DUDA: Auriculares hyperx cloud 1 vs 2

Buenos dias
Se que los primeros son los que todo el mundo recomienda, pero tambien una de las razones es por precio.
Ahora que los cloud 1 estan a 73€ y los cloud 2 a 79€.
Con esta diferencia de precio, cual seria mejor opcio?.
El uso seria principalmente en un portatil lenovo y50.
Creo que los cloud 2 es mas comodo para enchufarlos directamente en el movil o tablet, pero ponen tsntas criticas sobre el micro que me da cosilla.
Tan malo es en comparacion al primer modelo?
Se que en el portaril tendría que conectarlos por usb por lo del minijack de 4 vias. Pero supongo que por mala que sea la tarjeta de sonido sera mejor que la integrada en placa que no se exactamente que modelo es.
@aguztinako Tienen que ser los cloud? otras marcas has mirado?
@MarkHenry no especialmente, primero mire unos logitech g430, pero veia que habia mas gente recomendado los hyperx.
Una cosa que me gusta es que se pueda quitar el micro.
Pero vamos que no es nada prioritario.
Rango de precio 50-100
@aguztinako Por ejemplo:

http://tienda.lifeinformatica.com/Busca ... ifa&Desc=1

Te dejo esta web porque yo me muevo mucho con ella al ser de barcelona.
Los Kraken de razer o los void 7.1 de corsair son muy finos y estan alrededor de 80-90 euros.
Un saludo!
@MarkHenry
Muchas gracias por los modelos.
Pues de los que dices es verdad que los kraken los mire justo antes de los hyperX pero demasiados comentarios que eran incomodos y apretan mucho, y al final solo pagas marca.
Mirare los void 7.1 que tal son las review, pero asi de pronto a mi parecer los veo muy feos.
Pero bueno lo que cuenta en el sonido ,micro y comodidad.
Voy a echar un vistazo
He estado viendo analisis y comparativas con los hyperX 2 y dan como mejores los HyperX en sonido, micro andan a la par pero un poco mas claro los corsair.
Los dos son igualmente comodos, y terminaciones algo mejores las hyperX.
Creo que al final pillo los hyperX 2, micro no es lo mas importante, de hecho he estado 2 años usando el integrado en la pantalla y le he apañado.
Aparte me dan el añadido de poder quitar el micro y llevarmelos para escuchar el movil.
@aguztinako Perfecto! Al menos te he aportado mi granito de arena xD

Un saludo! [beer]
Te recomiendo los HyperX cloud 2 por esa diferencia de precio , tengo los cloud core que vendrían siendo los 1 sin accesorios y he tenido problemas con el micro en el panel frontal aunque puede que sea por mi integrada que es demasiado vieja.
Te recomiendo una buena tarjeta de sonido para sacarles maximo provecho
@jhona139
Realmente son un regalo para mi pareja, y la tsrjeta de sonido por el momento tirando con la del portatil va sobrao.
Para jugar al WoT, WoP,Teso y skyrim le sobra vamos.
De esos solo creo que usa voz en el WoT.
Y el Skyrim con los altavoces que tiene el portatil suena bien ( gusrdando las diferencias) asi que con cascos mejor digo yo.
De todas formas, en un futuro ¿se podria pillar una tarjeta de sonido usb diferente para usar estos castos y no usar la que trae de serie?

Cuanto mas miro y leo mas vueltas me da la cabeza [mamaaaaa] tambien he visto un combo SuperLux HD 668B + Zalman ZM-MIC1 Microfono Clip, el preprecio del combo es unos 40€ pero no es decisivo.
Supongo que tendrá mejor empaque los HyperX para regalar. Pero calidades de sonido y comodidad?
Vamos que si lo se , le doy un cheque regalo copon bendito [facepalm]
aguztinako escribió:@jhona139
Realmente son un regalo para mi pareja, y la tsrjeta de sonido por el momento tirando con la del portatil va sobrao.
Y el Skyrim con los altavoces que tiene el portatil suena bien ( gusrdando las diferencias) asi que con cascos mejor digo yo.
De todas formas, en un futuro ¿se podria pillar una tarjeta de sonido usb diferente para usar estos castos y no usar la que trae de serie?

Cuanto mas miro y leo mas vueltas me da la cabeza [mamaaaaa] tambien he visto un combo SuperLux HD 668B + Zalman ZM-MIC1 Microfono Clip, el preprecio del combo es unos 40€ pero no es decisivo.
Supongo que tendrá mejor empaque los HyperX para regalar. Pero calidades de sonido y comodidad?

@aguztinako De los otros que mencionas ni idea, de los HyperX Cloud la calidad de materiales y la comodidad es super buena(de los mejores que he probado) son un poquito grandes como para llevar por ai y no te molestan las orejas al tiempo de uso, aunque eso sí, los míos al ser modelo core me quede sin accesorios que los echo en falta...

En temas de calidad de sonido, de lo mejor que encontraras por estos precios yo te los recomiendo (usando una integradas de las viejas)

PD: yo me aria con los hyperxcloud 2 por esa diferencia
jhona139 escribió:
aguztinako escribió:@jhona139

@aguztinako De los otros que mencionas ni idea, de los HyperX Cloud la calidad de materiales y la comodidad es super buena(de los mejores que he probado) son un poquito grandes como para llevar por ai y no te molestan las orejas al tiempo de uso, aunque eso sí, los míos al ser modelo core me quede sin accesorios que los echo en falta...

En temas de calidad de sonido, de lo mejor que encontraras por estos precios yo te los recomiendo (usando una integradas de las viejas)

PD: yo me aria con los hyperxcloud 2 por esa diferencia

Muchas gracias, voy s dejar de mirar porque me estoy volviendo chino. Al final voy a por los cloud 2
10 respuestas