[Duda] Avermedia HD Capture 720p

Buenas ^^

Os queria comentar, tengo en mente comprarme una capturadora para grabar partidas de Xbox 360.

Bien, tengo pensado en la Avermedia HD 727, pero tengo una duda, ¿puedo conectar la 360 a la capturadora por HDMI y desde la misma capturadora sacar un cable HDMI a la TV? Es que tiene 2 puertos HDMI, supuestamente 1 de entrada y otro de salida pero no lo sé exactamente.

¿Teneis algun tutorial que detalle mas esto? ¿Alguien que la tenga y me lo pueda confirmar?

Muchas gracias por comentar, un saludo [beer]
Hola amigo, siento decirte que no es así como cuentas, la tarjeta tiene dos ENTRADAS, una directa hdmi y la otra para un adaptador q trae la tarjeta donde puedes conectar el control remoto, componentes etc.

Para capturar sin problemas a la vez q juegas en otra tv te recomiendo un switch hdmi, si buscas en eBay añadiendo 3x2 tendrás mucha variedad por poco dinero. Este aparato lo que hace es duplicar la entrada hdmi y enviarla a dos aparatos, capturadora y tv en nuestro caso.

Si quieres algunos ejemplos, los últimos son los de peor calidad.
http://m.youtube.com/index?client=mv-go ... /my_videos
¿Entonces esta no sirve para grabar y jugar? :(

Pues mirare la Avermedia DarkCrystal que esa tiene entrada/salida de componentes y salida de HDMI XD

Si conoces una capturadora HDMI que no sobrepase los 130€ me harias un favor, pero claro, que tenga entrada y salida...
Mira pues yo te recomiendo q no uses capturadoras de ese estilo, ten en cuenta q la imagen será enviada a ti atraves de la capturadora, por lo q si esta tiene mucho trabajo en la captura puede haber retrasos o caídas de frames, por lo tanto por 20€ q vale el switch a mi juicio es la mejor opción.
Es decir, me sale mejor comprarme un switch + la capturadora interna?

http://www.pccomponentes.com/cable_dupl ... hdmi_.html

¿esto serviria?
En un principio si, digo en un principio porque cuando yo buscaba uno no leí buenas impresiones de esos aparatos pero si que debería funcionar sin problemas, por lo tanto te saldría tiradode precio.
Comprando la capturadora interna mas el splitter con 2 cables HDMI adicionales se me quedaria en 130-140€ con portes incluidos, encambio comprando la darkcrystal + cable componentes de xbox que no lo tengo serian unos 150-160€

la unica diferencia que hay son 20€ y el poder tenerlo interno o externo, si dices que al pasar por 'externo' puede haber lag y demas nose... he visto gente que tiene esta y a jugado retos y no les pasa nada...
No se jugon, yo te cuento mi experiencia q es buena con esta capturadora, si tienes buenas referencias de otra adelante, aun asi me resulta un poco caro eso no? a mi me costo 80€ la aver tv capture hd en pccomponentes, quizas deberias buscar en un sitio q te salga mas barata.
Germinator escribió:No se jugon, yo te cuento mi experiencia q es buena con esta capturadora, si tienes buenas referencias de otra adelante, aun asi me resulta un poco caro eso no? a mi me costo 80€ la aver tv capture hd en pccomponentes, quizas deberias buscar en un sitio q te salga mas barata.

¿Tienes tu la interna? Sale por 72€ en PCComponentes, luego tendria que añadir los cables HDMI (4,95€ cada uno) + los 9€ de G.I en PCComponentes y el Splitter 28€ + 1€ de G.I en eBay. ¿Qué te parece?

La darkcrystal me sale por 139€ + 9€ de G.I en PCComponentes
No se como yo te digo estoy muy contento con la q tengo, la interna y no tengo problemas, tienes q tener en cuenta el rango de compresion q quieras usar, si quieres capturar muy a full el usb te va a limitar en la tasa de transferencia de archivos, es mas comoda y la podrias usar en mas de un pc sin dificultades, es una gran ventaja tb, si yo fuera tu tendria bastantes dudas jaja, en el momento q yo me la compre ni existia esa capturadora creo. La gran ventaja es poder usarla en cualquier pc, por contra el tema de la tasa d transferencia, no se si tiene entrada o salida hdmi, si tiene entrada bien, tp se si hay algun truco para saltarse el capado del hdmi como en la capturadora q yo tengo, por ejmplo con mi capturadora capturo cualquier cosa q reproduzca en la ps3 o cualquier dispositivo hdmi como mi iplus.

Piensalo y busca reviews de ambas, cualquiera sera buena compra.
Mira, esque sinceramente estoy por ir a por la interna pero...

La interna graba HDMI a 720p, para grabar una o dos horas tengo de sobra.

La externa graba por componentes, pero tiene salida HDMI, es decir, yo puedo conectar la Xbox 360/PS3/Reproductor de video por componentes y conectar la capturadora por HDMI a la TV y así poder ver el contenido en HDMI, pero grabando en Componentes, es decir, no lo veria igual igual que HDMI pero si por esa salida, vale pierdo un pelin de calidad pero yo creo que merecera la pena.

Por otra parte, en la interna es conseguir grabar la Xbox 360 sin problema alguno...
10 respuestas