duda AR 2 y exploit

Wenas...

me supongo ke os lo habran preguntao mil veces xo weno... si me compro el AR 2 y con el xploit famoso puedo cargar juegos en cdr y dvdr (aunke sea con swap)... esq he preguntado el precio del messiah2 (ya puesto esq menuas manitas de cerdo tengo) y me han dixo ke 138 € (lol) asike si me sirve el AR 2 con el exploit este a mi me da lo mismo hacerle el xanxullo al juego para ke lo coja... si sabeis si funciona y tal decirmelo plz...

saluos
No te hace falta el exploit para poder cargar juegos con el AR2.

Con el AR2 puedes cargar cdr y DVD-r sin problemas, siempre que no tengas una v7 (entonces necesitarías el Swap Magic).

Salu2.
DVD no

pero si usas el Exploit, pa ke kieres el action replay, ve a casa de un colega, ke te pase el cd a la memory y yasta, listo, ya no lo vuelves a usar

Lo ke aun no he pillado, como se kita el cd de PSX original y se pone el cd de PS2, si es kon SWAP, no le veo la ventaja, otra cosa seria ke kojiese los juegos ke ahora no coje, deja pasar unos dias, ke esto se investigue mas pq ahora mismo esta un poko en el aire
Que yo sepa con el exploit de momento sólo han conseguido cargar aplicaciones que quepan en la tarjeta de memoria, como el mediaplayer o un reproductor de mp3.
A parte, también han conseguido cargar cdr directamente con los chips en los que antes había que hacer swap para cargar cds (como el eolo, usb,....).

Habrá que dejar pasar unos días para ver si se consigue hacer algo más, y podemos aprovechar el exploit por ejemplo para cargar juegos de más de 71:59 min aunque sea de una forma un poco complicadilla.

Para PEPec: por el momento no te hace falta ni exploit ni nada para poder cargar tus juegos en cd y DVD-r con el AR2. Usa cog-swap o carcasa modificada y listo.

Salu2.
haber si me aklaro... ke para kargar juegos copiaos en cds o dvds necesito el AR2 y un chip no???
5 respuestas