Duda antes de actualizar dashboar y LT ??

Hola compañeros vereis tengo una de mis xbox 360 con el LT2.0 y dash 13599 quiero actualizar al LT3.0 y actualizar el dash tambien al ultimo que hay creo que es el 166XX pero antes tengo estas dudas:

Antes de actualizar el dash devo poner el firm original ??

Si pongo el firm original y actualizo el dash ( siempre por USB ) despues podre flashear el LT3.0 o tendre algun problema de que las actualizaciones del dash me modifiquen el lector y no pueda flashearlo o cuando lo flashee me aparezca en el menu de la xbox abrir bandeja ??

Puedo flashear primero y despues actualizar el dash por USB ??
avisadorr escribió:Hola compañeros vereis tengo una de mis xbox 360 con el LT2.0 y dash 13599 quiero actualizar al LT3.0 y actualizar el dash tambien al ultimo que hay creo que es el 166XX pero antes tengo estas dudas:

Antes de actualizar el dash devo poner el firm original ??

Si pongo el firm original y actualizo el dash ( siempre por USB ) despues podre flashear el LT3.0 o tendre algun problema de que las actualizaciones del dash me modifiquen el lector y no pueda flashearlo o cuando lo flashee me aparezca en el menu de la xbox abrir bandeja ??

Puedo flashear primero y despues actualizar el dash por USB ??

A ver compañero.... teniendo el LT+2.0 no te pasara nada si actualizas. Puedes hacerlo como quieras flashear primero y actualizar despues o al reves no importa..

Un saludo.
Seguro ??

Si flasheo el LT3.0 y despues actualizo las actualizaciones no me borran el firm y me lo dejaria en stock ??

Gracias y perdon por mi insistencia, pero e leido en algunos hilos que hay quien a actualizado al dash 15570 y al flashear el lector ahora le aparece el mensajito de abrir bandeja o leer dvd..

Saludos. X cierto mi xbox es una fax con lector lite-on..
avisadorr escribió:Seguro ??

Si flasheo el LT3.0 y despues actualizo las actualizaciones no me borran el firm y me lo dejaria en stock ??

Gracias y perdon por mi insistencia, pero e leido en algunos hilos que hay quien a actualizado al dash 15570 y al flashear el lector ahora le aparece el mensajito de abrir bandeja o leer dvd..

Saludos. X cierto mi xbox es una fax con lector lite-on..

no te pasara nada
Gracias compañeros x vuestra ayuda, por cierto antrs de flashear el LT3.0 pongo el firm stock o lo puedo hacer directamente sobre el LT2.0 ??

Y despues actualizo el dash verdad ....
Puedes hacerlo directamente tal y como la tienes en 2.0 pasarla a 3.0
Segun me dicen en otro hilo de este foro devo poner primero el firm a stock y despues actualizar el dash y una vez actualizado el dash entonces flashear al LT3.0..

Que hago xd...estoy algo liado.

Gracias.
Siempre se ha recomendado poner el firmware del lector a stock, actualizar y luego flasear a cualquier firmware Lt.....

Pero no tendrás problema al flasear a Lt+3.0 y luego actualizar......ya que una vez tengas el lector flaseado a Lt+2.0 o Lt+3.0 la actualización no reflasea el lector nuevamente, ya que con dichos firmwares, ya esta adaptado el lector a XGD3, que es el fin de la actualización.

Conclusión: En tu caso, el orden, no importa.

Un saludo

Pd: te respondo lo mismo en los dos hilos.
buho67 escribió:¿Que dash tienes?

Dash 13599..
avisadorr escribió:
buho67 escribió:¿Que dash tienes?

Dash 13599..

con ese dash realiza el proceso como te apetezca,ya que la maquina ha pasado la famosa actualizacion (13146) del reflasheo de lector por parte de mocosoft

[bye] saludos
Como te han dicho es indiferente, actualizar y flashear o flashear y actualizar, yo recomiendo hacer lo primero, actualizar y flashear, no hace falta que pongas el firm orig, flashea directamente ;)
ok, gracias compañeros x vuestra ayuda, entonces actualizare primero y despues flasheo, x cierto que version de dash me recomendais ?? e leido que la version 16xxx da algunos problemas ..

tengo intencion de hacerle el RGH mas adelante a esta consola pero de momento no por que ya tengo 2 con el RGH y esta la usa mi hermano para los juegos en dvd..
Si quieres rgh, mejor la dejas como está, si no, pon el ultimo [sonrisa]
http://www.xbox.com/system-update-usb
con este dash no tendre problemas verdad ??

es que para hacerle el RGH esta xbox biene del SAT y creo que lleva echo el refulbicher ese que hace microsoft... y como ya tengo 2 xbox con rgh paso de liarme con esta xd jejeeee..
una cosa para actualizar el dash lo hago directamente metiendo este o tengo que ir pasando progresibamente ??
Si viene del sat seguramente tenga un ldv maldito y no se pueda hacer rgh, actualiza por usb con esa que te he puesto, si quieres la ultima ;)
ok, gracias x tu ayuda compañero,,,saludos..
16 respuestas