mismo porque de momento podrías jugar a todo y el dashboard lo puedes actualizar tu mismo cuando quieras.
Aja, pues muchas gracias Baxster, creo que haré eso. ¿Hay alguna diferencia entre el dash 13599 y 13604?

Por cierto, supongo que con dash 13604, aunque me deje instalarlo, corro el riesgo de que me detecte la proteccion CIV no?
La protección CIV sólo la lleva el Forza 4, el resto de XGD3 no te deberían dar problemas en 13604 aunque los tengas truncados, y al Forza 4 hay mucha gente que lo está jugando truncate sin problemas, o sea que en ese dash no deberías tener problemas.
y que tal iria la combinacion dash 13604 y el lt+3? dejaria instalar juegos en el hdd por truncate??
Narci29 escribió:y que tal iria la combinacion dash 13604 y el lt+3? dejaria instalar juegos en el hdd por truncate??

Hasta dash 13604 incluído se pueden instalar truncates independientemente del LT que tengas.
A partir de dash 14699 sólo se pueden instalar truncates Rayman Origins y Soul Calibur V y poco más.
Bueno, por lo visto ya tengo mi Lt+ 3.0, hasta que no grabe un dvd y lo pruebe no estare seguro al 100%, pero la gente que em lo hace es de fiar.

Me han puesto el dash 13599, asique si algun juego me pide pasar al 13604 lo hare, mientras tanto lo dejare asi, pero me ha surgido una duda. Al conectar la consola y conectar kinect me ha pedido realizar una actualizacion para este aparato, ¿No se tratara de la actualizacion del dash a la version kinect final no? Que no quiero quedarme sin flasheo.. jaja
22 respuestas