Duda artbook La Madonna -Akemi Takada-

Tengo una duda respecto al artbook, es sobre Madoka o Kimagure Orange Road? Es que aparece madoka en portada con un sombrero rojo, y no se contiene imágenes exclusivamente de KOR/Madoka o es un popurri de otras series.

Saludos!
Hasta donde se, solo hay un libro "oficial" dedicado a Kimagure, y se llama "Madoka". Esta obviamente el legendario, innencontrable y fantasma de las subastas de E-bay "Triangle Laberinth" que no es oficial, sino una compilación china... pero es que hace años y años era LO UNICO que existia.

Si buscas uno de Kimagure, sin duda el "Madoka", aunque en general todos los libros de Akemi son para chuparse los dedos hablando pronto y mal. Esa tía es una artista como la copa de un pino (y no solo de diseños de anime). Lo malo es que la lista es grandecita y no se cuantos tendrá ya.
gracias orbatos, aunque impaciente me he metido en su web personal y este artbook parece ser bastante nuevo, dedicado principalmente a aquellas ilustraciones de Kimagure Orange Road que anteriormente no pudieron publicarse por falta de espacio, además de otras ilustraciones que realizó recientemente para una exposición que se celebró hasta el día 10 en la GoFa.

La edición esa china no la conocía, la de Madoka si, es cara de narices, y eso que en su día costaba unos 27 euros xD
¿Uno nuevo?... lo apuntaré para este verano [sati] veremos si lo encuentro de segunda mano por algún lado, que siempre será mas barato. El tema de los artbooks puede ser de risa... he comprado algunos a 50 yenes [carcajad]
yo lo intentaré pillar cuanto antes, ya que no puedo viajar a Japón xD que luego el precio sube como la espuma.

Si el de Madoka llega a costar ya más de 100 euros, y no llega a las 100 páginas... no me quiero imaginar el precio que podría alcanzar este xDD
Coño... ¿100 euros ya?... sera posiblemente porque esté descatalogado ya. Echare mis redes por ahi a ver si encuentro alguna oferta y te lo hago saber... no prometo nada, pero por probar...

Por cierto, había una edición china (con licencia) identica a la edición japonesa, pero mas barata

Jroñe con los precios... ¿cuanto costara ahora mi Tir Na Sorcha firmado y dedicado? [poraki]
5 respuestas